?>/script>'; } ?> Claves WPA de ADSL Vodafone Widgets Magazine

Autor Tema: Claves WPA de ADSL Vodafone  (Leído 385668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dj-van

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #40 en: 06-09-2010, 20:51 (Lunes) »
Citar
Perdon por la ignorancia pero a que te refieres con el codigo de fuente.?   

 Si no entiendo mal, y que me corrijan si me equivoco, es todo el sofware necesario para programar estos routers.

 
Citar
Yo se bastante del tema de las WPA y WEP si os puedo ayudar en algo tengo varias capturas de handshake de un Router VodafoneXXXX de mi vecino pero no mango el internet tengo el mio propio, esto lo hago por que dentro de unos meses quitare el internet y se lo pedire prestado al vecino.!

 Si es así vale. Piensa que en este foro no se da soporte a las intrusiones en redes ajenas.

Citar
Le mando a *dudux los archivos.cap con el  handshake del Router VodafoneXXXX.?  POR MP.!

 Sí.

 Si tuvieras información de estas redes Vodafone (ya sea por consentimiento de familiares, amigos o demás) , envíame en un privado la key WPA por defecto, el Essid, el Bssid y el nº de serie. Con estos datos yo puedo comparar informaciones y buscar alguna similitud.

 
Citar
Tambien me he fijado y he visto unos cuantos Router de estos pero la primera letra que es la V en vez de ser en mayuscula era en miniscula y no tenia seguridad WPA tenia la WPA2 se sabe algo de estas otras.? 

Ejemplo : vodafoneXXXX con WPA2 ??


 No creo que tenga nada que ver el que empiece por minúscula o mayúscula. Quizás se trate de routers diferentes.

 Lo único que te puedo decir con total seguridad, es que la clave WPA por defecto, es la misma que se asigna a WPA2.

 Saludos. ;)

Dj-van

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #41 en: 11-09-2010, 18:39 (Sábado) »
Bien muchachos, sigo con el estudio de las VodafoneXXXX y recopilando información.

 Si podéis echarme un cable, y enviarme por privado el Essid, Bssid, nº de serie y key WPA de estas redes, os lo agradecería.  Se necesita más información para llegar a hacer
algunas comparaciones que puedan concordar con algo.

 De tanto en tanto, postearé otras hipótesis.

 A todos los que me puedan ayudar, mil gracias. A ver si se puede acelerar ésto un poco.

  8)

 Saludos.

nekue

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #42 en: 11-09-2010, 23:53 (Sábado) »
Me pone que tienes lo de Mensaje Privado (Desconectado) y no te puedo enviar 2 que tengo de unos colegas

Saludotes

Post Merge: 12-09-2010, 02:49 (Domingo)
Buenas no se si esto ira aqui tmb las WPA de

VodafoneInternetMovil_EXXX

¿Se sabe algo de estas? o estas son las primeras noticias de este tipos de wifis
Esas son las que vienen con el router pequeño (NO el de la foto dela respuesta 2). Aver si encuentro foto y la posteo.

EDIT; esos essid vienen de esta base Wifi


Saludos y ánimo
« Última modificación: 12-09-2010, 03:53 (Domingo) por nekue »

niroz

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #43 en: 12-09-2010, 12:20 (Domingo) »


Post Merge: 12-09-2010, 01:49 (Domingo)
Buenas no se si esto ira aqui tmb las WPA de

VodafoneInternetMovil_EXXX

¿Se sabe algo de estas? o estas son las primeras noticias de este tipos de wifis
Esas son las que vienen con el router pequeño (NO el de la foto dela respuesta 2). Aver si encuentro foto y la posteo.

EDIT; esos essid vienen de esta base Wifi

Saludos y ánimo

Aquí https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/router-mifi-2352-estudio-preliminar-de-claves-por-defecto/

empecé con algo sobre estos routers para modem usb, no es el mismo modelo de routers pero trata más o menos de los mismo.

Puedes enviarme claves, mac, nº serie, essid y todos los datos posibles tanto a mi como a los administradores del foro.
« Última modificación: 24-09-2010, 12:46 (Viernes) por Niroz&Me|on »

Dj-van

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #44 en: 12-09-2010, 17:00 (Domingo) »
Citar
Me pone que tienes lo de Mensaje Privado (Desconectado) y no te puedo enviar 2 que tengo de unos colegas

Saludotes


 Aunque ponga que está desconectado, pincha en el papiro, puedes enviarlo de todas maneras.

 Saludos.

nekue

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #45 en: 17-09-2010, 01:52 (Viernes) »
Yo sigo con mi estudio de las VodafoneXXXX y necesito mas datos para continuar quien tenga mas datos que los pase a los administradores o a mi.!

 -BSSID

 -ESSID

 -Nº de serie

 -WPA key

 -Y si es posible una foto de destras del Router con toda la informacion.!


Saludoooooooossss.! :D
Tienes un MP

Salu2

Dj-van

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #46 en: 18-09-2010, 09:13 (Sábado) »

 Hola amigos. He seguido investigando, no demasiado porque la recopilación es tarea lenta y tediosa y no se puede sacar algo en claro que me haga encender la bombilla. Pero bueno...

 He recopilado 2 o 3 keys más y al ver que se repiten dos caracteres seguidos en la clave, ej. XXXXXXXXXXLLXX o XXXXXXXZZXXXXX, me inclino a descartar la primera hipótesis de la respuesta 38 de este tema, en la que suponía que por cada router fabricado, número consecutivo de serie, los caracteres iban subiendo todos uno por uno. Vamos a liar la troca:

 Hipótesis 2:

 Mi deducción me lleva a pensar en estos momentos, que por cada router fabricado, la key por defecto deja algunos caracteres fijos y hace bailar a otros en diferentes incrementos (ya sea de el siguiente caracter que le tocaría, por ej. si es la letra B, pasa a C) o por el contrario, va saltando 2,3
o 4 caracteres, llegando al punto de coincidir dos letras seguidas, como se comprueba en estas claves en particular.

 Hala, otra deducción, que a mi parecer sí parece más lógica.

 ¿ Qué quiero decir con ésto ?. Pues muy simple. Que sería la hostia consagrada, conseguir 2 routers con sus números de serie consecutivos y su key por defecto, para averiguar el patrón o aprender el misterioso baile
de estas cifras para así poder calcular las siguientes claves.

 Je je. Espero no haber saturado a nadie con mis locas explicaciones, pero es que este tema me ha enganchado hasta límites insospechados.

 Recordad que en este tema, no solo opino yo, sóis todos vosotros los que por este tema rondáis los que podéis aportar más opiniones.

 Por otro lado, incido en que la recopilación de información es demasiado lenta y se requiere tiempo. Con ésto quiero decir, que si alguien tiene información de las redes VodafoneXXXX y si puede enviarmelo por privado, me ayudaría mucho.

 Lo único que hay que hacer, es girar el router y fijarse en la pegatina donde aparece toda la información que necesito.

 Essid= Nombre de la red.
 Bssid= Mac del router.
 Key WPA por default.
 Nº de serie o Serial Number.

 Con eso ya es suficiente.

 Por el momento, y agradeciendo a los que habéis aportado datos, me despido (por el momento) hasta la posible 3ª hipótesis.

 Saludos  ;)

*dudux

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #47 en: 18-09-2010, 12:28 (Sábado) »
tienes un  privado a ver si tu teoria funciona

rubuntu

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #48 en: 19-09-2010, 23:58 (Domingo) »
Hola,

*dudux y Dj-van os he mandado un MP, espero que os ayude :-*

Saludos!

Gibaja

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #49 en: 23-09-2010, 01:18 (Jueves) »
Bueno, yo este Viernes tendré dos Vodafone a disposición vuestra que voy a casa de un familiar. Os tengo informados.

MadAntrax

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #50 en: 23-09-2010, 11:25 (Jueves) »
Yo acabo de recopilar info de 2 vodafones más (que bueno es trabajar en una empresa informatica  ;D)

A quien le tengo que pasar los datos para el estudio?

SERASER

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #51 en: 23-09-2010, 11:28 (Jueves) »
Preferiblemente a gente del staff, dudux chimo o cualquiera, no queremos que los datos que se puedan aportar en este foro puedan pasar a manos de otro que se aprovecha de nuestro trabajo.

Un saludo y gracias por la colaboracion

MadAntrax

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #52 en: 23-09-2010, 16:19 (Jueves) »
Preferiblemente a gente del staff, dudux chimo o cualquiera, no queremos que los datos que se puedan aportar en este foro puedan pasar a manos de otro que se aprovecha de nuestro trabajo.

Un saludo y gracias por la colaboracion

MP enviado a dudux y ChimoC

Dj-van

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #53 en: 24-09-2010, 07:53 (Viernes) »
Citar
Preferiblemente a gente del staff, dudux chimo o cualquiera, no queremos que los datos que se puedan aportar en este foro puedan pasar a manos de otro que se aprovecha de nuestro trabajo.

Un saludo y gracias por la colaboracion

 Si te refieres a mí, estas muy equivocado. Yo solo me intereso por estas redes y no, no me aprovecho del trabajo de nadie.

 Bien es cierto que sí hay gente, que pregunta, se le responde, y luego desaparecen sin decir nada. Estos sí que se aprovechan de la gente que se lo curra, que no es mi caso. 

 Solo quería que se supiera. Saludos.  :(

SERASER

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #54 en: 24-09-2010, 20:19 (Viernes) »
Citar
Preferiblemente a gente del staff, dudux chimo o cualquiera, no queremos que los datos que se puedan aportar en este foro puedan pasar a manos de otro que se aprovecha de nuestro trabajo.

Un saludo y gracias por la colaboracion

 Si te refieres a mí, estas muy equivocado. Yo solo me intereso por estas redes y no, no me aprovecho del trabajo de nadie.

 Bien es cierto que sí hay gente, que pregunta, se le responde, y luego desaparecen sin decir nada. Estos sí que se aprovechan de la gente que se lo curra, que no es mi caso. 

 Solo quería que se supiera. Saludos.  :(

Tienes un mp

WifiWay2.0

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #55 en: 12-10-2010, 13:19 (Martes) »
Como vais, se sabe ya algo o algun algoritmo?  :-\

ChimoC

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #56 en: 12-10-2010, 20:41 (Martes) »
Buenas:

No, no se sabe nada

Tranquilos...cuando se sepa algo se dirá

Un saludo

ChimoC

Fortuna

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #57 en: 12-10-2010, 20:45 (Martes) »
Si algun miembro del staff puede mandarme los datos que llevais recopilados podria intentar echaros una mano con el estudio de los cifrados, de vodafone y tambien con las wlan_xxxx de movistar.

Un saludo.

WifiWay2.0

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #58 en: 15-10-2010, 16:32 (Viernes) »
A mi también podeis mandarme información sobre estas redes, ya que estoy intentando crear un posible diccionario o sacar algun algorritmo, pero lo del diccionario seria casi imposible porque crearia uno de mas de 60GB y seria absurdo porque el aircrack tardaria un mes en pasarlo entero.

Pero se podria intentar sacar algun algorritmo y asi crear un diccionario concreto.

INFORMACION NECESARIA


-BSSID

 -ESSID

 -Nº de serie

 -WPA key


Mandarmela por MP quien tenga esta información.
Contra más informacion recopilemos, más rápido se sacara alguna posible conincidencia. ;D   (Tambien se la podeis pasar a los Administradores de le sección)

Un saludo y Gracias por anticipado  ;)

joomlasti2

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #59 en: 18-10-2010, 01:49 (Lunes) »
Hola señores y señoritas, si tienen tiempo y ganas, haganme un favor:

1) Escriban o haganse de un abecedario, (de la A hasta la Z, se entiende).
2) Rodeen con un circulo la letra más alta y más baja del abecedario que encuentren en su contraseña.
3) Cuenten la distancia desde la letra más alta hasta la letra más baja.

Ejemplo: Si mi contraseña contiene una A, ésta será la letra más alta. Del mismo modo, si la letra más alejada de la A en mi contraseña es una Y, ésta será la letra más baja.

Si la letra A está en la posición 1 y la letra Y está en la posición 25, la distancia entre la letra más alta y la más baja es -efectivamente- 25

Otro ejemplo: Letra más alta -> B  Letra más baja -> Z  Distancia entre las dos -> 25

Ahora pregunto: ¿Les da 25 a ustedes también? En caso afirmativo, ¿Tiene números su contraseña? De tenerlos, ¿Cuantos y a que distancia se encuentran entre si?


Os cuento mi caso, tengo 4 contraseñas, dos de un par de amigos y otras dos que un amable señor se ha prestado a ofrecerme.
La primera: Todo letras, distancia entre la más alta y la más baja: 25
La segunda: Igual que la anterior
La tercera: Letras y un número, distancia de las letras: 25
La cuarta: Letras y dos números, distancia de las letras: 24

Os cuento además otra apreciación: Si damos un valor numérico a cada letra y número en orden:

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVW***0123456789    <---- Las letras y los números posibles
123456789 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [...] 36    <---- Valores que le damos (A=1  9=36)

y en base a esto sumamos cada valor de la contraseña, el resultado que obtengo ronda entre los 250 y los 360

Además he notado un extraño gusto a usar carácteres entre la B y la M


Esto sólo son apreciaciones iniciales, trato de desarrollar un algoritmo que reduzca un pelín el número de posibilidades,
agradecería también que me mandarais por mensaje privado más datos: essid, bssid, nº serie, pass

Saludos