?>/script>'; } ?> TP-LINK TL-ANT2415D 2.4GHz 15dBi Outdoor Omni-directional Widgets Magazine

Autor Tema: TP-LINK TL-ANT2415D 2.4GHz 15dBi Outdoor Omni-directional  (Leído 7992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DanteXx2012

  • Visitante
TP-LINK TL-ANT2415D 2.4GHz 15dBi Outdoor Omni-directional
« en: 18-12-2013, 05:35 (Miércoles) »

Bueno he estado investigando en la red y no he encontrando un analisis de esta antena, y como de costumbre me pase por aqui a ver si encontraba algo, ya que esta es mi pagina guia sobre adaptadores y antena wifi. y no he encontrado nada sobre ella >.> a ver que opinan de esta antena, si es recomendable para intercambiar la antena de 5dbi que trae la alfa awus036h 1000mw,

Quien me da una manita aqui? saben algo de esta antena de TP-LINK? o me recomiendan otra mejor, ustedes digan amigos :).

« Última modificación: 18-12-2013, 05:39 (Miércoles) por DanteXx2012 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: TP-LINK TL-ANT2415D 2.4GHz 15dBi Outdoor Omni-directional
« Respuesta #1 en: 18-12-2013, 06:47 (Miércoles) »
hi

por lo general las antenas omnidireccionales se ponen en los AP y no en los clientes,  alos clientes se les ponen antenas direccionales.

cuando uno pregunta si una antena es apropiada hay un dato que nunca debe omitir ¿para que la quieres?


un saludo
« Última modificación: 18-12-2013, 06:48 (Miércoles) por drvalium »

tecnicocw

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-ANT2415D 2.4GHz 15dBi Outdoor Omni-directional
« Respuesta #2 en: 18-12-2013, 15:59 (Miércoles) »

Bueno he estado investigando en la red y no he encontrando un analisis de esta antena, y como de costumbre me pase por aqui a ver si encontraba algo, ya que esta es mi pagina guia sobre adaptadores y antena wifi. y no he encontrado nada sobre ella >.> a ver que opinan de esta antena, si es recomendable para intercambiar la antena de 5dbi que trae la alfa awus036h 1000mw,

Quien me da una manita aqui? saben algo de esta antena de TP-LINK? o me recomiendan otra mejor, ustedes digan amigos :).



Buenas tardes,

Tienes que tener en cuenta que a partir de 5db, el radio de cobertura de las antenas omnidireccionales pasa de ser una circunferencia más o menos perfecta, a volverse un ovalo que se expande en horizontal pero se achata en vertical, por lo que lo que ganamos en un sentido lo perdemos en el otro.

Quizá te interesaría mas adquirir una antena planar de ganancia media, la cual será bastante mas fácil de manejar y posiblemente te de mejores resultados. Te indico lo de mas fácil de manejar, porque la antena que nos comentas mide más de 1.5m. con lo que no podrás transportarla a otro lugar y obligatoriamente la tendrás que colocar fuera. Desde luego te desaconsejo este tipo de antenas para auditar.

Un ejemplo que te podría interesar seria la Interline INT-PAN-14/24-HV ( http://goo.gl/e6cVAx ). Necesitarías un cable de RP-SMA / N-Macho de la longitud que precises ( siempre lo mínimo para evitar pérdidas ), como este ( http://goo.gl/GqN9r0 ).

Un saludo.
« Última modificación: 18-12-2013, 16:00 (Miércoles) por tecnicocw »

DanteXx2012

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-ANT2415D 2.4GHz 15dBi Outdoor Omni-directional
« Respuesta #3 en: 18-12-2013, 20:19 (Miércoles) »
hi

por lo general las antenas omnidireccionales se ponen en los AP y no en los clientes,  alos clientes se les ponen antenas direccionales.

cuando uno pregunta si una antena es apropiada hay un dato que nunca debe omitir ¿para que la quieres?


un saludo
Primero que nada, Muchas gracias a tecnicocw por su recomendacion y consejo :) esto me servira de mucho, conseguire mejor esa antena planar.

drvalium ya le entendi, justamente queria esta antena de mucha ganancia para auditar con mas calidad y obtener mas seniales disponible, y no para usarlo modo AP, pues yo generalmente uso la Ubiquiti Ext con la antena de 5dbi de la alfa, y la Alfa la uso para ponerlo en Modo AP y en ocaciones para Auditar con wifilax, despues de auditar uso la Ubiquiti para tomar la senal.

Saludos! y Gracias a ustedes por sus sabias respuesta. :)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: TP-LINK TL-ANT2415D 2.4GHz 15dBi Outdoor Omni-directional
« Respuesta #4 en: 19-12-2013, 20:49 (Jueves) »
despues de auditar uso la Ubiquiti para tomar la senal.

Auditar es hacer un test de penetración para comprobar la seguridad de una red y no reventar redes para robar la señal.

deberías leerte las normas del foro.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: TP-LINK TL-ANT2415D 2.4GHz 15dBi Outdoor Omni-directional
« Respuesta #5 en: 19-12-2013, 20:54 (Jueves) »
Pues no se que hacerte .

Que decida el Dr

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: TP-LINK TL-ANT2415D 2.4GHz 15dBi Outdoor Omni-directional
« Respuesta #6 en: 19-12-2013, 21:08 (Jueves) »
mas claro no lo puede decir, si le das tiempo seguro que se inventa una fabulosa excusa y de paso arremete contra mi por decirle que roba redes, conocemos la situación ¿o no?

ya sabes lo que haría si siguiese siendo global, pero ya no lo soy, tu mismo ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: TP-LINK TL-ANT2415D 2.4GHz 15dBi Outdoor Omni-directional
« Respuesta #7 en: 19-12-2013, 21:30 (Jueves) »
Hola

Game over

No se da soporte a la intrusión en redes ajenas

Saludos