?>/script>'; } ?> crear diccionario para claves por defecto para wlan_xxxx y jaztell_xxxxx Widgets Magazine

Autor Tema: crear diccionario para claves por defecto para wlan_xxxx y jaztell_xxxxx  (Leído 5532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

remendom

  • Visitante
hola bueno yo soy novato en el tema pero me gusta aprender y queria hacer un diccionario que contuviera todas las claves por defectos de las redes wlanyjaztell_xxxx, lo que he observado es que todas llevan 20 digitos en hexadecimal, bueno la pregunta es facil, hay alguno ya hecho, como puedo hacerlo, ahy algun programa que lo haga? y si lo ahy me dicen como?, lo he intentado hacer con el wifiway por medio de un video que he visto y pen de 8 gb pero al rato me dice que se ha quedado sin memoria?. algun concejo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: crear diccionario para claves por defecto para wlan_xxxx y jaztell_xxxxx
« Respuesta #1 en: 28-10-2012, 01:10 (Domingo) »
hi

¿un pendrive de 8 gb? jajajaja que cachondo eres ;)

ese diccionario pesa bastantes TeraBytes (1 TB = 1.000 GB) y ademas tardarías algo mas de 76.669.572.527 de años en pasarlo si cotejases 500.000 por segundo.

algun concejo.

solo uno, deja de perder el tiempo.

   http://www.bitsdelocos.es/computo.php


un saludo

« Última modificación: 28-10-2012, 01:11 (Domingo) por drvalium »

remendom

  • Visitante
Re: crear diccionario para claves por defecto para wlan_xxxx y jaztell_xxxxx
« Respuesta #2 en: 29-10-2012, 09:46 (Lunes) »
uf me parece que mis biznietos lo terminarian, y esta complicado para sacar la clave por defecto paralos routes que no sean contrem o zizel.

warcry

  • Visitante
Re: crear diccionario para claves por defecto para wlan_xxxx y jaztell_xxxxx
« Respuesta #3 en: 29-10-2012, 10:59 (Lunes) »
siempre puedes mirar debajo del router  ;D

niroz

  • Visitante
Re: crear diccionario para claves por defecto para wlan_xxxx y jaztell_xxxxx
« Respuesta #4 en: 30-10-2012, 10:18 (Martes) »
Cuando se dice lo de mirar debajo del router me imagino a más de uno pensando qué excusa usar para poder entrar en casa del vecino y hacerlo... : )

warcry

  • Visitante
Re: crear diccionario para claves por defecto para wlan_xxxx y jaztell_xxxxx
« Respuesta #5 en: 30-10-2012, 11:06 (Martes) »
Cuando se dice lo de mirar debajo del router me imagino a más de uno pensando qué excusa usar para poder entrar en casa del vecino y hacerlo... : )

sip... es que lo ponen a huevo y ademas que no se cortan ni un pelo.  ;D

niroz a buenas horas apareces  :P

ahora te mando un mp