?>/script>'; } ?> [Peticion] Router Interfaces para LINSET Widgets Magazine

Autor Tema: [Peticion] Router Interfaces para LINSET  (Leído 31194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #20 en: 19-12-2013, 00:10 (Jueves) »
hay varios modelos que llevan el homestation... ^-^

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #21 en: 19-12-2013, 00:16 (Jueves) »
hay varios modelos que llevan el homestation... ^-^

Joer... Entonces tendré que reconstruir el post en base a los fabricantes, y no el modelo. Yo creía que era un modelo por cada interface xD

Salu2

Solo sé que no se nada...

stefano

  • Visitante
Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #22 en: 19-12-2013, 16:04 (Jueves) »
Seguro vk,para ser esacto la mac es D0:AE:EC:C4:60:B4,ssid WLAN_60B4 y el router es un home station ADSL amper asl-26555,contraseña de 20 dígitos 5PNXYXXXXXXXXYXXXHPP,donde x son letras e y números.

Gracias y saludos.

stefano

  • Visitante
Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #23 en: 19-12-2013, 16:16 (Jueves) »
Tengo también este otro de Jazztel, un comtrend ar-5387-un,con ssid JAZZTEL_D857 y contraseña de 20 dígitos en mayúscula y números,48YYYXXYYXXYYYXYXX85 donde x son letras e y números.

Gracias de nuevo y saludos.

stefano

  • Visitante
Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #24 en: 19-12-2013, 16:20 (Jueves) »
Ya la estoy liando con las prisas,disculpame me falto la mac del comtrend de Jazztel,es F8:8E:85:1F:D8:57

longyny

  • Visitante
Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #25 en: 21-12-2013, 12:23 (Sábado) »
vk496, te he mandado un MP con nuevas capturas de las interfaces de Orange y Vodafone, ya me dices si con eso tienes suficiente,

Un saludo

burro

  • Visitante
Re:
« Respuesta #26 en: 27-12-2013, 01:07 (Viernes) »
Hola a todos.. yo opino como dice el compañero nuevousuario, sabiendo la compañía deposita mayor credebilidad al ver timofone, robafone, pazztel... etc que si ve el interfaz de un router. Porque si tengo Pazztel y creemos que tiene un tp-link y resulta ser que tiene un HUAWEI... que? Metemos una gamba hasta en el puchero.... xD
Vk496 intentare aportarte info de un Pazztel..

Y bueno digo yo.. no seria buena idea que en vez de isp o de router, que la interfaz sea como cuando se introduce por primera vez el password (la ventanita que te sale a la dcha- abajo de la pantalla cuando pulsas el icono conexión/cobertura), o sea que indique el "BSSI y/o ESSI" (el Pazztel-xxxx) y la casilla de conectar a ese pazztel y de password. Para ello linset tendria que dar la opción de introducirle manualmente tú esos datos..., que obviamente ya sabemos, de forma que te genere ese interfaz con la compañía y nombre (Pazztel-xxxxxx) que previo introduces para crearla... no se, solo es una idea... a ver si es viable y vk496 le da forma a su herramienta social, si procede.

Ya vamos viendo como va mejor la cosa para así afinar e hilar fino con la herramienta.
Saludos camaradas

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #27 en: 27-12-2013, 13:55 (Viernes) »
Hola a todos.. yo opino como dice el compañero nuevousuario, sabiendo la compañía deposita mayor credebilidad al ver timofone, robafone, pazztel... etc que si ve el interfaz de un router. Porque si tengo Pazztel y creemos que tiene un tp-link y resulta ser que tiene un HUAWEI... que? Metemos una gamba hasta en el puchero.... xD
Vk496 intentare aportarte info de un Pazztel..

Y bueno digo yo.. no seria buena idea que en vez de isp o de router, que la interfaz sea como cuando se introduce por primera vez el password (la ventanita que te sale a la dcha- abajo de la pantalla cuando pulsas el icono conexión/cobertura), o sea que indique el "BSSI y/o ESSI" (el Pazztel-xxxx) y la casilla de conectar a ese pazztel y de password. Para ello linset tendria que dar la opción de introducirle manualmente tú esos datos..., que obviamente ya sabemos, de forma que te genere ese interfaz con la compañía y nombre (Pazztel-xxxxxx) que previo introduces para crearla... no se, solo es una idea... a ver si es viable y vk496 le da forma a su herramienta social, si procede.

Ya vamos viendo como va mejor la cosa para así afinar e hilar fino con la herramienta.
Saludos camaradas

Esta bien, pero estaríamos en el mismo punto: si mi Red es "wifi de vk496", que usarías¿ Uses lo que uses, no puedes saber si el ataque es efectivo o no...

El único referente medianamente seguro es el BSSID, por eso lo hice basándome en él.

De todas formas, estaba pensando hacer un menú de elección divido en dos partes, según el modelo (BSSID) y según el nombre (con el que se podría deducir el ISP)

Por cierto,  podrías explicar un poco mejor tu idea¿ es posible que no me haya quedado claro lo que me intentas decir... (soy muy torpe)

Salu2

Solo sé que no sé nada...

burro

  • Visitante
Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #28 en: 27-12-2013, 15:53 (Viernes) »
Hola de nuevo, en primer lugar decir que para nada eres torpe vk496, mas bien el que no sabe explicarse soy yo (el torpe o burro soy yo, y no sabes cuanto agradezco que me aclaren mis dudas, por muy básicas que parezcan..), dicen que una imagen vale mas que mil palabras, jeje, aquí te adjunto lo que intentaba describir en mi anterior post.
http://www24.zippyshare.com/v/94241337/file.html

Está claro, que si no se identifica bien la compañía en el ESSID (que casi es lo usual, que si figure la misma..) estaríamos tal cual expones en la misma tesitura.., pero ya digo, al menos por aquí casi todas se identifican por su ESSID (Pazztel-XXXX, Rovafone-XXXX, Wlan-XXXX...). de no identificarse o deducirse la misma por el ESSID, si que lo más coherente sería lo que tu dices, basarnos en el BSSID, vamos eso estimo yo, para nada antepongo tu experiencia a la mia (que es de novato mi experiencia), puesto que solo aporto la idea, ya el darle forma y decidir si es viable o no, no puedo decirlo al no tener los conocimientos suficientes.

Gracias, saludos
« Última modificación: 27-12-2013, 15:56 (Viernes) por burro »

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #29 en: 28-12-2013, 12:27 (Sábado) »
Hola de nuevo, en primer lugar decir que para nada eres torpe vk496, mas bien el que no sabe explicarse soy yo (el torpe o burro soy yo, y no sabes cuanto agradezco que me aclaren mis dudas, por muy básicas que parezcan..), dicen que una imagen vale mas que mil palabras, jeje, aquí te adjunto lo que intentaba describir en mi anterior post.
http://www24.zippyshare.com/v/94241337/file.html

Está claro, que si no se identifica bien la compañía en el ESSID (que casi es lo usual, que si figure la misma..) estaríamos tal cual expones en la misma tesitura.., pero ya digo, al menos por aquí casi todas se identifican por su ESSID (Pazztel-XXXX, Rovafone-XXXX, Wlan-XXXX...). de no identificarse o deducirse la misma por el ESSID, si que lo más coherente sería lo que tu dices, basarnos en el BSSID, vamos eso estimo yo, para nada antepongo tu experiencia a la mia (que es de novato mi experiencia), puesto que solo aporto la idea, ya el darle forma y decidir si es viable o no, no puedo decirlo al no tener los conocimientos suficientes.

Gracias, saludos

El problema de eso es que es muy cantoso... No todos usan W7 (pueden estar desde Android por ejemplo). Yo lo veo inviable...

Salu2

Solo sé que no sé nada...

burro

  • Visitante
Re:
« Respuesta #30 en: 28-12-2013, 15:02 (Sábado) »
Ok. Gracias por mirarlo.

burro

  • Visitante
Re:
« Respuesta #31 en: 29-12-2013, 21:27 (Domingo) »
Vk496 te vale la info del router la pag. guardada en pdf?

Salu2

vk496

  • Visitante
Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #32 en: 29-12-2013, 21:32 (Domingo) »
No, porque tendría que escribir el código desde 0...

Mejor si le das a "Guardar como..." y me lo mandas todo bien juntito  ;D

Salu2

vk496

  • Visitante
Re: Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #33 en: 07-01-2014, 23:49 (Martes) »
Estaba pensando... y si en vez de enumerar según las interfaces que tenga, lo hago por ESSID y BSSID?  Habría un montón de ESSID y fabricantes genéricos, y según lo que cojas....

Salu2

Solo sé que no sé nada...

burro

  • Visitante
Re:
« Respuesta #34 en: 08-01-2014, 00:00 (Miércoles) »
Puede ser buena cosa esa vk496, pero las interfaces serían las que ya están establecidas y conocemos en linset?

Lo malo seria para el ESSID llamado wifi-paco, no?

Saludos

vk496

  • Visitante
Re: Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #35 en: 08-01-2014, 19:09 (Miércoles) »
Si, serian las que ya están implementadas (más todas las que faltan). La idea es tener el menú organizado en 2 apartados: según el BSSID (el más importante) y el ESSID. Habría una lista bien completita de Fabricantes que son soportadas (según me dijeron, hay veces que hay más de un fabricante por modelo). Si ves que el Fabricante no te sirve de mucho, estaría tmbn la lista de ESSID,  por si hay alguna relación.

El problema de este método es que no tengo ni idea de cuan extenso puede llegar a ser, ya que lo más seguro es que haya varios elementos que llamen a la misma función.

Por eso pregunto: vale la pena este método? Mejor seguir como iba hasta entonces? Alguna otra manera más eficiente de organizar todo esto?

Salu2

Solo sé que no sé nada...

burro

  • Visitante
Re:
« Respuesta #36 en: 08-01-2014, 19:54 (Miércoles) »
Mi opinión es, que tal cual está estructurado va bien encaminado, con lo que habría que seguir ampliando la base de datos de Linset con todos los interfaz posibles, de forma que una vez seleccionada la víctima Linset automáticamente partiendo o bien del BSsid o del Essid detecte el interfaz a seleccionar del menú desplegado que te da. Basándose principalmente los interfaces web en la marca o fabricante y no en el modelo... a caso la víctima va a saber que modelo de comtrend o HUAWEI es?, lo que se fijara es que aparezca el logotipo de su router y andando que es gerundio... Un usuario básico no sabe siquiera ni cambiar su propia clave, por tanto ni sabrá que interfaz tiene su propio router..
Por lo que pienso que no te hagas la picha un lio, y adelante con tu buen trabajo vk496.

A ver que opinan los demás.
Saludos

burro

  • Visitante
Re:
« Respuesta #37 en: 08-01-2014, 20:02 (Miércoles) »
Otra opción podría ser, que en vez de que te salga el interfaz del router, que te saliera el interfaz web de la compañía pazztel, rovafone, timostar, etc. (como por ejemplo sale en los interfaz del router rovafone que te he pasado, que aparece la web y logotipo del Essid que suministra la conexión) Partiendo de una detección automática que realice linset derivada de los datos proporcionados por la Bssid/Essid.
Pero ya te digo, son alternativas que te da un burro como yo, otra cosa es que sean viables y que las puedas compilar e implementar en la herramienta.
A ver que aporta el resto de foreros.
Saludos

decoditec

  • Visitante
interface modem 2wire
« Respuesta #38 en: 18-01-2014, 19:41 (Sábado) »
https://mega.co.nz/#F!ZFFCWTIB!GN2kzhLSVQZKKXc1J-Zc0Q

mi pequeño aporte espero te sirva si no te sirve por favor dime que le hace falta

si te sirve avisame para subir mas
tenga acceso a varios modems propios ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: [Peticion] Router Interfaces para LINSET
« Respuesta #39 en: 18-01-2014, 20:12 (Sábado) »
Hola

De momento , vamos ha dejarlo cerrado.  Hasta que se subsanen unas cosillas del Linset.

Saludos