?>/script>'; } ?> Quier hacer una Super Cantenna Casera (foto de lata) Widgets Magazine

Autor Tema: Quier hacer una Super Cantenna Casera (foto de lata)  (Leído 4293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SaraStone

  • Visitante
Quier hacer una Super Cantenna Casera (foto de lata)
« en: 07-09-2009, 02:09 (Lunes) »
holis que tal ? tengo una cantenna que hice hace tiempo con un diametro de agujero de 10 cm = 100 mm es buena antena y todo, pero ayer me hice con una lata mucho mas grande (se la robe a mi mami jijiji tenia granos de maiz, y bueno es de 150mm de diametro el agujero mas grande que el diametro de un CD, no es tan grande pero comparada con el diametro de la anterior es abismal la diferencia.

tendre mayor decibeles de ganancia y calidad de señal si la hago con esta lata mas grande ? el elemento irradiante lo hago a la medida segun esta pagina, apartir de un trozo grueso de cobre que segun yo creo que es lo ideal y va de perlas.

aqui dejo una foto de la lata que quiero usar, me gustan este tipo de manualidades aunque me vea raro mi prima jijij.

http://kioan.users.uth.gr/wireless/cantenna/

Max_007

  • Visitante
Re: Quier hacer una Super Cantenna Casera (foto de lata)
« Respuesta #1 en: 12-10-2009, 18:28 (Lunes) »
Ola compa, soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo haciendo antenas wifi, la verdad al principio yo tambien creia que entre mas grande el tarro, en este tipo de antenas, mejor iva a ser la recepcion de la señal wifi, pero creo o estoy casi seguro de que no es asi.
Ya que las medidas del tarro(diametro, largo) van relacionas de acuerdo a la frecuencia en la que quieres hacer resonar la antena, en este caso para la señal wifi hay un cierto rango de medidas(diametro, largo) que son validas para la constrcuccion de antenas para recepcion wifi.
Quisas me equivoque, pero no creo xD.
Hay una suerte de calculador de antenas, busca con tio google, el te puede ayudar :D.