?>/script>'; } ?> WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel Widgets Magazine

Autor Tema: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel  (Leído 401303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferlan

  • Visitante
Gracias, Niroz. Lo veo igual, pero el contenido está bien en los dos sitios. Me he dejado de ventanitas, y a lo ortodoxo:

consola
tar tzvf xxxxxx.tar.gz
tar xzvf xxxxxx.tar.gz
...
...

Saludos.

Leolo

  • Visitante
Hola a todos,

¿Se sabe algo de las WLAN_XXXX de Zyxel con MAC 40:4a:03 ??

Son WPA con encriptación TKIP.

¿Se conoce el algoritmo?

Muchas gracias,
un saludo.

alist3r

  • Visitante
Hola a todos,

¿Se sabe algo de las WLAN_XXXX de Zyxel con MAC 40:4a:03 ??

Son WPA con encriptación TKIP.

¿Se conoce el algoritmo?

Muchas gracias,
un saludo.

lo que lees en este foro (era una respuesta obvia pero alguien tenia que decirlo xD)

bzbs

  • Visitante
Una pregunta tonta: v0.2.3: Añade mac 38:72:C0 (sólo wlan_xxxx) ¿y para las mismas mac en Jazztel_xxxx no? lo siento pero hoy estoy espeso,no eran iguales? xd

Dj-van

  • Visitante

 No, no son iguales.

 Saludoschau.

bzbs

  • Visitante

 No, no son iguales.

 Saludoschau.


Ya me lo imaginaba... pero me parecia raro que sacaran esta versión sólo para las wlan...

gracias por responder,
saludos

neobuzo

  • Visitante
Hola a todos:
Tengo router COMTREND VR-3025un con seguridad WPA, mac 00:1a:2b:xx:xx:xx y ESSID JAZZTEL_xxxx, cuya password por defecto (escrita en la pegatina inferior del router) no aparece en la relación de 256 posibles claves que me genera WPAmagickey 0.2.3
Si esto fuera una anomalía del generador y los datos fueran de vuestro interés puedo facilitaros key, mac y essid. Si por el contrario la anomalía es mía y esta mac de Jazztel no está aún soportada disculparme.
Un saludo
« Última modificación: 11-03-2012, 17:18 (Domingo) por neobuzo »

precubcr

  • Visitante
perdonad mi ignorancia, pero he estado mirando, y no veo nada por ningun lado.
Acabo de conseguir otro router.
lo que pasa es que esta mac, no la he visto aun.
00:A0:26 ..... ESSID WLAN_XXXX marca TELDAT.
el magickey genera claves para el ?

drlecter

  • Visitante
para que funcione en fedora 17 hay que hacer esto mismo :)

Compilar/Instalar en Mac OS X

Editar el fichero "Makefile" y sustituir la línea:

$(CC) $(CFLAGS) $(OPTFLAGS) wpamagickey.c -o wpamagickey -l ssl

por esta:

$(CC) $(CFLAGS) $(OPTFLAGS) wpamagickey.c -o wpamagickey -lcrypto

Guardar e instalar con:

make
sudo make install

Probado en Mac OS X 10.6.6.

dede24

  • Visitante
Hola,

alguno me puede decir si esta BSSID es valida? empieza por DC:0B:1A, xq he mirado y por mas q busco no doy con nadie q diga nada de ella, es posible q no sea valido por cambio de router o algo asi? el nombre si es wlan_xxxx pero la bssid no esta entre las tipicas y claro no funciona.

precubcr

  • Visitante
esa mac tiene pinta de ser de un dispositivo movil, pero con nombre de punto de acceso(con android, esa opcion se llama zona wifi, o ap movil.)
Yo creo que ahi esta el problema.

ignasih

  • Visitante
Tal y como comenté en un hilo que creé, he comprobado el router de casa de mis padres y es del tipo 00:19:15:cd... y en la contraseńa hay un punto "."

He probado con wifiway y nada...alguna sugerencia?

Gracias!

zclio2

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #152 en: 03-10-2012, 00:48 (Miércoles) »
Se sabe algo o alguna forma de obtener las jazztel_xxxx con mac 38:72:C0

cibercelio

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #153 en: 17-10-2012, 18:19 (Miércoles) »
Me han dejado un router WLAN_XXXX con mac 00:1a:2b:xx:xx:xx y esta con WPA. He sacado el diccionario de las 256 claves, y mi sorpresa es que NO esta la clave, NO coincide con la pegatina.

Como es posible esto ?? Voy a buscar mas diccionarios que puedan servir.

berni69

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #154 en: 17-10-2012, 18:25 (Miércoles) »
El formulario de recogida de datos, sigue activo, aunque ya no esta vinculado con SW. (No he tenido tiempo de cambiar el banner ni la politica de privacidad).

http://cifrados.bitsdelocos.es


Si te interesa que se siga investigando, por favor, haznos llegar tus datos.

cibercelio

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #155 en: 17-10-2012, 18:35 (Miércoles) »
Muchas gracias Berni69 por el enlace al formulario de recojida de datos, es una gran idea  >:(

Pero no tengo delante el router, estoy en el curro, esta noche os pongo los datos en el formulario, ademas de enviarte los datos a los que lo habeis pedido por privado.


javi__

  • Visitante
Buenos dias, creo que en algun sitio me he perdido.

Tengo un router 00:1A:2B... Con nombre WLAN_XXXX y al utilizar el wpamagickey me genera un diccionario con 256 contraseñas posibles pero ahora no se muy bien como seguir, ayer ya a lo brutos dije las voy probando una a una y a la decima me canse.

No entiendo muy bien porque decis que hay que tener un handshake, no hay ningun programa que te haga a mano lo que yo estoy comentando de coger un diccionario e intentar autenticarse y si falla que coja la siguiente??

Muchas gracias!

warcry

  • Visitante
Si que lo hay, y muy bueno por cierto.

Pero lo tuyo es tan sencillo como mirar debajo de tu router y mirar si la clave que ves coincide con alguna de las 256

yo también estoy en el móvil
saludos

javi__

  • Visitante
Si que lo hay, y muy bueno por cierto.

Pero lo tuyo es tan sencillo como mirar debajo de tu router y mirar si la clave que ves coincide con alguna de las 256

yo también estoy en el móvil
saludos

Lo haria si no fuese porque en la apuesta con mi amigo no vale que le diga 256 y me diga si esta o no si no solamente que le diga es esta y ya esta.

Ese que dices que es tan bueno se puede decir?

warcry

  • Visitante
Espera que alguien en breve te lo va a decir

yo también estoy en el móvil
saludos