?>/script>'; } ?> Copiar airoscript de Wifiway 2.0.2 a Ubuntu 10.10 Widgets Magazine

Autor Tema: Copiar airoscript de Wifiway 2.0.2 a Ubuntu 10.10  (Leído 6430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jandrito88

  • Visitante
Copiar airoscript de Wifiway 2.0.2 a Ubuntu 10.10
« en: 08-05-2011, 22:24 (Domingo) »
Hola:
Este es mi primer post y no estoy muy seguro si debe ir en esta sección. Quería hacer una consulta: ¿es posible copiar el airoscript que tenemos en wifiway 2.0.2 completamente a nuestro ubuntu 10.10 instalado?
Conste decir que no soy un experto en linux que digamos, al final con el airoscript que me he podido apañar decentemente ha sido con el que encontré en otro post de este mismo foro, pero no incluye los diccionarios o lo que haga falta para redes Wlan, Jazztel, etc., ni parece incluir el mdk3.
De ahí mi consulta, quisiera copiar el airoscript por completo a mi instalación de Ubuntu, aun teniendo que buscar y copiar muchos archivos de muchas carpetas distintas, pero de modo que todas sus secciones funcione (cabe decir que me refiero al que en wifiway se denomina "airoscript nuevo español". Creí haberlo hecho correctamente, copiando cualquier archivo que me pareciera tener algo que ver de los directoros  /usr/local/bin, /usr/local/sbin, /usr/bin, /usr/sbin,  /usr/share  y /usr/local/etc,   pero tal que ejecuto airoscript.cw, veo el mensaje de bienvenida y a continuación me tira el error "function: not found".
Gracias por adelantado

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Copiar airoscript de Wifiway 2.0.2 a Ubuntu 10.10
« Respuesta #1 en: 09-05-2011, 10:51 (Lunes) »
buenas

airoscript es una aplicación para automatizar el uso de Aircrack, si no instalas aircrack airoscript no te funcionará nunca.


un saludo