?>/script>'; } ?> Diccionarios que desaparecen Widgets Magazine

Autor Tema: Diccionarios que desaparecen  (Leído 7430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosmml

  • Visitante
Diccionarios que desaparecen
« en: 15-06-2011, 01:11 (Miércoles) »
Os comento mi duda. Estoy utilizando la herramienta wifislax la ultima version que han sacado, el caso es que a la hora de crear mi propio diccionario lo hago con la herramienta GenerarDiccio, lo configuro y tal y lo creo, lo que pasa que al reiniciar el ordenador y luego iniciar de nuevo el cd live pues el diccionario creado desaparece, es por que es un cd live? y si fuera por eso, alguna idea de como guardar los diccionarios que creo? por que no puedo crear un diccionario para wpa cada vez que entro... lo intente meter en un pendrive, se copio... pero a la hora de pegarlo luego en la carpeta Diccionarios WPA me daba un error como de permisos y no me dejaba.. siendo root... ^-^

Alguna idea? Gracias de antemano  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios que desaparecen
« Respuesta #1 en: 15-06-2011, 02:34 (Miércoles) »
lo que pasa que al reiniciar el ordenador y luego iniciar de nuevo el cd live pues el diccionario creado desaparece, es por que es un cd live?

¿de verdad hay que contestarte a eso? :-\

si no sabes ni que es un LiveCD muy bien no vamos, eso solo denota lo nada que has leído antes de preguntar.

un LiveCD se carga en la memoria RAM del ordenador, por lo tanto cuando apagas el ordenador se pierden todos los cambios realizados así como todos los archivos creados.

la forma de solucionarlo es indicarle a la aplicación la ruta hacia un disco duro donde quieras guardar ese diccionario.

lo intente meter en un pendrive, se copio...

si el diccionario te cabe en un pendrive ya lo puedes tirar a la papelera.

te recomiendo que uses el buscador del foro y te leas algo sobre WPA, si te piensas que las vas a poder romper generando un diccionario al azar que cabe en un pendrive te puedo asegurar que solo vas que a perder el tiempo y no conseguir nada.

por mucho manual que sigas, si no lees un poco para saber que es lo que estas haciendo solo conseguirás perder el tiempo.

¿de cuantos caracteres haces el diccionario?

¿que contiene? ¿mayúsculas? ¿minúsculas? ¿números? ¿de todo un poco?


un saludo

Pd: si tienes dudas con el uso de wifiway, publica en la zona de wifiway, esta zona es solo para el "Estudio de cifrados" no para exponer dudas sobre el uso de diccionarios, gracias.

Pd2: cuando me confirmes que lo has leído lo muevo a su zona.


marcosmml

  • Visitante
Re: Diccionarios que desaparecen
« Respuesta #2 en: 16-06-2011, 13:03 (Jueves) »
Bueno lo del cdlive si lo sabia  la verdad xD..  dependiendo que lo guarde en un pendrive o un disco duro externo y ya sea mas grande o mas pequeño el diccionario no me deja copiarlo luego de nuevo a la carpeta Diccionarios WPA... el que eh creado fue pequeño.. no voy a crear un diccionario de 30gb para que después no me lo deje copiar del pendrive a la carpeta :l osea yo creo un diccionario y si desde ahí lo copio a mi disco duro del pc se me quedara guardado.. según me dices.. cambiando la ruta de la aplicación.  Los manuales los eh leído no soy un crack en el tema de la auditoria aun.. pero me defiendo gracias igual..

Los diccionarios que quiero crear es de todo un poco minúsculas mayúsculas y números.  Mi clave es de 8 dígitos WPA lo mínimo por lo que los estoy creando de 8 los diccionarios también. Igualmente ¿alguna pagina web o link en el que haya diccionarios wpa para bajar? Es que crear un diccionario con todas las letras del abecedario, números etc.. pues tarda una burrada y a saber lo que ocupa.. 

PD: Puedes moverlo a su zona ya el tema :D

Gracias. >:(


rioport

  • Visitante
Re: Diccionarios que desaparecen
« Respuesta #3 en: 16-06-2011, 16:37 (Jueves) »
los diccionarios que quiero crear es de todo un poco minúsculas mayúsculas y números.  Mi clave es de 8 dígitos WPA lo mínimo por lo que los estoy creando de 8 los diccionarios también.
¿por qué no te creas uno pequeño? y al final o donde gustes pones tú clave y ya, porque según esta página por medio de fuerza bruta y con una clave de 8 digitos con mayusculas, minusculas y números te llevarías 69 años :-X. Y tomando como referencia que puedes probar 103000 claves por segundo, que lo dudo.

marcosmml

  • Visitante
Re: Diccionarios que desaparecen
« Respuesta #4 en: 17-06-2011, 14:45 (Viernes) »
No ya... si yo quería un diccionario un poco mas extendido es que... crear uno con mi clave al final no le veo mucho la gracia xD Las claves que puedo probar por segundo son unas 4.700-4.800  bastante menos que 10.000 xD igualmente gracias.

alist3r

  • Visitante
Re: Diccionarios que desaparecen
« Respuesta #5 en: 25-08-2011, 05:21 (Jueves) »
marcosmml:

lo que estas haciendo, en mi pueblo, se le llama...

pedirle a la pescaera merluzas gordas, pero que pesen poco.

xDD

no se pueden violar las leyes de la física. si quieres un diccionario EFICAZ debe ser grande. de TERABYTES.

cuando dices que quieres letras mayusculas, minusculas y numeros... no sabes lo que dices. y cuando dices que quieres copiarlo a un pendrive... tampoco sabes lo que dices. cada carácter que añades al juego de caracteres posibles, no hace mas que aumentar exponencialmente el tiempo que se tarda en generarlo, el tiempo que se tarda en procesarlo, y el tamaño que tendrá.

hay que estar como una regadera para generar diccionarios de más de 7 dígitos con caracteres alfanuméricos. por el amor de dios, haced los malditos cálculos antes de poneros a trabajar. teneis un estupendo calculador hecho por nuestro compañero berni69 aqui

el bruteoforcing no es un juego de niños para novatillos con máquinas de estar por casa y escasos conocimientos en matemáticas.