?>/script>'; } ?> diccionario, programa por defecto necesito iinformacion ( me ayudas?) Widgets Magazine

Autor Tema: diccionario, programa por defecto necesito iinformacion ( me ayudas?)  (Leído 5332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cracking

  • Visitante
hola me acabo de crear la cuenta soy nuebo solamente quisiera saber  si ensiste un diccionario para vodafone, orangeXXXX.livebo. tambien si ensiste algun programita de estos faciles de utilizar para maxima bagancia que solamente se pone la mac del ruter y el nombre (bssid essid)
para claves que vienen por defecto delos ruters .
gracias de antemano, llebo muchisimos meses mirando  este foro y es uno delos mejores con gran conocimiento, asi una cosa si este tema no es adecuado o algo losiento ^-^

rision

  • Visitante
Re: diccionario, programa por defecto necesito iinformacion ( me ayudas?)
« Respuesta #1 en: 22-03-2011, 20:42 (Martes) »
hola. yo tambien estoy con las de vodafone i por aora poca cosa.  i programita por defecto mucho menos, que yo sepa.  i los diccionarios, vodafone no hay muchos. estaba descargando uno de 150mg que dicen podria ser util. pero se me paro la descarga i aora nolo encuentro ;D

bueno silo vuelvo aver te digo.ok     i tu si encuentras algo tambien ee   jaja.

joulak

  • Visitante
Re: diccionario, programa por defecto necesito iinformacion ( me ayudas?)
« Respuesta #2 en: 28-06-2011, 14:33 (Martes) »
jajaj el de 150 megas cuando lo descmprimes ocupa 1,9gygas lo he probado con uno i nada,
hay uno para las JAZZTEL_XX I LAS WLAN_XXXX , se llama wifi auditor , esta chupado de usar , i para las orange_xxxxxx o speedtouchxxxxxx hay uno k se llama speedtouch , buskalos los vas  anekontar facilmente

alist3r

  • Visitante
Re: diccionario, programa por defecto necesito iinformacion ( me ayudas?)
« Respuesta #3 en: 28-06-2011, 19:52 (Martes) »
parece que buscais una herramienta mágica que lo haga todo.

lo logico es que utiliceis wifiway, ya que resuelve TODOS los problemas que habeis comentado, especialmente ese de la vagancia, ya que con el software "airoscript" que lleva incorporado, auditar una red wireless es cuestion de comprender las bases y luego pulsar teclas numéricas. él se encarga de interconectar los distintos programas de la suite aircrack para que trabajen coordinados entre si, y tambien los interconecta con a diversos generadores de diccionaro para wifis tipo

wlan_xx,
wlan_xxxx,
wlanxxxxxx,
ONOxxxx,
JAZZTEL_XX,
JAZZTEL_XXXX,
SpeedTouch

por no mencionar cualquiera que tenga cifrado WEP en lugar de WPA, cuya seguridad puede ser vulnerada con los clásicos ataques para este tipo de cifrados SIN la ayuda de diccionario alguno.

PD: si teneis wifis de vodafone, ni intentéis comprobar su seguridad. hablo en serio. por fuerza bruta se tardarian millones de años, puesto que no tenemos un algoritmo valido para construir un diccionario que reduzca las combinaciones. como no existe tal diccionario, la gente esta usando diccionarios cualquiera que ni siquiera tiene contraseñas de longitud adecuada. no saben la tremenda estupidez que estan haciendo y la cantidad de tiempo que estan tirando a la basura... no seais vosotros igual de tontos :)