?>/script>'; } ?> WIFIMOSYS, clon de LINSET Widgets Magazine

Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 365304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EltitoLitos

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #60 en: 07-02-2017, 13:22 (Martes) »
Por ultimo vodker......... admiro tu trabajo ojala pudiera hacerlo yo como hobbie es muy util y seguro que tienes muchos proyectos particulares y no publicos que son una pasada! Enhorabuena vodker sientete afortunado ! lo que haces tiene mucho merito.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #61 en: 07-02-2017, 13:32 (Martes) »
Yo uso wifislas boteeado soy novato... en este apartado pone wifislax linux , me valdria? inicio wifislax desde bios y wifislax ya es linux.... por lo tanto no entiendo nada................................ ??? por que hacen dos apartados? por ultimo alguien me envia un video de como instalar este programa en wifislax si no me busco la vida....tambien tengo una duda en mi wifislax tengo el problema de que muchas veces le doy a guardar algo y cuando apago el pc se borra..............

hola

es conveniente que leas por el foro, busques información y aprendas todo lo que puedas antes de sacar conclusiones.  Esto no es quemar un CD y ponerse a funcionar, si te gusta esto documentate.

saludos

pd, no hagas re-post

jfuentes102

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #62 en: 07-02-2017, 22:45 (Martes) »
Yo uso wifislas boteeado soy novato... en este apartado pone wifislax linux , me valdria? inicio wifislax desde bios y wifislax ya es linux.... por lo tanto no entiendo nada................................ ??? por que hacen dos apartados? por ultimo alguien me envia un video de como instalar este programa en wifislax si no me busco la vida....tambien tengo una duda en mi wifislax tengo el problema de que muchas veces le doy a guardar algo y cuando apago el pc se borra..............