?>/script>'; } ?> Recomendación a la hora de comprar una antena planar Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendación a la hora de comprar una antena planar  (Leído 7659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cpp2808

  • Visitante
Recomendación a la hora de comprar una antena planar
« en: 21-10-2013, 15:56 (Lunes) »
Hola a todos, quiero comprarme una antena planar, he estado mirando por el foro y viendo algunas comparativas muy interesantes y completas como "Comparativa Antena Panel Pacific Wireless 19 dBi Contra Antena Panel ABAKS 19 dB" , pero está realizada a proncipios del año 2010 y no sé si en estos momentos hay antenas mejores a estas.
También he visto en ciudadwireless una antena planar   Alfa Network APA-L2419 2.4GHz Panel antenna Outdoor 19dbi, pero sobre esta no he visti en el foro mucha información.
Me gustaría si alguien me podría ayudar a la hora de realizar la compra de alguna antena, sobre las expuestas aquí o cualquier otra no mencionada pero con buena calidad/precio, aunque el precio no es un problema muy importante, la cantidad de 50 eurillos no es problema, más ya lo sería.

Torpedo

  • Visitante
Re: Recomendación a la hora de comprar una antena planar
« Respuesta #1 en: 22-10-2013, 13:29 (Martes) »
Hola a todos, quiero comprarme una antena planar, he estado mirando por el foro y viendo algunas comparativas muy interesantes y completas como "Comparativa Antena Panel Pacific Wireless 19 dBi Contra Antena Panel ABAKS 19 dB" , pero está realizada a proncipios del año 2010 y no sé si en estos momentos hay antenas mejores a estas.
También he visto en ciudadwireless una antena planar   Alfa Network APA-L2419 2.4GHz Panel antenna Outdoor 19dbi, pero sobre esta no he visti en el foro mucha información.
Me gustaría si alguien me podría ayudar a la hora de realizar la compra de alguna antena, sobre las expuestas aquí o cualquier otra no mencionada pero con buena calidad/precio, aunque el precio no es un problema muy importante, la cantidad de 50 eurillos no es problema, más ya lo sería.


No expones para qué la necesitas , ni que tipo de conexion quieres efectuar, distancia , etc.

Asi es muy dificil hacer ningun tipo de recomendacion , ya que esto va por barrios.

Es como preguntar si te compras un seat leon o un renault megane. Abra quien defienda ambas marcas

Explica distancia al ap a que te quieres conectar , si existe vision directa , etc , eso es lo mas impotante de saber para darte una respuesta correcta.

« Última modificación: 22-10-2013, 13:31 (Martes) por Torpedo »

cpp2808

  • Visitante
Re: Recomendación a la hora de comprar una antena planar
« Respuesta #2 en: 22-10-2013, 18:11 (Martes) »
La conexión por desgracia no es directa y es entre algún edificio, la distancia no es mucha unos 200 metros pero por algún edificio con mi alfa de 2w no tengo suficiente y necesito algo un poco más, para poder tener una conexión segura y más estable a la actual.

Torpedo

  • Visitante
Re: Recomendación a la hora de comprar una antena planar
« Respuesta #3 en: 23-10-2013, 05:10 (Miércoles) »
La conexión por desgracia no es directa y es entre algún edificio, la distancia no es mucha unos 200 metros pero por algún edificio con mi alfa de 2w no tengo suficiente y necesito algo un poco más, para poder tener una conexión segura y más estable a la actual.


 

Ahorrate la pasta , me da que no sabes donde esta el ap al que te conectas

 

Sin vision directa hay poco que hacer

cpp2808

  • Visitante
Re: Recomendación a la hora de comprar una antena planar
« Respuesta #4 en: 23-10-2013, 10:49 (Miércoles) »
Hola de nuevo, sí se donde tengo las redes, estoy trabajando con las redes Orange con el script para Orange.sh v1.6, pero el problema es el ya comentado, con mi alfa de 2w no tengo suficiente señal.
Por tanto, mirando comparativas he pensado que con una antena planar podría coger más señal, pero las comparativas son un poco antíguas y me gustaría comprarme la antena mejor en calidad precio, nada más.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Recomendación a la hora de comprar una antena planar
« Respuesta #5 en: 23-10-2013, 11:14 (Miércoles) »
hola


a ver, a ver que te estas liando.      ¿que quieres la antena, para poder atacar una red de orange a la que no llegas con tu alfa?.

¿y por tanto asi poder espulsar al cliente para obtener el handshake?   

es eso o es que quieres hacer un enlace lejano


saludos

cpp2808

  • Visitante
Re: Recomendación a la hora de comprar una antena planar
« Respuesta #6 en: 23-10-2013, 12:04 (Miércoles) »
Estoy en un grupo con el Script Orange 1.6 y efectivamente para eso la necesito, ya puestos si las antenas planares son tan buenas como parecen seguramente recibiría más señales de este tipo y seguir trabajando sobre estas redes.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Recomendación a la hora de comprar una antena planar
« Respuesta #7 en: 23-10-2013, 12:07 (Miércoles) »
Hola

En este foro no se da soporte al ataque a redes ajenas .  Deberías haber leído las normas antes de postear

Saludos