?>/script>'; } ?> Ayuda para ganar calidad de recepción cámara seguridad analógica 2,4Ghz wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para ganar calidad de recepción cámara seguridad analógica 2,4Ghz wireless  (Leído 6365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rasel

  • Visitante
Buenas pues resulta que me han robado ya 3 veces en mi terraza y he comprado una cámara wireless de estas con infrarrojos pero económica jeje, pues resulta que si que recibo la señal a mi PC (un iMac) desde el puerto USB del EYE-TV. Puedo hacer grabaciones y todo va bien pero resulta que recibo la señal débil aunque la cámara y el receptor están a una distancia de 3m y solo una ventana por el medio.

Hay algún truco casero para ganar en calidad de imagen o por lo menos que no vea las típicas rayas y que la imagen salte??

Muchas gracias

« Última modificación: 15-09-2009, 20:22 (Martes) por rasel »

thedoctor77

  • Visitante
Re: Ayuda para ganar calidad de recepción cámara seguridad wireless
« Respuesta #1 en: 14-09-2009, 17:14 (Lunes) »
que c... en fin. podrias poner una foto del aparato, nose, es que yo de esto...


rasel

  • Visitante
Re: Ayuda para ganar calidad de recepción cámara seguridad wireless
« Respuesta #2 en: 14-09-2009, 21:53 (Lunes) »
uff, no tengo foto pero es un receptor de 7x10cm con una antena de 6cm si llega y yo creo que la mala señal es por la calidad de la antena pero a lo mejor no es este el problema y es porque es de muy baja calidad el conjunto...

Saludos

P.D: Pero si alguien me puede ayudar a tener mi terraza bajo vigilancia se lo agradeciria.


uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda para ganar calidad de recepción cámara seguridad wireless
« Respuesta #3 en: 14-09-2009, 23:29 (Lunes) »
Me parece interesante, sino puedes poner imagenes, al menos podrias poner un link al producto en si ....

Seguramente sea un cojunto de factores lo que haga que no te vaya bien. Principalmente cuanta menos intensidad de señal menos velocidad de transmision de datos por lo que las emisiones/recepciones de video por wireless pueden ser de malas a malisimas.

 ;)


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ayuda para ganar calidad de recepción cámara seguridad wireless
« Respuesta #4 en: 14-09-2009, 23:47 (Lunes) »
Con un poco de (mala) suerte estamos tratando con una cámara que transmite en la banda de 2,4GHz en "analógico" y las "rayas y saltos" que aprecias son interferencias de cualquier dispositivo "digital", empezando por la tarjeta inalámbrica de tu propio iMac, el Bluetooth o el teclados y/o ratón inalámbricos.

Si no ando equivocado, el "Eye-Tv" ése es un sintonizador de Tv para Mac con entrada de vídeo y audio y capacidad de digitalización.


rasel

  • Visitante
Re: Ayuda para ganar calidad de recepción cámara seguridad wireless
« Respuesta #5 en: 15-09-2009, 05:38 (Martes) »
Con un poco de (mala) suerte estamos tratando con una cámara que transmite en la banda de 2,4GHz en "analógico" y las "rayas y saltos" que aprecias son interferencias de cualquier dispositivo "digital", empezando por la tarjeta inalámbrica de tu propio iMac, el Bluetooth o el teclados y/o ratón inalámbricos.

Si no ando equivocado, el "Eye-Tv" ése es un sintonizador de Tv para Mac con entrada de vídeo y audio y capacidad de digitalización.

Buenas, creo que lo has clavado todo, emite en analogico y el eye tv es un sintonizador de tv para mac. Haber si encuentro la pagina del producto.

Pero de momento viendo esto, cual es el principal problema? Que funciona analogicamente?

Saludos y gracias

Post Merge: 15-09-2009, 14:55 (Martes)
aqui esta el link del producto que tengo http://www.maisonic.com/kit-camera-sans-fil-analogique-avidsen-p-1662.html?ad=hurra haber si ahora me podeis ayudar un poco mas.

Saludos y mucha gracias

« Última modificación: 15-09-2009, 14:55 (Martes) por rasel »

rasel

  • Visitante
nadie me puede ayudar?

Saludos y gracias


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ayuda para ganar calidad de recepción cámara seguridad wireless
« Respuesta #7 en: 17-09-2009, 16:46 (Jueves) »


Pero de momento viendo esto, cual es el principal problema? Que funciona analogicamente?



Que funciona con una señal analógica en una banda de frecuencias hoy por hoy saturadísima de equipos que radian en la misma, la mayoría digitales, y que no pararás de recibir interferencias. Por no hablar de los "hornos microondas". Los equipos digitales cuentan con "medios de defensa" más o menos efectivos par trabajar en esa "jungla", pero tu cámara no.

Se podría tratar de reducir la interferencia modificando las antenas de la cámara y el receptor para hacerlas más direccionales (mira en la sección de manuales de antenas, valen los diseños o modificaciones que usamos para wifi porque la frecuencia d etrabajo de tu cámara es la misma) pero no esperes milagros.  Podrías incluso cambiar de tipo de problema recibiendo un transmisor A/V de un vecino que estuviera en tu "línea de tiro" y te creara un batido de imagen.

Pd: Espero que no te hayas gastado en la camara el "pastizal" que pone ahí... Para matarlos, semejante precio por tecnología obsoleta.  ^-^


rasel

  • Visitante
entonces una de las soluciones seria poner la punta de mi receptor dentro del bote de pringles a unos 8cm del fondo y despues hacer lo de la tuerca de antena y el bote de reflector para ganar algo de calidad?

O esto es solo para ganar distancia??

P.D: Si de modem tengo un linksys de 3 antenas dos de delgadas y una de ancha enmedio, cual es la que tengo que hacer lo mismo que el receptor de la camara para ganar distancia?? O esto es solo para el receptro i no el emisor?

Si tengo un macbook que lleva el wifi integrado como puedo ganar distancia de recepcion?? Y se podria hacer algo con el iphone para ganar cobertura de móvil, 3g o tambien ganar distancia de cobertura wifi con una antena direccional igual que el pc?

Muchas Gracias por todo!!

Saludos


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
"Era" para intentar ganar directividad, y al estilo de los animales de tiro, "apartar de su vista" posibles fuentes de interferencias...

Pero enumerando el "arsenal" que tienes en casa, empezando por el router 802.11n y siguiendo con todo lo demás... Yo no perdía ni un minuto intentándolo, es un proyecto abocado al fracaso.
Tienes al enemigo en tu propia casa, y "son muchos y fuertes".  >:D

O pones algo cableado en sustitución de esa cámara, o si sigue siedo vital no emplear cables, una cámara ip wireless.


rasel

  • Visitante
ups jeje, gracias por tus explicaciones, entonces tengo un grave problema para hacer funcionar la camara que tengo no?

A que te refieres una camara ip wireless? la que tengo ya es wireless pero IP que significa?

Gracias

P.D: Un link para ver una camara de seguridad ip wireless... Gracias de nuevo

saludos