?>/script>'; } ?> Hackear un IP / Desconectar Internet de víctima con IP Widgets Magazine

Autor Tema: Hackear un IP / Desconectar Internet de víctima con IP  (Leído 7758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cenomeno1

  • Visitante
Hackear un IP / Desconectar Internet de víctima con IP
« en: 09-09-2013, 15:55 (Lunes) »
quisiera saber si alguno de ustedes sabe cómo desconectar o poner lento la IP de una víctima.

He visto que desde mIRC cuando alguien entra aparece su IP y me interesa saber cómo puedo hacer para desconectar el internet de esa IP y que técnicamente el usuario se desconecte del chat (irc).

No sé si es un Ataque DDOS o algún programa en específico  haber si alguien me puede ayudar por mas que estoy mirando no encuentro nada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 creo que loe puesto en el sitio indicado de no ser a si perdóneme las molestias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hackear un IP / Desconectar Internet de víctima con IP
« Respuesta #1 en: 09-09-2013, 16:07 (Lunes) »
Veo que no eres consciente que ese tipo de ataques directo sobre una IP son un delito.

en este foro no cuentes con ayuda para tus fechorías.

warcry

  • Visitante
Re: Hackear un IP / Desconectar Internet de víctima con IP
« Respuesta #2 en: 09-09-2013, 16:16 (Lunes) »
no me habia dado cuenta de lo que pretendias hasta que no he leido el post de doc.

asi que ya sabes tio... :P

cenomeno1

  • Visitante
Re: Hackear un IP / Desconectar Internet de víctima con IP
« Respuesta #3 en: 09-09-2013, 16:50 (Lunes) »
hombre tes plico lo que pasa  que yo en casa tengo el router en la 3 plata i tenia intrusos conectados en toces les eche pero este tio no se como lo hace que ataca ha  mi ip  o mi mac todo el dia mandándome paquetes i me desconecta de mi router cosa que estoy ya arto no puedo navegar ni hacer nada por que este tio tan gracioso se supone que me esta atacando o ami mac o la ip no hay otra cosa
el como lo hace por eso quería saber nada mas sin intención ninguna de ponerlo en practica que quede claro

alist3r

  • Visitante
Re: Hackear un IP / Desconectar Internet de víctima con IP
« Respuesta #4 en: 09-09-2013, 17:18 (Lunes) »
sigue este tutorial paso por paso.
importante: tienes que ver el video entero.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hackear un IP / Desconectar Internet de víctima con IP
« Respuesta #5 en: 09-09-2013, 17:19 (Lunes) »
Eso que dices ahora no tiene nada que ver con lo que exponías anteriormente, hemos pasado de masacrar a quien te molesta en el mIRC a querer protegerte del ataque de alguien que te desconecta de tu router.

lo único que puedes hacer es vetar su MAC desde la configuración del router, aunque depende de que ataque use no creo que te sirva de nada.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hackear un IP / Desconectar Internet de víctima con IP
« Respuesta #6 en: 09-09-2013, 17:21 (Lunes) »
sigue este tutorial paso por paso.
importante: tienes que ver el video entero.

muy buen tutorial, de el aprendí mucho, sobre todo paciencia.

Torpedo

  • Visitante
Re: Hackear un IP / Desconectar Internet de víctima con IP
« Respuesta #7 en: 09-09-2013, 20:09 (Lunes) »


Tienes dos meses de baneo sin poder publicar en este foro.