?>/script>'; } ?> Wlandecrypter - Generador diccionarios redes Wlan_XX Widgets Magazine

Autor Tema: Wlandecrypter - Generador diccionarios redes Wlan_XX  (Leído 454796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chatkill

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #320 en: 07-05-2010, 16:45 (Viernes) »
Esta no es una de las redes del wlandecrypter.

Hay hilos sobre las redes WLAN_XXXX de Timofonica por el foro.

Jose Css, creo que no has leido bien, ya se que las WLAN_XXXX son otro tema, pero curiosamente, mi router por defecto trae WLAN_XXXX y cifrado WEP. Con lo cual creo que es una informacion adicional.
Yo se de sobra que la mayoria de WLAN_XXXX vienen con WPA, pero parece ser que a telefonica se le ha escapado alguna remesa de Routers Comtrend con WEP por defecto, y he tenido la suerte que ha caido en mis manos y os puedo informar. Aunque tambien supongo que no habran muchos de este tipo, pero seria una opcion a estudiar, por si interesa poner en el Wlandecrypter una excepcion para WLAN_XXXX con wep o si sale un Wlan4xdecripter para WPA, se pueda crear diccionario para Wlan_XXXX con WEP, aunque no se si habran muchas como la mia, pero eso si...con el metodo tradicional la WEP sale...

Y da la casualidad que mi amigo tiene un comtrend de Jazztel y pese a tener distinta MAC, la clave, exceptuando el primer caracter que es un E y el mio un C, el principio de la clave es identica: (mi router) C64680C (el de mi amigo) E64680C.
Lo que si que esta claro es que telefonica pese a implantar WPA, aun sigue tirando de WEP. Y hace 2 semanas que me ha llegado el router...
Saludos y espero que os sirva la informacion.

ChimoC

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #321 en: 07-05-2010, 17:11 (Viernes) »
Buenas:

@chatkill: ¿El cuarto par del BSSID son las 2 XX que has puesto tu en la clave WEP?

Mandame por privado cuál sería la clave WPA en caso de ponerla de forma automática tu router

Un saludo

ChimoC

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #322 en: 07-05-2010, 18:58 (Viernes) »
Saludos gente.

Mi router de telefonica es algo curioso... tiene WLAN_XXXX con cifrado WEP  ^-^ ^-^. Aqui os pongo mas datos. Es un comtrend de los nuevos.

WLAN_BF91  MAC 64:68:0C:

Key C64680CXXBF91 Donde XX serian los unicos numeros a averiguar del patron.

Me ha llamado la atencion porque mi amigo tiene Jazztel, con el mismo router, y la clave empieza por E64680CXXXXZZ donde ZZ vendria del SSID.
Pero lo que mas me ha llamado la atencion es que sea WLAN_XXXX y sea WEP... cosas de la vida...

Saludos, espero que os sirva.  ;)


Muchas gracias por la info chatkill

Jose CSS

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #323 en: 07-05-2010, 20:11 (Viernes) »
Esta no es una de las redes del wlandecrypter.

Hay hilos sobre las redes WLAN_XXXX de Timofonica por el foro.

Jose Css, creo que no has leido bien, ya se que las WLAN_XXXX son otro tema, pero curiosamente, mi router por defecto trae WLAN_XXXX y cifrado WEP. Con lo cual creo que es una informacion adicional.

Weno, yo me referia a que esto lo pusieras en el otro hilo... porque wlandecrypter es WLAN_XX exclusivo.

De todas formas, gracias por los datos, siempre se agradece tener datos.

PD: Lo de Jazztel esta ya puesto en el jazzteldecrypter, hace tiempo que se conoce y no creo que tenga nada que ver con esto... y hay routers WLAN_XX con clave C64680C y hay routers de JAZZTEL_XX con clave E64680C, ambos con BSSID 00:1A:2B. En fin, que para mi son otro mundo aparte, nada que vern con las WLAN_XXXX.

Pero gracias por el dato ;)

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #324 en: 10-05-2010, 23:33 (Lunes) »
Sobre las WLAN_XXXX con cifrado WEP y según lo datos aportados por chatkill de momento se podría usar wlandecrypter con la opción -e y si tenemos una WLAN_XXZZ usar como essid WLAN_ZZ.

Ejemplo:

WLAN_BF91  MAC 64:68:0C:xx:xx:xx

wlandecrypter -e 64:68:0C:aa:aa:aa wlan_91 diccionario

byez.

ironjon

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #325 en: 11-05-2010, 08:51 (Martes) »
Esto se pone interesante  ;D

dAdESiTo

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #326 en: 11-05-2010, 10:26 (Martes) »
Sí, usan el mismo tipo de clave cuando el router está en modo WEP. Lo que pasa es que la mayoría de las WLAN_XXXX (o al menos las que yo vi) vienen por defecto en WPA.


Saludos

mitoro

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #327 en: 16-05-2010, 17:13 (Domingo) »
¿habra alguna vez algun wlandecrypter para las nuevas wlanxxx?

corwar

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #328 en: 16-05-2010, 18:17 (Domingo) »
Cuando se encuentre el patron, lo incluiran

mitoro

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #329 en: 19-05-2010, 00:25 (Miércoles) »
ya cuando encuentren el patron aunque lo veo casi imposible. De todas fomas yo puedo faciltar captudas con handsake de dos 64:68:0c ..... si ha  alguien le sirve de algo.... Ojala salga algo .... :'(


Cuando se encuentre el patron, lo incluiran

corwar

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #330 en: 19-05-2010, 10:22 (Miércoles) »
Mandaselo a algun moderador para incluirlo en el estudio.

Saludos

kurilman

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #331 en: 02-06-2010, 10:14 (Miércoles) »
Buenas, queria intentar aportar mi granito de arena al proyecto.

El router tiene WLAN_XXXX con cifrado WPA, lo que pasa es que segun he leido en comentarios anteriores esto no se si va aqui o si tengo que publicar la contraseña o mandarla por privado a *dudux. Por si enteresa la MAC es 64:68:0C:

corwar

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #332 en: 02-06-2010, 13:54 (Miércoles) »
Mandale la info a dudux o a mi tambien me la puedes mandar. No la publiques ene l foro, porque te cantaran las 40 >:D >:D

Saludos

*dudux

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #333 en: 02-06-2010, 15:54 (Miércoles) »
ACK    ;)

janyen

  • Visitante
Re: wlandecrypter 0.6 nuevas macs
« Respuesta #334 en: 04-06-2010, 20:01 (Viernes) »
un saludo

porfavor se alguien me ayuda yo ha bajado el wifiway-1-final no se como lo voy a instalar
en mi ordenador yo tengo windows 7 ultimate
no se que programas que me faltan para que instalo el wifiway en mi ordenador
un amigo me ha decho que tienes que bajar el linux pero yo no se cuales
cuando pongo descargar linux me salen muchos y no se cuales
mi email  janyen_21@hotmail.com

muchisimas gracias
un saludo

Jose CSS

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #335 en: 04-06-2010, 20:14 (Viernes) »
Pues yo pensaba que tu correo es hoygan_21@suxxxmail.com

No es por ser borde y yo tampoco tengo mucha idea, pero... si estas tan perdido, a lo mejor no deberias instalarlo. Cuantos amigos tendre que se han cargado el Win (o particiones de datos) por hacer el tonto con el Lin.

xavalito

  • Visitante
Direccion MAC 00:18:02
« Respuesta #336 en: 04-08-2010, 13:13 (Miércoles) »
Muy buenas. Me gustaria saber si hay alguna novedad con esta MAC (00:18:02) que se introdujo en la version 1.2 y que se elimino mas tarde.

He estado haciendo pruebas con esta bssid y con essid WLAN_3D, no hay manera de inyectar trafico sin clientes y la unica forma es intentar conectar con otros interfaces y una key falsa con lo cual consigo algunas datas, pero no se si estas datas serviran para su estudio. Tampoco tengo claro quien manufactura estos rotuers, por que tengo entendido que pueden ser Alpha Net o Hauwei. (Hice un ataque con un diccionario creado con la v1.2 y 100IVs sin exito.)

Si puedo aportar las IVs para su estudio solo decirme donde las puedo mandar.

Gracias.

niroz

  • Visitante
Re: Direccion MAC 00:18:02
« Respuesta #337 en: 07-08-2010, 11:23 (Sábado) »
Muy buenas. Me gustaria saber si hay alguna novedad con esta MAC (00:18:02) que se introdujo en la version 1.2 y que se elimino mas tarde.

He estado haciendo pruebas con esta bssid y con essid WLAN_3D, no hay manera de inyectar trafico sin clientes y la unica forma es intentar conectar con otros interfaces y una key falsa con lo cual consigo algunas datas, pero no se si estas datas serviran para su estudio. Tampoco tengo claro quien manufactura estos rotuers, por que tengo entendido que pueden ser Alpha Net o Hauwei. (Hice un ataque con un diccionario creado con la v1.2 y 100IVs sin exito.)

Si puedo aportar las IVs para su estudio solo decirme donde las puedo mandar.

Gracias.

Se tomó la decisión de eliminar esa mac (00:18:02:xx:xx:xx Huawei_EchoLife_HG520v) en las versiones posteriores a la 1.2 de wlandecrypter porque al poder comparar la clave de varios de ellos vimos que no siguen un patrón reconocible como los demás routers incluidos en wlandecrypter. Por eso y aunque esté incluido en la v1.2 no sirve para nada el diccionario que se genera.

Sin embargo muchos de los que han podido experimentar con alguno de estos routers han comprobado que antes o después son vulnerables a los ataques combinados clásicos: A0, A1, A2 o A3... Con lo que al conseguir 20.000, 30.000 o 40.000... IVs la clave se obtiene sin diccionario como suele pasar cuando se tiene el router con seguridad WEP.
« Última modificación: 07-08-2010, 11:30 (Sábado) por Niroz&Me|on »

gaby

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #338 en: 11-08-2010, 01:34 (Miércoles) »
hola a todos hoy me e encontrado con una Wlan de Movistar nueva qe empieza por 00:24:17.... Wlan_6E sabeis algo de esta nueva Wlan?

lo_karls

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #339 en: 11-08-2010, 14:47 (Miércoles) »
Ahi va una pregunta rapida.

los bssid's E0:91:53:xx:xx:xx siguen el mismo patron que las demas wlans?

quiero decir la pass sera aE09153XXXXnn.

donde a es la marca del ruter y nn viene de los dos ultimos caracteres del essid


correcto?

segunda pregunta rapida. existe algun post, o pagina o lo que fuere, de wlandecrypter donde aparezcan los bssid's que acepta?


gracias de antemano!