?>/script>'; } ?> router y portatil a 50 metros pero con casa de piedra en medio Widgets Magazine

Autor Tema: router y portatil a 50 metros pero con casa de piedra en medio  (Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ktz69

  • Visitante
Bueno pues la pregunta es la siguiente
Tengo el router a 50mts de casa en el negocio y quiero conectarme en casa a esa red (es estúpido pagar dos adsl a 50 mts). El proviene viene en que esto es un pueblo y las casas son de piedra, y desde casa no veo la red de la tienda

¿Que es lo que podría poner que me solucione el invento?
He pensado en antena+ adaptador USB alfa pero no se si seria una buena solución, aparte que no me gustaría cargar con el adaptador, al igual que me gustaría usar la WiFi para mas dispositivos (como el movil)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: router y portatil a 50 metros pero con casa de piedra en medio
« Respuesta #1 en: 18-08-2013, 00:16 (Domingo) »
hi

olvídate de atravesar la casa de piedra y sobre todo de los adaptadores USB, esos aparatos no son para este tipo de enlaces ademas de tener perdidas de señal por los cuatro costados, pierden por le cable USB y pierden por el cable de antena.

lo único que puedes hacer es buscar visión directa subiendo lo que sea al terrado, tejado, etc...

contando que ya tienes un router, necesitas dos dispositivos POE y un router mas.

¿de que presupuesto estamos hablando?


un saludo

Pd: Por favor, fíjate donde publicas, lo que quieres no es un antena, es conseguir un Enlace a distancia. Gracias

ktz69

  • Visitante
Re: router y portatil a 50 metros pero con casa de piedra en medio
« Respuesta #2 en: 18-08-2013, 00:45 (Domingo) »
Viendo este foro lo mio es casi de una habitación a otra XD
El presupuesto seria lo mas ajustado posible
40€ 60... No mucho mas
He leído tb algo de loco m2 desde una ventana tentria una visión casi libre