?>/script>'; } ?> Reciclar 2wire 1701hg para mejorar mi Antena Widgets Magazine

Autor Tema: Reciclar 2wire 1701hg para mejorar mi Antena  (Leído 4927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nesssss

  • Visitante
Reciclar 2wire 1701hg para mejorar mi Antena
« en: 10-07-2009, 22:54 (Viernes) »
Bueno soy nuevo por aqui pero se un poco de todo jeje, no encontre donde dejar la pregunta y vi que aqui dice antenas y pues si estoy mal en ponerla aqui diganme para que no vuelva a suceder... :D

Bueno tengo aki el 2wire 1701hg al desnudo  8)

:O es atheros


 y si distinguen ahi estan tres placas levantadas (padaradas) que son segun yo sus antenas

y ahi alado esta el otro 2 wire que tengo que le voy a hacer un cambio de firmware, si se muere pues ni modo tengo otrs 4 2wire en una caja que ya tirare a la basura

se preguntaran entonces a que me conecto, pues aki esta mi antena que quiero mejorar
conector en el pc es un conecto de una antena de 5dbi la que traen de fabrica pero la troze con una segueta y asi la acomode

ubicacion de la antena

antena de perfil

antena de frente

es una antena echa con un pedazo de cobre de un dispador de un xbox 360 y la cosa dblada la parte de atras osea la base es una tapadera de un quemador de cd, donde tengo colocado el cobre es un pedaso de n boligrafo, y el cable que uso de la antena al pc es bueno son 2 cables sacados de un utp en naranja y el blanco, se que esta de lo peor mi antena pero no tengo donde conseguir piezas para hacer una buena
Aqui esta la potencia de recepcion

la calidad de la señal

y en windows



bueno espero que alguien me pueda ayudar y disculpen las molestias y si alguien me pudiese decir de cuandos dbi es mi antena me agradaria la distancia del ap a mi antena es aproximadamente 25 metros con una pared en medio

El modelo de el router al que me conecto es un huawei echolife HG520b (portaretratos) y mi tarjeta inalambrica es una airlink AWLH4130 ATHEROS

Yo se que aki son los mejores  ;D ;D ;D 8)
« Última modificación: 11-07-2009, 01:44 (Sábado) por nesssss »