?>/script>'; } ?> WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel Widgets Magazine

Autor Tema: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel  (Leído 401348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niroz

  • Visitante
WPAmagickeyGUI v0.2.1 (java-version) 03.09.2011

Descarga: http://www.box.net/shared/p2yxr33q7v0tcqg1sjtk
MD5: 41c1c6d0468eb90d787c8c5490e089a3

v0.2.1: Añade diccionario de 256 claves posibles para mac 00:1A:2B

+Info: https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/wpamagickey-claves-por-defecto-wlan_xxxx-jazztel_xxxx-routers-comtrend-35300/msg193238/#msg193238

Chus81

  • Visitante
hola Niroz

la última GUI no me guarda el archivo resultante. ¿podrías comprobar si a tí te lo guarda bien? de hecho le doy varias veces y no me dice "hay un archivo con el mismo nombre..."

estoy usando el jar bajo windows.

gracias, saludos!

niroz

  • Visitante
hola Niroz

la última GUI no me guarda el archivo resultante. ¿podrías comprobar si a tí te lo guarda bien? de hecho le doy varias veces y no me dice "hay un archivo con el mismo nombre..."

estoy usando el jar bajo windows.

gracias, saludos!

Malditos roedore!

Vale, no guarda por mi magnifica ocurrencia de poner por defecto en el nombre de archivo al guardar, la mac con ":", símbolo que windows no deja poner como nombre de archivo.

Corregiré eso, mientras con elegir otro nombre de archivo ya lo guarda.

Gracias por el aviso.

PD: Que sepas que me has hecho cargar windows para comprobarlo jejeje XD
« Última modificación: 04-09-2011, 17:21 (Domingo) por NirozMe|on »

Chus81

  • Visitante
hombre, sabía que todo el tema de linux lo tendríais controlado, jejeje.

saludos y gracias a tí.

alist3r

  • Visitante
hola Niroz

la última GUI no me guarda el archivo resultante. ¿podrías comprobar si a tí te lo guarda bien? de hecho le doy varias veces y no me dice "hay un archivo con el mismo nombre..."

estoy usando el jar bajo windows.

gracias, saludos!

Malditos roedore!

Vale, no guarda por mi magnifica ocurrencia de poner por defecto en el nombre de archivo que guarda la mac con ":", símbolo que windows no deja poner como nombre de archivo.

Corregiré eso, mientras con elegir otro nombre de archivo ya lo guarda.

Gracias por el aviso.

PD: Que sepas que me has hecho cargar windows para comprobarlo jejeje XD

este tema pasará a la serie "all star classics" de los bugs cabrones, muhahahaha!

sabes que hace linux y concretamente el código de VFAT, el muy cabron?

permite copiar a un sistema de ficheros fat32 un archivo que tenga el caracter ":" en su nombre!
así, por el artículo de misco! de misco-jones! xD

luego vete a windows e intenta abrirlo/moverlo/borrarlo... a ver si tienes narices. se queda ahí for ever and ever.

yo ya es que ni intento usar esos caracteres en nada, siempre acaban pasando factura los desgraciaos.



Chus81

  • Visitante
fenomenal! gracias

saludos!!

berni69

  • Visitante
la gui que tienes que probar es la 0.2.1 que va acorde con el programa  ;)

vazferman

  • Visitante
alguien ha hecho el modulo?  ^-^

berni69

  • Visitante
podrias ofrecerte como voluntario  ^-^

alist3r

  • Visitante
podrias ofrecerte como voluntario  ^-^

si es que hay dos clases de personas! los que hacen modulos y los que piden modulos jajajaja

vazferman

  • Visitante
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, no os tireis a la yugular!!  :-\

No es por no intentarlo, pero estoy muy verde en esto y para hacer una chapuza o que no funcione me fastidia. Conseguí hacer el del aircrack-GUI y me costo dios y ayuda y eso que eran los binarios que supongo que es el modulo mas facil de hacer, supongo que en este caso habra que instalar primero y ver las rutas en donde se instala el wpamagickey, aunque seguramente estaré diciendo una gilipollez y para vosotros es muy obvio (y si, ya leo todo lo que puedo, pero cuesta...). No se, si me dais una pista de por donde ir tirando guays sino, pues agua y ajo  >:D

berni69

  • Visitante
es muy facil con el comando dir2lzm.
Hablo de memoria que a lo mejor esto falla mas que una escopeta pero es para ver si entiendes de que va la pelicula
Citar
cd /tmp &&
wget  www.bitsdelocos.es/SW/WPAmagickey-0.2.1.tar.gz &&
tar -xvf WPAmagickey-0.2.1.tar.gz &&
cd WPAmagickey-0.2.1 &&
make &&
make DESTDIR=/tmp/wpa install &&
dir2lzm /tmp/wpa /tmp/wpamagickey-0.2.1.lzm

Esto seria un procedimiento estandar si estuviera instalado en el mismo prefix que el paquete anterior, no obstante esta instalado en /usr/local/bin asi que una de dos o bien modificas el make o creas la estructura de directorios que concuerde con la del paquete. Te recomiendo que modifiques el make

alist3r

  • Visitante
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, no os tireis a la yugular!!  :-\

No es por no intentarlo, pero estoy muy verde en esto y para hacer una chapuza o que no funcione me fastidia. Conseguí hacer el del aircrack-GUI y me costo dios y ayuda y eso que eran los binarios que supongo que es el modulo mas facil de hacer, supongo que en este caso habra que instalar primero y ver las rutas en donde se instala el wpamagickey, aunque seguramente estaré diciendo una gilipollez y para vosotros es muy obvio (y si, ya leo todo lo que puedo, pero cuesta...). No se, si me dais una pista de por donde ir tirando guays sino, pues agua y ajo  >:D

no te enfades hombre! que es pa que aprendas una miaja! que vamos mu saturaos de curro ! mucha demanda oiga! jejejeje

si no te sale lo armamos nosotros, no problem :)

vazferman

  • Visitante
Que va! no me enfado, es mas, entiendo en parte vuestra desesperacion, somos muchos a preguntar (la mayoria de veces tonterias) y pocos a responder, asi que solo nos queda agraderos el curro  ;)

Pero la biblia tambien dice que "hay que enseñar al que no sabe"  ;D ;D ;D y en esa fase estoy jajajaj

Ya he tomado buena cuenta de la aclaracion de Berni, he realizado el proceso con dir2lzm y me ha generado el modulo (aunque no lo he probado por que ya lo tenia puesto, se ve que lo debi de descargar estos dias e incorporarlo al wifiway)  >:D

Mi pregunta iba mas por el wpamagic GUI, seria el proceso de forma similar?

El que modulo que hiciera con aircrack GUI fue armando el arbol de directorios, comprimiendo a tgz y luego con tgz2lzm pasarlo a .lzm, pero me parece mas sencillo este

juagare

  • Visitante
Por favor, alguien me puede decir si se puede obtener la clave por defecto de  una WLAN_XXXX con una mac que empieza por: 30:39:F2:....

Muchas gracias!

Garcad

  • Visitante
Por favor, alguien me puede decir si se puede obtener la clave por defecto de  una WLAN_XXXX con una mac que empieza por: 30:39:F2:....

Muchas gracias!

No aprendeis que nadie tiene que facilitar esa informacion, si el router es tuyo sabrás que la clave por defecto del router la tienes debajo del router.

Salu2

juagare

  • Visitante
Por favor, alguien me puede decir si se puede obtener la clave por defecto de  una WLAN_XXXX con una mac que empieza por: 30:39:F2:....

Muchas gracias!

No aprendeis que nadie tiene que facilitar esa informacion, si el router es tuyo sabrás que la clave por defecto del router la tienes debajo del router.

Salu2

Solo quiero aprender ha hacer una auditoria a mi propio router y por eso pido ayuda...

Garcad

  • Visitante
Por favor, alguien me puede decir si se puede obtener la clave por defecto de  una WLAN_XXXX con una mac que empieza por: 30:39:F2:....

Muchas gracias!

No aprendeis que nadie tiene que facilitar esa informacion, si el router es tuyo sabrás que la clave por defecto del router la tienes debajo del router.

Salu2

Solo quiero aprender ha hacer una auditoria a mi propio router y por eso pido ayuda...

Ahí tienes toda la informacion para realizar una auditoria a tu router...

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:cracking_wpa

Salu2
« Última modificación: 05-09-2011, 18:21 (Lunes) por Garcad »