?>/script>'; } ?> (fotos) Biquad menos que la pringles yagi, ¿Porque la biquad me da menos? Widgets Magazine

Autor Tema: (fotos) Biquad menos que la pringles yagi, ¿Porque la biquad me da menos?  (Leído 51955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

videador

  • Visitante
Re: (fotos) Biquad menos que la pringles yagi, ¿Porque la biquad me da menos?
« Respuesta #40 en: 22-02-2010, 17:11 (Lunes) »
Bien, la modificaré a ver que tal sale. Un cable continuo arriba y dos cables en perpendicular al conector, uno a la salida del centro y otro a la masa.

Post Merge: [time]lun 22 feb 2010 19:23:09 GMT-1[/time]
Bueno ya hice los cambios, la señal ha mejorado sensiblemente pero la antena que he hecho no cumple las expectativas que tenía, la tendré que volver a hacer más concienzudamente, con un mejor reflector, un conector nuevo y ser más meticuloso en las medidas, o intentar hacer las de varios pisos de cuadrados.



Los AP que escaneo estarán a unos 100-150 metros, en un edificio de enfrente, con paredes etc.

Nueva señal:



Este era el anterior:



Aunque el AP escaneado, cada días cambia mucho su intensidad y realmente no es muy fiable. Además tampoco lo he orientado de manera optima seguro.

Gracias a todos por la ayuda, en especial a pazienzia, que si ha tenido paciencia si. l0l


« Última modificación: 22-02-2010, 19:37 (Lunes) por videador »

pazienzia

  • Visitante
Re: (fotos) Biquad menos que la pringles yagi, ¿Porque la biquad me da menos?
« Respuesta #41 en: 22-02-2010, 22:43 (Lunes) »
Hola.

A eso le llamas aumentar sensiblemente??, pues esa es la diferencia entre una conexión estable, y no poder conectar, le has ganado unos pocos dbi, yo creo que si la haces con tranquilidad, y que te quede mas o menos refinada, tendrás una buena antena, ojo, una buena antena, no una antena milagrosa.

Salu2 y suerte