?>/script>'; } ?> crack-keys Widgets Magazine

Autor Tema: crack-keys  (Leído 28907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: crack-keys
« Respuesta #20 en: 16-03-2018, 00:33 (Viernes) »
¿ por que viene desactivado por defecto ? ... pues precisamente por que el cpu siempre va a estar hay , sin embargo GPU es mas delicado , por eso se usa ese parametro a manopla ...

aun asi , hay que instalar el pugin pyrit-opencl , para la proxima ya lo tengo implementado y funcional , aunque debereis activarlo a mano en el config .. si os da error , seguramente es por que no hay GPU con soporte opencl , por lo que sea , y deberias volver a desactivarlo en el config.

@crashandburn

Al driver de NVIDIA no le falta NADA ... lo que dices del mod , es cuando el driver no se ha cargado ...  puede ser por que haces como otros usuarios , "click derecho instalar"  ... que no funciona asi .. o por que lo estas usando en una version que no toca.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

sin el plugin opencl , en el portatil hace 1900 k en el benchmark , al no usar la GPU

Pero si instalo el plugin y activo el uso en la config ...



« Última modificación: 16-03-2018, 00:45 (Viernes) por USUARIONUEVO »

guest178389

  • Visitante
Re: crack-keys
« Respuesta #21 en: 16-03-2018, 00:45 (Viernes) »
lsapt-src -i nvidia-kernel
lsapt-src -i nvidia-driver 390.25

es el que me detecta y nada, me decía eso el sistema, que faltaba un archivo nvidia.mod al final de toda la instalación del driver.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: crack-keys
« Respuesta #22 en: 16-03-2018, 00:47 (Viernes) »
lsapt-src -i nvidia-kernel
lsapt-src -i nvidia-driver 390.25

es el que me detecta y nada, me decía eso el sistema, que faltaba un archivo nvidia.mod al final de toda la instalación del driver.

tienes que reiniciar ..  el driver grafico no se carga en caliente ... y si estas en live ..pues mal lo llevas  ;D

para eso en las descargas dejo ya el xzm  , ...

ademas hay que leer las instarucciones ...  necesitas instalar el nouveau-blacklist
« Última modificación: 16-03-2018, 00:48 (Viernes) por USUARIONUEVO »

guest178389

  • Visitante
Re: crack-keys
« Respuesta #23 en: 16-03-2018, 01:00 (Viernes) »
si hice todo instale el nouveau-blacklist pero aun asi me salia eso. sera por ser el ultimo driver 390.25 en ubuntu no lo instale porque me daba algunos fallos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: crack-keys
« Respuesta #24 en: 16-03-2018, 01:01 (Viernes) »
si hice todo instale el nouveau-blacklist pero aun asi me salia eso. sera por ser el ultimo driver 390.25 en ubuntu no lo instale porque me daba algunos fallos.

https://mirrors.slackware.com/slackware/slackware64-14.2/extra/xf86-video-nouveau-blacklist/xf86-video-nouveau-blacklist-noarch-1.txz

installpkg RUTA-DE-ESE-PAQUETE

Y DESPUES instalas el driver i kernel nvidia ...  Y REINICIAS

Sin reinicio no hay paraiso.
« Última modificación: 16-03-2018, 01:02 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Arcangel

  • Visitante
Re: crack-keys
« Respuesta #25 en: 16-03-2018, 01:56 (Viernes) »

conforme voy leyendo el hilo , no se si responder a algo o no , por que madre de dios ...


By far, this is the most awesome feature of Pyrit, besides its storage/speed tradeoff. As of version 0.5.0, to enable GPU computing, you must edit your config file located at ~/.pyrit/config and set either CUDA or OpenCl to 'true' like so:

use_CUDA = false

use_OpenCL = true




Hola,púes resulta qué tú eres el qué más tienes que decir, y yo cómo qué prácticamente no uso pyrit,pero por intentar ayudar qué no se diga.de hecho, voy a volver a activar la GPU de la BIOS  y volver a probar pyrit,haber qué hace.
    @ crashandburn
 
Sí supieras el lío qué llevo y los errores qué tienen que llevar,de todas las pruebas e instalaciones qué me han salido mal y demás, dirías qué aún son pocos jaajajjajaajajajja.
« Última modificación: 16-03-2018, 02:07 (Viernes) por Arcangel »

sol666

  • Visitante
Re: crack-keys
« Respuesta #26 en: 16-03-2018, 18:34 (Viernes) »
¿ por que viene desactivado por defecto ? ... pues precisamente por que el cpu siempre va a estar hay , sin embargo GPU es mas delicado , por eso se usa ese parametro a manopla ...

aun asi , hay que instalar el pugin pyrit-opencl , para la proxima ya lo tengo implementado y funcional , aunque debereis activarlo a mano en el config .. si os da error , seguramente es por que no hay GPU con soporte opencl , por lo que sea , y deberias volver a desactivarlo en el config.

@crashandburn

Al driver de NVIDIA no le falta NADA ... lo que dices del mod , es cuando el driver no se ha cargado ...  puede ser por que haces como otros usuarios , "click derecho instalar"  ... que no funciona asi .. o por que lo estas usando en una version que no toca.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

sin el plugin opencl , en el portatil hace 1900 k en el benchmark , al no usar la GPU

Pero si instalo el plugin y activo el uso en la config ...




pues bien  :D :D este finde tengo tiempo para probar cosas

guest178389

  • Visitante
Re: crack-keys
« Respuesta #27 en: 16-03-2018, 19:57 (Viernes) »
chicos estáis desviando mucho el hilo, jajajajaja en el hilo principal, puse lo que se necesita para el programa.
también deje claro que los fallos de programas que usa, deben de ser reportados a los creadores de dichos programas.

Cita de: crashandburn
para actualizarlo solo es necesario actualizar los programas que tiene dentro de él:

hashcat by hashcat
reaver by t6x
pixiewps by wiire
pyrit by JPaulMora nuevo contenedor de pyrit, para el uso de pyrit con tarjeta gráfica instalar
Código:
Código: [Seleccionar]
pyrit-openCl
nmk by kcdtv
airgeddon by v1s1t0r
onsehotpin by rofl0r
aircrack by Thomas d'Otreppe
fluxion by FluxionNetwork

cualquier error de cualquiera de los programas que usa, deberá ser reportado al creador de dicho programa, y obtener ayuda mediante el propio creador de dicho programa.

guest178389

  • Visitante
Re: crack-keys
« Respuesta #28 en: 12-04-2018, 17:58 (Jueves) »
necesito vuestra opinión estoy haciendo nuevos diccionarios pero con incrementos de minúsculas a mayúsculas, según la longitud del diccionario. os pongo este de ejemplo
Código: [Seleccionar]
aries@aries:~/Escritorio/crack-keys$ '/home/aries/prueba'
prueba:
usar: -0 -1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 -8 auto
[-0] [8 minusculas]
[-1] [1 mayusculas]
[-2] [2 mayusculas]
[-3] [3 mayusculas]
[-4] [4 mayusculas]
[-5] [5 mayusculas]
[-6] [6 mayusculas]
[-7] [7 mayusculas]
[-8] [8 mayusculas]
      [auto] [todos, minusculas a 8 mayusculas]
osea si se selecciona auto lo hará desde minúsculas a mayúsculas o se puede poner la cantidad que queramos y solo ejecutara ese por ejemplo:
Código: [Seleccionar]
./prueba -5 y solo ejecutara 5 mayúsculas de 8 dígitos.
Código: [Seleccionar]
aAAaCRaI
aAAaCRIa
aAACaaRI
aAACaRaI
aAACaRIa
aAACRaaI
aAACRaIa
aAACRIaa
AaaaACRI
AaaAaCRI
AaaACaRI
AaaACRaI
AaaACRIa
como se puede observar van cambiando de posición,
decirme si lo veis así bien por selección y automático ¿o lo dejo solo en automático?.

guest178389

  • Visitante
Re: crack-keys
« Respuesta #29 en: 16-04-2018, 02:08 (Lunes) »
os dejo el enlace para que lo probeis y me digais que os parece así el diccionario
diccionario de prueba

guest178389

  • Visitante
Re: crack-keys
« Respuesta #30 en: 29-05-2018, 22:31 (Martes) »
como ya habréis visto en los mensajes anteriores estoy creando nuevos diccionarios, con lo cual en ved de hacer minúsculas mayúsculas

voy hacer solamente 6 diccionarios alfanuméricos. mayúsculas, minúsculas y números.
de 8 dígitos a 13 dígitos.

cuando estén terminados todos serán publicados.

aviso: debido al orden que sigue el patrón y que son creados a mano todos los diccionarios, tardare un tiempo en hacerlos
todos.

el diccionario usa:
27 dígitos en mayúsculas
27 dígitos en minúsculas
10 números decimales

todo se hace por separado. pero entre todos suman los 64 dígitos que tiene una alfanumérica.

el diccionario de 8 dígitos tiene 6562 combinaciones por palabra, a mayor números de dígitos mayor son las combinaciones.

este ira comprobando todos los digitos por columnas avanzando la posición de derecha a izquierda

Código: [Seleccionar]
ejemplo:

27 minúsculas (búsqueda base)
   ↓
aaaaaAA1 ← 10 números             (búsqueda normal cuando son números)
         ↓̣̣̣̣̣̣
27 mayúsculas (búsqueda normal)


el cambio de columna, ejemplo:

aaaaaAA1
aaaaAaA1
aaaAaaA1
aaAaaaA1
aAaaaaA1
AaaaaaA1
·············
aaaaAAa1
aaaAaAa1
aaAaaAa1
aAaaaAa1
AaaaaAa1
creo que se entiende el proceso, pues así serán los diccionarios. de 8 a 13

crash

  • Visitante
Re:crack-keys
« Respuesta #31 en: 26-06-2018, 12:07 (Martes) »
cualquier sugerencia es bienvenida

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:crack-keys
« Respuesta #32 en: 27-06-2018, 09:54 (Miércoles) »
Gracias por el curro. Ya nos avisarás cuando los tengas disponibles

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:crack-keys
« Respuesta #33 en: 29-06-2018, 01:04 (Viernes) »
crash , he tirado la iso a la basura literalmente , para comenzar con las tools nuevas , airmon-ng de aircrack-1.2 , reaver 1.6.5 y todo eso, ..no se si te afectaba de alguna forma ..subire una iso pronto ,  faltaran cosas asi que .. bienvenidos los que is aburrais y sepais algo de bash ... por que algunos scripts quedan fuera , por necesitar ajustes.  ;D >:(

crash

  • Visitante
Re:crack-keys
« Respuesta #34 en: 02-07-2018, 16:15 (Lunes) »
hola usuario, lo unico que tendria que modificar si esta para wlan0mon seria el tema del handshake. llamando al handshaker de coeman que lo tenias en otras isos, por lo demás si esta todo, no habria ningun problema. a no ser que quisieras que se modifique alguna cosa. o se añada algo.

para modificar scripts de bash para adaptarlos, si me dices en privado cuales quieres que se modifiquen, puedo echarles un vistazo.
un saludo usuario.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:crack-keys
« Respuesta #35 en: 02-07-2018, 22:43 (Lunes) »
hola usuario, lo unico que tendria que modificar si esta para wlan0mon seria el tema del handshake. llamando al handshaker de coeman que lo tenias en otras isos, por lo demás si esta todo, no habria ningun problema. a no ser que quisieras que se modifique alguna cosa. o se añada algo.

para modificar scripts de bash para adaptarlos, si me dices en privado cuales quieres que se modifiquen, puedo echarles un vistazo.
un saludo usuario.

necesitariamos primero , que por favor , mirases tu proyecto en la nueva iso ... yo no se ni por donde empezarle , el handshaker de coeman esta ya ,  cogi una version adaptado por kcdtv , y le cambie un par de cosas con wpaclean , que luego daba guerra hashcat.

Para que luego nadie diga que robo nada a nadie  ;D
https://www.wifi-libre.com/topic-154-obtener-facilmente-los-handshakes-con-handshaker-de-coeman76.html
« Última modificación: 02-07-2018, 22:46 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:crack-keys
« Respuesta #36 en: 02-07-2018, 22:49 (Lunes) »
Lo de adaptar scripts , seria mejor en un hilo , a modo abierto ... con un xzm que dentro os deje los scripts a modificar por si alguien quiere hacer algo , os pongais de acuerdo , entre hoy a mañana montare el tema , hoy voy a mirar por encima tu proyecto a ver que pasa en la nueva iso , mas que nada por si me faltan tools que necesite tu all-in-one  ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:crack-keys
« Respuesta #37 en: 02-07-2018, 22:57 (Lunes) »
Perdon por spamear tanto , pero si hay problemillas ... abrire como la otra vez un hilo exclusivo para crack-keys.

Tras poner en modo monitor , sale un error..

crack-keys: línea 214: /usr/bin/handshake: No existe el fichero o el directorio
open failed: No such file or directory

crash

  • Visitante
Re:crack-keys
« Respuesta #38 en: 02-07-2018, 23:01 (Lunes) »
a eso me referia, que ese usa mon0, por eso seria llamar a handshaker o creas un enlace simbolico llamado handshake, apuntando a handshaker.
y luego serian el tema de los decrypters. lo digo por no modificar mucho.

con eso seria suficiente, de momento, pruebalo y me comentas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:crack-keys
« Respuesta #39 en: 02-07-2018, 23:14 (Lunes) »
voy a crear un simbolico de handshaker a  /ur/bin/handshake y te digo