?>/script>'; } ?> descubrir el pin wps sabiendo la password Widgets Magazine

Autor Tema: descubrir el pin wps sabiendo la password  (Leído 53767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linesguapo

  • Visitante
descubrir el pin wps sabiendo la password
« en: 06-02-2014, 10:37 (Jueves) »
Tengo un router con mac F8:8E:85, se la clave por defecto wpa y tengo acceso físico al mismo, vamos que es mio por si alguien tenia alguna duda...

Tengo el WPS activado pero no se el PIN, cuando utilizo reaver, se bloquea a los 3 intentos, podría probar a pagarlo y encenderlo después del bloqueo a ver si se quita, pero con solo 3 intentos cada vez me puedo morir...

hay alguna aplicación en que pueda leer el pin cuando pulso el botón wps.  o alguna manera.

Gracias a todos de ante mano
« Última modificación: 06-02-2014, 11:06 (Jueves) por linesguapo »

shaola

  • Visitante
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #1 en: 06-02-2014, 11:37 (Jueves) »
conectandote al router y mirandolo?  no sé... digo yo...

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #2 en: 06-02-2014, 11:43 (Jueves) »
Hay routers que tienen la interface web tan simple que no tienen ni la opción de ver el pin ni de deshabilitar el wps, como los de vodafone por ejemplo.

En esos casos la única forma es llamar atención al cliente y que te lo digan ellos

linesguapo

  • Visitante
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #3 en: 06-02-2014, 15:28 (Jueves) »
conectandote al router y mirandolo?  no sé... digo yo...

si fuera tan fácil ya lo habría hecho...

pero alguna manera tiene que haber ¿no? como se han sacado los pin por defecto de otros router forzándolos siempre con reaver.?¿

linesguapo

  • Visitante
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #4 en: 06-02-2014, 15:31 (Jueves) »
si, es muy simple y no lo indica. llamar a Movistar, y preguntarles por el pin... ja ja buen chiste me gustaría ver la cara de la operadora ante una pregunta así, si un poco lista, cosa que dudo, como mucho te diría que hay un botón wps que se pulsa y ya esta, que pin ni que pin, si supiera lo que es un pin wps no estaría de operadora...

Hay routers que tienen la interface web tan simple que no tienen ni la opción de ver el pin ni de deshabilitar el wps, como los de vodafone por ejemplo.

En esos casos la única forma es llamar atención al cliente y que te lo digan ellos
« Última modificación: 06-02-2014, 15:33 (Jueves) por linesguapo »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #5 en: 06-02-2014, 15:48 (Jueves) »
La operadora no va a tener ni idea pero que te pasen con el servicio tecnico y ellos te lo dirán.

En vodafone se hace así para desactivar el wps, llamas al servicio tecnico y ellos te lo desactivan remotamente.

linesguapo

  • Visitante
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #6 en: 06-02-2014, 16:03 (Jueves) »
La operadora no va a tener ni idea pero que te pasen con el servicio tecnico y ellos te lo dirán.

En vodafone se hace así para desactivar el wps, llamas al servicio tecnico y ellos te lo desactivan remotamente.

ok, probare a ver, pero imagino que como mucho me desactivará el acceso wps, que eso si que se lo veo en la interfaces, es una pena porque de estos router nos se sabe si tienen un pin único o hay varios a ver si lo podemos descubrir gracias!!!

linesguapo

  • Visitante
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #7 en: 06-02-2014, 16:17 (Jueves) »
pues nada he llamado y me han pasado con el servicio técnico y la respuesta es que no se necesita ningún pin que con pulsar el botón se asocia automáticamente.

Me han dado ganas de decir vale majete y de color es caballo blanco de santiago...  ¿negro como tus neuronas?

pero me he tenido que contener y decir mi pulsar botón cacharro asociar uaa uaa capitan cabernicola e hijo!!!



si estas cosas no se las toma uno con humor ja ja.
« Última modificación: 06-02-2014, 16:22 (Jueves) por linesguapo »

popeye7

  • Visitante
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #8 en: 06-02-2014, 17:33 (Jueves) »
No se te ha ocurrido ,entrar en 192.168.1.1:8000 y donde pone el pin wps ,que se verán puntos o vacio  ,ponerle el pin que tu quieras   darle a la casilla pin y guardar los cambios  ?
Cuenta si te funciona.
De todas formas creo que el pin por defecto de esos routers es el 12345670 ,con reaver no lo vas a poder comprobar ,prueba con bully ,metiendo el pin 1234567 ,te saldra tu key al momento , todo esto si es un MOVISTAR_XXXX.
« Última modificación: 06-02-2014, 23:05 (Jueves) por popeye7 »

semola

  • Visitante
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #9 en: 06-02-2014, 18:44 (Jueves) »
La operadora no va a tener ni idea pero que te pasen con el servicio tecnico y ellos te lo dirán.

En vodafone se hace así para desactivar el wps, llamas al servicio tecnico y ellos te lo desactivan remotamente.

Efectivamente, puedo confirmarlo. Una amiga me comentó que su router de vodafone la wlan por la noche parpadeaba, mmmm, le dije dejame probar. Gracias a vuestra distribución en menos de un minuto llave a la vista. Llamó al servicio técnico y yo le dije que le desactivasen el wps, y a parte cambiar " si se podia cambiar la contraseña", cosa que yo no tenía claro,  ya que sus teléfonos dependen del router los de casa evidentemente". Insufacto le desactivaron el wps, lo de la contraseña ya no lo comentamos.

Como mucho , yo queria cambiarle a desactivación del wps, con la contraseña:

1234
1234

Sólo accedía a un menú que como mucho se veia la contraseña, supongo que se ha de entrar como administrador del router para hacer cambios.

Saludos
« Última modificación: 06-02-2014, 18:45 (Jueves) por semola »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #10 en: 06-02-2014, 20:14 (Jueves) »
Hola

@ linesguapo

No hagas repost.  Si no hay respuestas después de tu mensaje y quieres añadir algo , usa el botón editar .

Saludos

linesguapo

  • Visitante
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #11 en: 07-02-2014, 09:46 (Viernes) »
No se te ha ocurrido ,entrar en 192.168.1.1:8000 y donde pone el pin wps ,que se verán puntos o vacio  ,ponerle el pin que tu quieras   darle a la casilla pin y guardar los cambios  ?
Cuenta si te funciona.
De todas formas creo que el pin por defecto de esos routers es el 12345670 ,con reaver no lo vas a poder comprobar ,prueba con bully ,metiendo el pin 1234567 ,te saldra tu key al momento , todo esto si es un MOVISTAR_XXXX.

Es curioso he probado lo que me dijiste, pero atento a la imagen, parece que lo intenta pero no sale el resto de pin que prueba hasta el bloqueo, indica Pin1bad, el primero 12345670 indica NoAssoc.

« Última modificación: 07-02-2014, 09:49 (Viernes) por linesguapo »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #12 en: 07-02-2014, 10:17 (Viernes) »
Intentalo con el WPSPingenerator de la ultima iso (Wifislax-4.8-rc3)

Me apuesto un hue.vo a que te saca el pin  ;D

No sabía que era una MOVISTAR_XXXX si no te lo hubiera dicho antes (por eso es importante siempre dar todos los datos posibles cuando se pregunta algo).

Y si te lo saca avisa, que esa mac no la tenemos en la base de datos de redes soportadas.
« Última modificación: 07-02-2014, 10:19 (Viernes) por geminis_demon »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #13 en: 07-02-2014, 10:24 (Viernes) »
no hay datos de esa mac ..

si no es 12345670 prueba este


71537573

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #14 en: 07-02-2014, 10:30 (Viernes) »
El wpspingenerator probará los 2 pines automáticamente, le puse que siempre que se encuentre una MOVISTAR_XXXX salga la interrogación de posiblemente soportada y pruebe esos 2 pines, lo hice así precisamente para descubrir nuevas MACs  >:D

« Última modificación: 07-02-2014, 10:31 (Viernes) por geminis_demon »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #15 en: 07-02-2014, 10:35 (Viernes) »
El wpspingenerator probará los 2 pines automáticamente, le puse que siempre que se encuentre una MOVISTAR_XXXX salga la interrogación de posiblemente soportada y pruebe esos 2 pines, lo hice así precisamente para descubrir nuevas MACs  >:D



si , me di cuenta ... por eso tenemos mas de una mac con el pin  71537573 , por que justamente el probo los dos conocidos para las nuevas movistar.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #16 en: 07-02-2014, 10:38 (Viernes) »
Es que a veces le añado cosas que se me van ocurriendo y se me olvida ponerlas en el changelog, siempre tengo una versión de "desarrollo", y cuando me pides algún cambio o surge algún bug ya pongo la versión con todas las modificaciones, pero claro de la mitad de las cosas que he cambiado ni me acuerdo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #17 en: 07-02-2014, 10:59 (Viernes) »
Es que a veces le añado cosas que se me van ocurriendo y se me olvida ponerlas en el changelog, siempre tengo una versión de "desarrollo", y cuando me pides algún cambio o surge algún bug ya pongo la versión con todas las modificaciones, pero claro de la mitad de las cosas que he cambiado ni me acuerdo.

no me extraña, te llevamos mareao perdió ...   >:D >:( >:(

linesguapo

  • Visitante
Re: Re: Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #18 en: 07-02-2014, 14:50 (Viernes) »
El wpspingenerator probará los 2 pines automáticamente, le puse que siempre que se encuentre una MOVISTAR_XXXX salga la interrogación de posiblemente soportada y pruebe esos 2 pines, lo hice así precisamente para descubrir nuevas MACs  >:D

Si esos ya los probé.  Por eso te intento cacharrear con él porque son los nuevos comtrend que no se conoce el pin por defecto,  alguna idea mas. Lo del puerto 8000 no funciona.

Hay alguna manera de sacar  el
Firmware para ver el pin en el código o algo así.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

popeye7

  • Visitante
Re: descubrir el pin wps sabiendo la password
« Respuesta #19 en: 07-02-2014, 15:25 (Viernes) »
¿ Entonces dices que has puesto en la barra de direcciones 192.168.1.1:8000 y no se abre la interfaz del rooter ?¿ tampoco sabes el modelo que es ?