?>/script>'; } ?> WIFIMOSYS, clon de LINSET Widgets Magazine

Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 365304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EltitoLitos

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #60 en: 07-02-2017, 13:22 (Martes) »
Por ultimo vodker......... admiro tu trabajo ojala pudiera hacerlo yo como hobbie es muy util y seguro que tienes muchos proyectos particulares y no publicos que son una pasada! Enhorabuena vodker sientete afortunado ! lo que haces tiene mucho merito.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #61 en: 07-02-2017, 13:32 (Martes) »
Yo uso wifislas boteeado soy novato... en este apartado pone wifislax linux , me valdria? inicio wifislax desde bios y wifislax ya es linux.... por lo tanto no entiendo nada................................ ??? por que hacen dos apartados? por ultimo alguien me envia un video de como instalar este programa en wifislax si no me busco la vida....tambien tengo una duda en mi wifislax tengo el problema de que muchas veces le doy a guardar algo y cuando apago el pc se borra..............

hola

es conveniente que leas por el foro, busques información y aprendas todo lo que puedas antes de sacar conclusiones.  Esto no es quemar un CD y ponerse a funcionar, si te gusta esto documentate.

saludos

pd, no hagas re-post

jfuentes102

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #62 en: 07-02-2017, 22:45 (Martes) »
Yo uso wifislas boteeado soy novato... en este apartado pone wifislax linux , me valdria? inicio wifislax desde bios y wifislax ya es linux.... por lo tanto no entiendo nada................................ ??? por que hacen dos apartados? por ultimo alguien me envia un video de como instalar este programa en wifislax si no me busco la vida....tambien tengo una duda en mi wifislax tengo el problema de que muchas veces le doy a guardar algo y cuando apago el pc se borra..............
viejo busca en youtube como instalar modulos en wifislax...

pikota_mayor

  • Visitante
Re:
« Respuesta #63 en: 08-02-2017, 10:25 (Miércoles) »
Hola. En primer lugar mil gracias a toda la gente que hace posible este gran foro. Tengo unas dudas, wifimosys no me capturaba el handshake de mi red ... Así que decidí usar handshaker  y este si me consiguió el handshake de mi red. Cómo puedo poner ese handshake en wifimosys???? Tengo el handshake guardado en la carpeta handshake pero cuando lo copio en wifimosys  .... Me dice archivo no encontrado. Una ayuda porfa. Gracias


enviado desde mi s6 edge + gold 64gb


Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re:
« Respuesta #64 en: 08-02-2017, 12:15 (Miércoles) »

Tengo el handshake guardado en la carpeta handshake pero cuando lo copio en wifimosys  .... Me dice archivo no encontrado. Una ayuda porfa. Gracias


Si te dice archivo no encontrado es eso mismo: no encontrado. O sea, que la ruta que has puesto no es correcta.
Si lo tienes en la carpeta /root/handshakes en Wifimosys solo tienes que poner el nombre del mismo y la extensión (ej: wifimosys.cap).
De todas formas te aconsejo capturar el handshake con Wifimosys aunque cueste un poco más (en una de las respuestas de arriba explico porqué).

Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #65 en: 08-02-2017, 20:20 (Miércoles) »
hi

Yo uso wifislas boteeado soy novato... en este apartado pone wifislax linux , me valdria? inicio wifislax desde bios y wifislax ya es linux.... por lo tanto no entiendo nada................................ ??? por que hacen dos apartados?

Hay dos apartados por que distribuciones Linux las hay a decenas, en la sección de Wifislax solo se trata de Wifislax, para el resto de distros se usa la sección Linux.

Citar
por ultimo alguien me envia un video de como instalar este programa en wifislax si no me busco la vida....

Hay una sección solo de vídeos en este foro, miratela.

Citar
tambien tengo una duda en mi wifislax tengo el problema de que muchas veces le doy a guardar algo y cuando apago el pc se borra..............

si se inicia como LiveUSB/CD nunca se guardan los cambios, si quieres guardarlos tienes que crear un changes.dat o salvar los cambios en un modulo .zxm

saludos

pd: nada de lo que preguntas tiene que ver con este tema, intenta respetar el orden de las cosas, si no ves ningún tema que se ajuste a tu consulta abre uno nuevo, gracias.

jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #66 en: 09-02-2017, 01:08 (Jueves) »
Hola Vodker, ya que cuesta más sacar el handshake y lo veo muy bien esto, ¿podrías incluir la opción de desconectar también al cliente? Creo que es más fácil obtenerlo así pues actualmente sólo desconecta al router (aunque también al cliente pero sin el añadido -c).

Otra cosa, el tema de HTTPS, ¿alguna noticia?

Darte las gracias por crear esta mejora a Linset y todo tu trabajo. Esperando más novedades.

Saludos.

pikota_mayor

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #67 en: 10-02-2017, 12:21 (Viernes) »

Tengo el handshake guardado en la carpeta handshake pero cuando lo copio en wifimosys  .... Me dice archivo no encontrado. Una ayuda porfa. Gracias


Si te dice archivo no encontrado es eso mismo: no encontrado. O sea, que la ruta que has puesto no es correcta.
Si lo tienes en la carpeta /root/handshakes en Wifimosys solo tienes que poner el nombre del mismo y la extensión (ej: wifimosys.cap).
De todas formas te aconsejo capturar el handshake con Wifimosys aunque cueste un poco más (en una de las respuestas de arriba explico porqué).

Saludos.
Hola muchas gracias por contestar. Tengo el handshake capturado en la carpeta root/ handshakes . Pero no entiendo lo que me dices. Donde lo tengo que copiar para que me lo reconozca wifimosys? Le doy botón derecho sobre el archivo.cap y lo pego en wifimosys y me dice no encontrado. Vaya lío. Perdona pero esto se me da muy mal.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb


jorose1987

  • Visitante
Re: Re: Re: Re:
« Respuesta #68 en: 10-02-2017, 12:43 (Viernes) »

Tengo el handshake guardado en la carpeta handshake pero cuando lo copio en wifimosys  .... Me dice archivo no encontrado. Una ayuda porfa. Gracias


Si te dice archivo no encontrado es eso mismo: no encontrado. O sea, que la ruta que has puesto no es correcta.
Si lo tienes en la carpeta /root/handshakes en Wifimosys solo tienes que poner el nombre del mismo y la extensión (ej: wifimosys.cap).
De todas formas te aconsejo capturar el handshake con Wifimosys aunque cueste un poco más (en una de las respuestas de arriba explico porqué).

Saludos.
Hola muchas gracias por contestar. Tengo el handshake capturado en la carpeta root/ handshakes . Pero no entiendo lo que me dices. Donde lo tengo que copiar para que me lo reconozca wifimosys? Le doy botón derecho sobre el archivo.cap y lo pego en wifimosys y me dice no encontrado. Vaya lío. Perdona pero esto se me da muy mal.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
Tienes que meter el handshake capturado con wifimosys en la carpeta handshakes de la carpeta personal de Wifislax. Una vez lo tengas metido ahí ya te lo reconocerá wifimosys.

Vodker, he encontrado un problema y es que no guarda el handshake cuando el nombre de la red tiene un espacio en blanco. Al menos en la carpeta handshakes no aparece cuando se ha capturado.

Gracias.

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: Re: Re: Re:
« Respuesta #69 en: 10-02-2017, 13:00 (Viernes) »
Citar

Vodker, he encontrado un problema y es que no guarda el handshake cuando el nombre de la red tiene un espacio en blanco. Al menos en la carpeta handshakes no aparece cuando se ha capturado.

Gracias.

Esta tarde-noche haré algunas pruebas a ver qué pasa con eso. Gracias a ti por avisar.
« Última modificación: 10-02-2017, 13:01 (Viernes) por Vodker »

pikota_mayor

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: Re:
« Respuesta #70 en: 10-02-2017, 13:34 (Viernes) »

Tengo el handshake guardado en la carpeta handshake pero cuando lo copio en wifimosys  .... Me dice archivo no encontrado. Una ayuda porfa. Gracias


Si te dice archivo no encontrado es eso mismo: no encontrado. O sea, que la ruta que has puesto no es correcta.
Si lo tienes en la carpeta /root/handshakes en Wifimosys solo tienes que poner el nombre del mismo y la extensión (ej: wifimosys.cap).
De todas formas te aconsejo capturar el handshake con Wifimosys aunque cueste un poco más (en una de las respuestas de arriba explico porqué).

Saludos.
Hola muchas gracias por contestar. Tengo el handshake capturado en la carpeta root/ handshakes . Pero no entiendo lo que me dices. Donde lo tengo que copiar para que me lo reconozca wifimosys? Le doy botón derecho sobre el archivo.cap y lo pego en wifimosys y me dice no encontrado. Vaya lío. Perdona pero esto se me da muy mal.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
Tienes que meter el handshake capturado con wifimosys en la carpeta handshakes de la carpeta personal de Wifislax. Una vez lo tengas metido ahí ya te lo reconocerá wifimosys.

Vodker, he encontrado un problema y es que no guarda el handshake cuando el nombre de la red tiene un espacio en blanco. Al menos en la carpeta handshakes no aparece cuando se ha capturado.

Gracias.
El problema esque wifimosys no le saca el handshake de mi red. Lo e tenido que sacar con el handshaker.  Y lo que pregunto es que como hago para meter el handshake capturado con handshaker  en wifimosys y así que este me lo reconozca. No sé si me explico bien. Un saludo y gracias

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb


jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #71 en: 10-02-2017, 13:42 (Viernes) »
Yo he probado a meter los handshake capturados por Handshaker y siempre me dice wifimosys que está corrupto cuando no es así. Creo que sólo admite los probados por pyrit.

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #72 en: 10-02-2017, 15:28 (Viernes) »
Citar

Yo he probado a meter los handshake capturados por Handshaker y siempre me dice wifimosys que está corrupto cuando no es así. Creo que sólo admite los probados por pyrit.


Exacto. La comprobación que hace Wifimosys es mediante pyrit y así se asegura la obtención de un handshake completo y funcional.
Saludos.

jfuentes102

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #73 en: 10-02-2017, 18:56 (Viernes) »
Hey que tal amigos...
he estado probando el script y veo una novedad con una red en particular, y resulta que nunca aparece con clientes. (cosa que es falsa porque a esa red siempre hay alguien conectado). mi pregunta es la siguiente, hay alguna opcion dentro de los routers de movistar (si no estoy mal son mitrastar). que impidan que se vean los clientes que se encuentren conectados a dicha red.
Nota: cabe mencionar que la red tambien tiene el Essid oculto...

La-bestia

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #74 en: 13-02-2017, 01:00 (Lunes) »
Es una pena no tener yo una noción en programación porque tengo una excelente idea para todos los evil twin attack como  Linset, Fluxion o este mismo.

La idea sería al crear FAKEAP se oculte la verdadera para que si o si la persona se conecte al punto falso. Lo acabo de probar en mi LG android y ni mi madre que no sabe usar el Paint se traga que haya 2 redes iguales. ¿Como se haría?

Saludos y a seguir trabajando.

La-bestia

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #75 en: 13-02-2017, 01:01 (Lunes) »
Hey que tal amigos...
he estado probando el script y veo una novedad con una red en particular, y resulta que nunca aparece con clientes. (cosa que es falsa porque a esa red siempre hay alguien conectado). mi pregunta es la siguiente, hay alguna opcion dentro de los routers de movistar (si no estoy mal son mitrastar). que impidan que se vean los clientes que se encuentren conectados a dicha red.
Nota: cabe mencionar que la red tambien tiene el Essid oculto...


Mi router es de Movistar y es un Mitrastar y si aparecen los clientes ( mi tv lg con WebOS, Android LG )

lalin1204

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #76 en: 15-02-2017, 14:55 (Miércoles) »
hola Vodker primero que todo felicitarlo por este excelente trabajo y decirle que se agradece todo su esfuerzo para realizarlo, todas sus mejoras son muy buenas es como si pasaramos del linset original en ejemplo un windows xp a windows 10 a si lo veo yo , eso si debo aclarar algo no se por que no se puede solucionar el problema de seguridad de https que no aparesca el login o detecte como inseguro, si te enfocas en ese problema, estoy seguro que este seria el mejor clon o actualizacion de linset jamas vista, quiero desearte exitos en tus futuros planes y ojala logres ese fin crear el certificado ssl para wifimosys  >:( >:(

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #77 en: 15-02-2017, 18:16 (Miércoles) »

no se por que no se puede solucionar el problema de seguridad de https que no aparesca el login o detecte como inseguro


Pues porque es un sistema bastante eficaz (de lo cual todos deberíamos estar agradecidos como internautas a la hora de navegar).
Aún así ahora estoy probando en mis pocos ratitos libres algunos cambios que se traducen en avances reales en HTTPS, pero que hasta ahora solo funciona parcialmente y con pasos "a mano" adicionales. En cuanto pueda (y sepa) integrarlo y que funcione siempre y en todos los casos habrá novedades de Wifimosys.

Saludos y gracias !!!

jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #78 en: 17-02-2017, 00:49 (Viernes) »
Vodker, ¿puedes corregir que en redes que llevan de nombre un espacio no guarda el handshake en su carpeta?

Otra cosa, ¿se puede modificar este ataque para que siga funcionando incluso cuando la red cambia de canal?

Y por último, ¿existe alguna versión de Wifislax que incluya wifimosys ya instalado? No encuentro la última versión de testeo disponible. Las que hay son de finales del año pasado.

Esperando con ganas esa actualuzación con SSL si lo consigues. Un saludo y gracias

Gracias por todo.

zaratustra

  • Visitante
Re:
« Respuesta #79 en: 17-02-2017, 11:25 (Viernes) »
Vodker, ¿puedes corregir que en redes que llevan de nombre un espacio no guarda el handshake en su carpeta?

Otra cosa, ¿se puede modificar este ataque para que siga funcionando incluso cuando la red cambia de canal?

Y por último, ¿existe alguna versión de Wifislax que incluya wifimosys ya instalado? No encuentro la última versión de testeo disponible. Las que hay son de finales del año pasado.

Esperando con ganas esa actualuzación con SSL si lo consigues. Un saludo y gracias

Gracias por todo.

Con respecto a las redes de fibra de Movistar que llevan el router Mitrastar pasa eso, en el momento que empiezas a hacer el ataque, el router cambia de canal con lo que se queda en nada, comprobado