?>/script>'; } ?> Wlandecrypter - Generador diccionarios redes Wlan_XX Widgets Magazine

Autor Tema: Wlandecrypter - Generador diccionarios redes Wlan_XX  (Leído 454832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferlan

  • Visitante
« Última modificación: 15-12-2010, 01:59 (Miércoles) por Hwagm »

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #201 en: 30-11-2009, 20:08 (Lunes) »
Bueno os dejo el wlandecrypter con las opciones que comenté hace unos post y la nueva '-a'.

    uso: wlandecrypter [-l] <bssid> <essid> [output_file opciOn]


   -l: lista en pantalla los routers conocidos.

 opciOn:
   -e: genera diccionario experimental para routers desconocidos.
      
   -a: genera diccionario para todos los routers conocidos y una WLAN_XX.


 <essid> = WLAN_??, para crear diccionario con todas las posibilidades, de 00 a FF.

Echadle un vistazo al README.txt. Ya me diréis lo que falle.

Descarga wlandecrypter_v1.2b-> http://www.box.net/shared/1t9nqygf4r

Nota: Veo que se sigue descargando esta versión, no importa, pero la v1.2 final completa esta disponible desde hace ya tiempo, https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/wlandecrypter-0-6-nuevas-macs/msg150204/#msg150204

P.D.: Se puede compilar en tanto en Linux, Win y Mac. Puedo poner ya compilado el binario para Mac.

P.P.D.: Un diccionario con la opción -a y wlan_?? ocupará unos 4,2GB de disco duro, ¿realmente necesitas eso?. Con la opción -e y wlan_?? el diccionario será de unos 670 MB.
« Última modificación: 31-12-2009, 19:18 (Jueves) por Niroz&Me|on »

*dudux

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #202 en: 30-11-2009, 21:24 (Lunes) »
lo meto en la version 1.2?¿
me falta sacar una cabecera

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #203 en: 01-12-2009, 00:12 (Martes) »
lo meto en la version 1.2?¿
me falta sacar una cabecera

Claro, es mi contribución para la versión 1.2, de hecho yo esta la he llamado 1.2b.

magiaamarilla

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #204 en: 02-12-2009, 08:50 (Miércoles) »
Yo con HEXTREME 2.0 he buscado la cadena en HEX E09153 en este caso la MAC sigue  de 0228C4 y es WLAN_BB, con HEXTREME encontré unas cadenas diferentes E091530186BB, la he probado y perfecto.

*dudux

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #205 en: 02-12-2009, 21:19 (Miércoles) »
lo meto en la version 1.2?¿
me falta sacar una cabecera

Claro, es mi contribución para la versión 1.2, de hecho yo esta la he llamado 1.2b.

quieres mantenerlo tu?

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #206 en: 03-12-2009, 00:30 (Jueves) »
lo meto en la version 1.2?¿
me falta sacar una cabecera

Claro, es mi contribución para la versión 1.2, de hecho yo esta la he llamado 1.2b.

quieres mantenerlo tu?

De acuerdo puedo ayudar a mantenerlo, aunque espero que con tu ayuda que ya llevas bastante tiempo con ello.

Pásame el resto de cabeceras a incluir y si no se encuentran fallos que corregir en el código fuente que ya publiqué como wlandecrypter 1.2b, las añado y así que pase a ser el 1.2 definitivo.

Saludos.
« Última modificación: 03-12-2009, 15:30 (Jueves) por Niroz&Me|on »

*dudux

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #207 en: 03-12-2009, 08:14 (Jueves) »
lo meto en la version 1.2?¿
me falta sacar una cabecera

Claro, es mi contribución para la versión 1.2, de hecho yo esta la he llamado 1.2b.

quieres mantenerlo tu?

De acuerdo puedo ayudar a mantenerlo, aunque espero que con tu ayuda que ya llevas bastante tiempo con ello.

Pásame el resto de cabeceras a incluir y si no se encuentran fallos que corregir las incluyo en el código que ya puse como wlandecrypter 1.2b y así que pase a ser el 1.2 definitivo.

Saludos.

Esta hecho  ;),cuando vuelva de clase te paso toda la info,tengo 3 cabeceras mas
Venga campeon,nos vemos ;D

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #208 en: 08-12-2009, 12:43 (Martes) »
Hi all,

estamos a punto de subir wlandecrypter v1.2 con las opciones descritas y 4 nuevas cabeceras. Si alguien tiene info sobre routers con mac 00:18:02:xx:xx:xx,  Huawei EchoLife HG520v, nos vendrá bien.

Jueves

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #209 en: 11-12-2009, 18:01 (Viernes) »
Hola, vereis estoy empezando a usar el WLANdecrypter y no se si intento algo imposible.
estuve intentando demostrar a un amigo lo insegura qe era su wifi, es de telefonica y tiene el router tal cual se lo mandaron. el caso es que con 19.000 ivs no lo logre abrir con el aircrack a pelo, cosa que normalmente logro. y el otro dia se me ocurrio crear un diccionario con el wlandecrypter y aplicarlo sobre esos 19.000 ivs que tengo y sigue sin salir la clave. es normal? es imposible lo que intento? hay que hacerlo insitu?

un saludo y gracias, vuestra contribucion a la sociedad es impagable!!! ;D

Pedro24

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #210 en: 11-12-2009, 18:34 (Viernes) »
   Buenas:
Citar
con el wlandecrypter y aplicarlo sobre esos 19.000 ivs que tengo y sigue sin salir la clave. es normal?
   Puede ser que no tengas actualizado el wlandecrypter con las ultimas mac. Si tu mac está dentro del wlandecrypter con 4 ivs te dará la clave en dos segundos.

   Un saludo.

Jueves

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #211 en: 11-12-2009, 19:34 (Viernes) »
es la 1.1 y la mac supuestamente esta en el wlandecrypter desde la 0.6.

he estado probado ahora y se me ha ocurrido qe alomejor no estoy haciendolo bien.


los ivs los he guardado en la carpeta /sergio/ y el diccionario lo he llamado diccionarioE3.txt, el wlandecrypter me ha dicho qe esta bien guardado y todo eso

a continuacion he introducido
Código: [Seleccionar]
aircrack-ng -b 00:11:22:33:44:55 -w diccionario00.txt -K captura.cap
esto me daba un error, asi que cambie el -K por -0 (es la opcion qe uso siempre)

qedando
Código: [Seleccionar]
aircrack-ng -b 00:11:22:33:44:55 -w diccionario00.txt -0 /sergio/*.ivs
estoy seguro de que esta mal el comendo, pero como debo ponerlo?

un saludo

Pedro24

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #212 en: 11-12-2009, 21:15 (Viernes) »
   Buenas;

   Pues seguro que haces algo mal. Si al diccionario que creaste con wlandecrypter lo llamaste "diccionarioE3.txt" por que al aircrack-ng le dices que se llama "diccionario00.txt".

   Es muy sencillo. Te vas a la carpeta donde tienes los ivis le das a la tecla F4 y te va a salir una shell. Hay lanza el wlandecrypter  con la mac, el essid y el nombre al diccionario que tu quieras poner por ejemplo prueba. Veras que te crea un diccionario en esa misma carpeta que se llama prueba.

   Despues en la shell pones aircrack-ng "nombre archivo-01.cap" donde tienes los ivis " -w prueba" y veras como te da la clave en cuestión de segundos. Esto te lo digo de memoria espero no haberme equivocado y si no está bien que alguien me rectifique.

   Saludos.
« Última modificación: 11-12-2009, 21:22 (Viernes) por Pedro34 »

Jueves

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #213 en: 12-12-2009, 09:58 (Sábado) »
Perdon, me equivoque, el diccionario lo pongo bien, pongo diccionarioE3.txt siempre.
el problema ya me doy cuenta de cual es, no tengo un archivo .cap tengo unos 35 archivos .ivs, como le indico que aplique ese diccionario sobre esos archivos?

un saludo

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #214 en: 12-12-2009, 12:30 (Sábado) »
Perdon, me equivoque, el diccionario lo pongo bien, pongo diccionarioE3.txt siempre.
el problema ya me doy cuenta de cual es, no tengo un archivo .cap tengo unos 35 archivos .ivs, como le indico que aplique ese diccionario sobre esos archivos?

un saludo

Como has capturado esos 35 archivos .ivs? Con airodump? o tienen algún otro formato.

Te podría bastar con poner: aircrack-ng *.ivs -w diccionarioE3.txt

Yo suelo hacer: aircrack-ng *.cap -w dicci

Si hay varias redes en el o los cap que tengas, aircrack te muestra una lista y tu escoges la que quieras.

Pon los ficheros de capturas y el del diccionario en el mismo directorio.

19.000 iv's pueden no ser suficientes para obtener la clave wep sin diccionario.

 

*dudux

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #215 en: 12-12-2009, 15:22 (Sábado) »
Habran pasado a WPA?me he encontrado esto hoy,.......

   00:1D:20:Fx:xx:xD   WLAN_1E2A               WPA

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #216 en: 12-12-2009, 19:00 (Sábado) »
Habran pasado a WPA?me he encontrado esto hoy,.......

   00:1D:20:Fx:xx:xD   WLAN_1E2A               WPA

Hace tiempo algo decían por ahí sobre que iban a mejorar la seguridad y pasar a wpa...
« Última modificación: 13-12-2009, 22:31 (Domingo) por Niroz&Me|on »

Jueves

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #217 en: 13-12-2009, 14:18 (Domingo) »
ya, ya se que pueden no ser suficientes, de echo no sale. :D

luego pruebo lo que me as dicho a ver si de esa forma la saca.

puede ser que empiecen a ponerlos con WPA pero sinceramente lo dudo, no creo qe se tomen la molestia de hacer eso ni por asomo. si que es posible que alguien haya cambiado la clave pero no el nombre de la red...

un saludo

berni69

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #218 en: 13-12-2009, 19:01 (Domingo) »
Habran pasado a WPA?me he encontrado esto hoy,.......

   00:1D:20:Fx:xx:xD   WLAN_1E2A               WPA

y esa es de timofonica?

SERASER

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #219 en: 13-12-2009, 19:08 (Domingo) »
ya, ya se que pueden no ser suficientes, de echo no sale. :D

luego pruebo lo que me as dicho a ver si de esa forma la saca.

puede ser que empiecen a ponerlos con WPA pero sinceramente lo dudo, no creo qe se tomen la molestia de hacer eso ni por asomo. si que es posible que alguien haya cambiado la clave pero no el nombre de la red...

un saludo



la verdad que deberias de pensar amigo Jueves que a mas seguridad en las redes inalambricas menos posibilidad de pincha redes y por lo tanto mas necesidad de contratar ademas de gastar menos ancho de banda

y en otras cosas timofonica no espabila pero en ver como aumentar beneficios te aseguro que si

en un par de semanas maximo saldremos de dudas

saludos
« Última modificación: 13-12-2009, 19:11 (Domingo) por seraser »