?>/script>'; } ?> Problema con Codigo Script Multiattack ( creo que se porque ) y airodump... Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con Codigo Script Multiattack ( creo que se porque ) y airodump...  (Leído 5818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naymenos

  • Visitante
Hola a todos,

Estoy repasando el codigo de multiattack porque me sale un error en el codigo.
El error es : [: =: unary operator expected
Es en la linea justo cuando esta detectando redes wifi abiertas.

Despues de muchas pruebas creo que he llegado a la conclusión de que es porque aun poniendo canales fijos "--channel 11 " captura datos de canales como el 158,etc con lo que en el dump me está creando en el campo ENC,SSID y CH datos en blanco.

Os pongo la línea de codigo donde da el error, solo lo da cuando captura de este tipo de redes.

# Comprobar si la red está abierta
if [ ${H_ENC[$r]} = $redopn ]; then
Host_SSID=${H_SSID[$r]}
Host_MAC=${H_MAC[$r]}
clave[$r]="         RED ABIERTA      "
fi

el problema es que no se como no capturar esas redes, o como hacer con codigo que las elimine o no las tenga en cuenta.

Me podéis echar una mano?.

Gracias.

Post fusionado: 11-05-2011, 11:22 (Miércoles)
De momento comentando las lineas que anuncio arriba, suprimo el error que me daba.
Pero evidentemente pierdo que me avise de las redes OPN abiertas.

Estaría bien que se puediese depurar el codigo para versiones próximas.
He mejorado el codigo para que permita elegir el canal a seleccionar igual que está en airocsript.

Si se puediese depurar este error comentado antes, se podría publicar con el permiso de M.K. una versión nueva.

Saludos,
« Última modificación: 11-05-2011, 11:22 (Miércoles) por naymenos »

m.k.

  • Visitante
Re: Problema con Codigo Script Multiattack ( creo que se porque ) y airodump...
« Respuesta #1 en: 11-05-2011, 15:26 (Miércoles) »
Estoy un poco liado ultimamente, pero trataré de solucionar ese error para una proxima beta qu estoy preparando.

Ya tengo añadida la opción de seleccionar el canal o canales a acapturar.

Gracias por testear y avisar de estos fallos que como ya digo subsanaré en la proxima vesión

Salu2

naymenos

  • Visitante
Hola M.K.

Ok, de momento he solucionado el error comentando las líneas que he puesto más arriba al igual que en la parte del codigo donde evitas que en las comparaciones tengas campos a 0 lo he sustituido por campos Null "".
Te lo pongo aquí abajo.
# Comprobar que SSID y ENC no esten vacios
# para que no de error en las comparaciones
#
nadaSSID=${#Host_SSID}
nadaENC=${#Host_ENC}
if [ $nadaSSID = 0 ];then
Host_SSID="vacio"
fi
if [ $nadaENC = 0 ];then
Host_ENC="vacio"
fi

Sustituyo el 0 por valor null ya que no captura nada en esos campos, asi funciona.

nadaSSID=${#Host_SSID}
nadaENC=${#Host_ENC}
if [ $nadaSSID = "" ];then
Host_SSID="vacio"
fi
if [ $nadaENC = "" ];then
Host_ENC="vacio"
fi

Saludos y espero que sirva para la próxima beta