?>/script>'; } ?> ¿El linset no afecta mobiles con android? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿El linset no afecta mobiles con android?  (Leído 19276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blueghost

  • Visitante
¿El linset no afecta mobiles con android?
« en: 01-08-2015, 07:24 (Sábado) »
Hola amigos bueno verán e estado atacando mi red con todo lo que encuentro para hacerla lo mas segura posible  ;D y llegue a esta aplicación, y bueno hago todo lo de la aplicación y me conecto con un teléfono con android y hasta hay todo bien me desconecta de la red pero al escanear las redes me aparece mi misma red pero sin ningún tipo de seguridad es decir el nombre de mi red pero abierta(mi red tiene cifrado wpa2 y la deja abierta wtf!) me conecta pero no me da Internet y tampoco me aparece el cuadro para poner la contraseña mi pregunta es, ¿algo estoy haciendo mal? ¿es mi telefono porque tiene registrada la contraseña?  ¿mi red esta mal?¿es el linset? (esta actualizado a la ultima versión) o es que el linset no afecta a los teléfonos con android (solo para descartar ese posible y futuro problema pd: siento que todos se roban mi wifi  :P

vk496

  • Visitante
Re: ¿El linset no afecta mobiles con android?
« Respuesta #1 en: 01-08-2015, 22:06 (Sábado) »
Es problema de linset.

Abre google.com y te saldrá el cuadro que te pide la contraseña.

Salu2

Daxur

  • Visitante
Re: ¿El linset no afecta mobiles con android?
« Respuesta #2 en: 03-12-2015, 19:26 (Jueves) »
Lo que pasa es que la herramienta Linset consiste en quitar a todos los usuarios de la red original y hacer que no se puedan conectar, entonces linset crea una falsa sin contraseña para que el usuario propietario se conecte y al intentar navegar le pida la contraseña y así se le manda al wifislax y recien ahí le devuelve el acceso a internet, pero mientras no pongas la contraseña en el navegador nadie te puede robar wifi así que tranquilo... por eso te aparecía una red sin contraseña es mientras tengas el linset encendido. Saludos.

Komfiuzdpyth0n

  • Visitante
Re: ¿El linset no afecta mobiles con android?
« Respuesta #3 en: 19-01-2016, 14:43 (Martes) »
Solo funciona con Android y iOS ya que en blackberry lo probe y no funcionaba :D

cachojuan

  • Visitante
Re: ¿El linset no afecta mobiles con android?
« Respuesta #4 en: 20-05-2016, 09:11 (Viernes) »
probado con mi red y mi telefono y si que funciona el linset ,aunque da un poco el cante

saludos

elbajapanto05

  • Visitante
Re: ¿El linset no afecta mobiles con android?
« Respuesta #5 en: 03-06-2016, 04:40 (Viernes) »
una pregunata como ya todos sabe funsiona con android y con ios pero si el usuario entra via wifi desde una laptop con windows 7 o ubuntu tambien le pidira la pass

gabriel0424

  • Visitante
Re: ¿El linset no afecta mobiles con android?
« Respuesta #6 en: 10-06-2016, 07:30 (Viernes) »
Saludos, yo intente con dos laptops, en una con el wifislax y linset, se creo la red, con la otra con win7 me conecte a la red clon, y abri el google chrome, tambien el iexplorer.exe y nada, no cae ninguna pagina, osea no redirige a la solicitud de contrasena.. Supongo sera solo para tlf..