?>/script>'; } ?> WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel Widgets Magazine

Autor Tema: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel  (Leído 401308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maurimuy

  • Visitante
Para ir aclaro un poco y que no cree confunción SI existen nuevos routers JAZZTEL_XXXX

El problema de estas nuevas JAZZTEL_XXXX es que algunas herramientas obtienen el KEY COMTREND / ZYXEL lo cual no es REAL!

Para mostrarles las nuevas JAZZTEL_XXXX les dejo una captura, y espero que sirva de ayuda.




alist3r

  • Visitante
Para ir aclaro un poco y que no cree confunción SI existen nuevos routers JAZZTEL_XXXX

El problema de estas nuevas JAZZTEL_XXXX es que algunas herramientas obtienen el KEY COMTREND / ZYXEL lo cual no es REAL!

Para mostrarles las nuevas JAZZTEL_XXXX les dejo una captura, y espero que sirva de ayuda.

ya. claro que existen.
confusión? ninguna, hombre.

ya sabemos que esos routers no cumplen con el algoritmo conocido de otras WLAN_XXXX.
ni esos comtrend nuevos 38:72:C0:xx:xx:xx, ni los de observa telecom 00:19:15:xx:xx:xx que al parecer tambien tienen caracteres en mayúsculas en el password.

Cuando se desarrollaron wpamagickey y otras herramientas, no existian estas subespecies. por eso fallan.

Pero por favor, poneros en la piel del desarrollador. Cuando hacemos un generador de diccionarios implementando un algoritmo, tenemos dos opciones:

- Si haces un software que NO compruebe de forma estricta las macs soportadas, permites que los nuevos modelos que siguen el mismo algoritmo tambien funcionen sin modificar el software, pero si esos nuevos modelos no siguen el mismo algoritmo se obtienen claves que lógicamente dan negativo en la auditoria.

- Por el contrario, si haces un software que compruebe estrictamente las macs que le pasas como parámetro para certificar si estan soportadas, los nuevos modelos no se pueden auditar correctamente aunque usen el mismo algoritmo, y para resolverlo se tiene que estar actualizando el software cada semana, lo cual no es muy inteligente.
« Última modificación: 02-09-2011, 02:06 (Viernes) por alist3r »

Chus81

  • Visitante
No se por que me da que esas redes post-fulldisclosure van a estar complicaditas...

Cuantos caracteres diferentes.....

alist3r

  • Visitante
No se por que me da que esas redes post-fulldisclosure van a estar complicaditas...

Cuantos caracteres diferentes.....

mi primera impresión fué un base64 pero ya está descartao.

de momento faltan datos para hacer un análisis estadístico válido.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
alist3r , tu modulo tiene un problemilla y es que tu binario no se llama como el original..con lo cual quedan los dos perdios.

wpamagickey  ---original----
WPAmagickey ---modulo----

no modero en esta zona...asi que no puedo editar.

hice este otro modulo ...en una wifiway 2.0.3 que lleva openssl 1.0.0d (no recuerdo si la wifiway 2.0.2 llevaba las 1.0.0d o las 0.9.8)

en cualquier caso deberia funcionar en todas las wifiway ya que la libreria solo es para hacer el make y construir el binario y aqui ya esta todo hecho.

http://www.multiupload.com/DEH4620ZK4


alist3r

  • Visitante
alist3r , tu modulo tiene un problemilla y es que tu binario no se llama como el original..con lo cual quedan los dos perdios.

wpamagickey  ---original----
WPAmagickey ---modulo----

no modero en esta zona...asi que no puedo editar.

hice este otro modulo ...en una wifiway 2.0.3 que lleva openssl 1.0.0d (no recuerdo si la wifiway 2.0.2 llevaba las 1.0.0d o las 0.9.8)

en cualquier caso deberia funcionar en todas las wifiway ya que la libreria solo es para hacer el make y construir el binario y aqui ya esta todo hecho.

http://www.multiupload.com/DEH4620ZK4



ains! pos mira que he estado con eso en la cabeza...
"no te olvides de las mayúsculas"
y voy y me olvido xD
ahora mismo vacío mi post para evitar confusiones.
PD: en wifiway este binario se compila con "-l ssl", y en debian lo tenemos que compilar con "-l crypto", en cuanto a la compilacion mi binario está perfecto, seguro, porque lo he compilado dentro de ww siguiendo las instrucciones de los cracks berni y niroz
« Última modificación: 02-09-2011, 03:18 (Viernes) por alist3r »

berni69

  • Visitante
ahora donde esta tu funcion "tolower()"  ;D

He resubido el tarball limpio sin el archvo "hola" y sin el binario,

warcry

  • Visitante
lo siento chicos el testeo tendra que esperar hasta que azquiera un poquto mas de habilidad,me he partido los cuernos tanto en windows como en linux y no soy capaz de compliar el progarama de berni, seguire esprimiendo mi cerebrito.

esto es lo que me sale tanto en linux como en windows: (alguno se reira porque vera obvio el error, pero yo estoy dale que te pego)

warcry@warcry-MS-7376:~/Escritorio$ gcc wpamagickey.c -o wpamagickey
wpamagickey.c:44:25: fatal error: openssl/evp.h: No existe el fichero o el directorio
compilation terminated.
warcry@warcry-MS-7376:~/Escritorio$

un saludo

alist3r

  • Visitante
lo siento chicos el testeo tendra que esperar hasta que azquiera un poquto mas de habilidad,me he partido los cuernos tanto en windows como en linux y no soy capaz de compliar el progarama de berni, seguire esprimiendo mi cerebrito.

esto es lo que me sale tanto en linux como en windows: (alguno se reira porque vera obvio el error, pero yo estoy dale que te pego)

warcry@warcry-MS-7376:~/Escritorio$ gcc wpamagickey.c -o wpamagickey
wpamagickey.c:44:25: fatal error: openssl/evp.h: No existe el fichero o el directorio
compilation terminated.
warcry@warcry-MS-7376:~/Escritorio$

un saludo


no no! de obvio nada! que te cuente el niño! jejeje

de todos modos estarás mejor con linux. hacer estas cosas en windows hasefroch es como correr en montmeló con un tractor xD

berni69

  • Visitante
Citar
warcry@warcry-MS-7376:~/Escritorio$ gcc wpamagickey.c -o wpamagickey

nooo asi nooo,

gcc wpamagickey.c -o wpamagickey -lcrypto
gcc wpamagickey.c -o wpamagickey -lssl

dependiendo de la version de la libreria que tengas.

tambien puedes hacr un make

niroz

  • Visitante
Si, prueba como dice βerni69.

Lo puse en el primer post de este tema para Compilar en Mac OS X pero también vale para linux según la versión de librería instalada por openssl. También debería estar instalado el paquete libssl-dev que por ejemplo en Ubuntu no se instala por defecto y se puede hacer desde el gestor de paquetes Synaptic.

Para windows deberías tener instalado opensll y las librerías enlazadas con el compilador o buscar alguna librería con el cálculo de md5 implementado y modificar parte del código para usarla.

Sacaré de todas formas la versión 0.2.1 con GUI pronto.

Salud.
« Última modificación: 03-09-2011, 01:36 (Sábado) por NirozMe|on »

berni69

  • Visitante
cygwin crweo que las trae, si alguno tiene el cygwin probarlo

berni69

  • Visitante
al final lo he probado yo  ;D
WPAmagickey-0.2.1-cygwin.zip

http://www.megaupload.com/?d=BA4X5IIH

MD5:c7762d4caea181941e82aa9e94e8f25b

alist3r

  • Visitante
chicos:
alucino con el buen soporte que dais para sistemas operativos como microchof hasefroch y mac...
yo en windows no se compilar ni un hola mundo xD

Sopalajo de Arrierez

  • Visitante
   Digo yo una cosa: el "leeme.txt" dice " Fecha: 25-11-2010".
   Si el código fuente ha sido actualizado, ¿no debería ser más moderna la fecha?

berni69

  • Visitante
debería pero si te soy sincero ni me acorde, el funcionamiento es el mismo pero esta esta vez se generan 256 clavescon las siguientes versiones se intentara actualizar el leeme

niroz

  • Visitante
Es la primera publicación. Luego más abajo van las actualizaciones con sus fechas respectivas.

Yo he añadido esto:

v0.2.1: Añade diccionario 256 claves posibles para mac 00:1A:2B (Berni 01-09-2011)

y en requisitos esto:

- Debes tener instalado openssl para poder compilar este codigo y tambien el
  paquete libssl-dev
.

Salud.
« Última modificación: 04-09-2011, 02:06 (Domingo) por NirozMe|on »

warcry

  • Visitante
joder berni, no has parado, acabo de probar el programilla en msdos y se sale  >:( >:( >:(

bien sobre msdos pensaba que la habia cagado al configurar el path para el mingw y por eso no encontraba la ruta, no que no habia definido la libreria.

luego, sobre linux que soy un paquete, me estraño que saliera el mismo error, ahora voy a practicarlo y a compilarlo como me dijisteis(no se de donde lo sacais por que no lo habia leido en ningun manual), primero con el gcc y luero hare un make que no sabia ni que existia ya que voy sobre la marcha chupandome manuales y videos de linux, por cierto alist3r he elegido Kubuntu, ya se que para algunos puristas no es el mejor, pero el interfaz grafico es el que mejor se adapta a los que venimos de windows(cuanto daño han hecho las ventanitas ;D)

lo dicho gracias chicos y tener paciencia conmigo que voy mu lento y aveces parece un infierno
« Última modificación: 03-09-2011, 22:00 (Sábado) por warcry »

berni69

  • Visitante
Citar
bien sobre msdos pensaba que la habia cagado al configurar el path para el mingw y por eso no encontraba la ruta, no que no habia definido la libreria.

si no hubieras definido el path correctamente, no te hubiera encontrado el comando gcc  ;)

Citar
primero con el gcc y luero hare un make que no sabia ni que existia ya que voy sobre la marcha chupandome manuales y videos de linux, por cierto alist3r he elegido Kubuntu,

bien bien, esa es la actitud ir leyendo

alist3r

  • Visitante
Si es que este niño es un portento... yo de mayor quiero ser como el xDDD