?>/script>'; } ?> Como generar diccionarios bien hechos? Widgets Magazine

Autor Tema: Como generar diccionarios bien hechos?  (Leído 3622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

havanana25

  • Visitante
Como generar diccionarios bien hechos?
« en: 24-11-2014, 20:40 (Lunes) »
Hola amigos que tal estan me gustaria aprender a hacer diccionarios con parametros buenos en wifislax 4.9, he visto que hay muchisimas maneras de hacerlos y si nadie me recomienda algun generador para principiantes que venga con el wiffislax 4.9 pues me atrevere y empezare a hacer pruebas con el streamgenerator, pero claro me he puesto y ya caen las dudas, empece a crearlo y de primeras me salen 15 tipos diferentes de diccionarios, que si strin que si numeros, que si letras (Oo) Como saber cual utilizar en cada caso? Suponiendo que seguramente tendre que tener uno de cada. Luego a elegir una ocion que en mi caso fue la 11 que es un Dic de string y numeros por un videotuto que segui en youtube, el que lo hace no explica con voz y al empezar a crearlo pues me salen una serie de parametros que debo configurar como el sitio de guardado....La longitud de la cadena numero de variables (que debo poner para que este bien?)...Cadena o string a intercalar entre las variables (que pongo que sea correcto?)....Bueno no quiero tampoco hacerles perder el tiempo con un novato, tan solo si me podeis dar una breve explicacion y mostrar algun tutorial, me encargo de lo demas. Gracias

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Como generar diccionarios bien hechos?
« Respuesta #1 en: 24-11-2014, 21:15 (Lunes) »
hola

los diccionarios no son, ni buenos, ni malos, simplemente contienen la clave o no.

El hacer diccionarios a voleo es una perdida de tiempo, los dicionarios solo tienen sentido cuando se conocen los parametros que sigue la clave.

si quieres investigar sobre el funcionamiento de los diccionarios, crea uno pequeño con 20 claves mas o menos y entre medias metes la tuya, asi veras como funcionan.

un dicdinario no es mas que un archivo de texto que contine claves, si es generado con un script para generar dicionarios pues lo que contiene, spn todas las convinaciones posibles utilizando el numero de elementos que le digas tomandolos en el numero de unidades que le indiques ni mas , ni menos .


saludos

rey1311

  • Visitante
Re: Como generar diccionarios bien hechos?
« Respuesta #2 en: 25-06-2015, 00:56 (Jueves) »
utiliza crunch es muy buen generador de diccionarios