hola
ya lo he probado, lo primero felicitar a 5.1 por el currele intensivo que se ha pegado haciendo el script (y a USUARIONUEVO por perfeccionarlo) lo he estado probando y efectivamente como decia USUARIONUEVO solo afecta a muy pocos routers.
he hecho la prueba a mi AMPER ASL-26555 (que posiblemente lo vayamos a cambiar, ya que telefonica me ha aumentado la tarifa que tengo actualmente, me ha llegado la carta hoy) y es invulnerable completamente a este ataque, lo digo para los que recen a san google que no tienen nada que temer, lo que si no he probado es la modificacion que ha hecho 5.1 del reaver, que supongo que lo ejecutara tambien el pixiedust, si eso lo pruebo y luego comento.
ya he entendido un poco de que va este ataque, lo que hace esto es que el programa analiza los mensajes M1, M2, M3 para asi que averigue la clave saltandose eso si el famoso mecanismo de proteccion WPS de los routers (cuando le hice la auditoria a mi red, [que le hare una ultima solo por aprender, porque vamos a mirar presupuestos por lo de telefonica] lo del AP rate limiting saltaba me parece que al quinto o sexto PIN), ¿me equivoco en cuanto al funcionamiento de este script o es correcto lo que he pensado?
SALU2