?>/script>'; } ?> Qué tarjeta-antena-chipset (USB) se recomienda para monitorear desde un portátil Widgets Magazine

Autor Tema: Qué tarjeta-antena-chipset (USB) se recomienda para monitorear desde un portátil  (Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kranquel

  • Visitante
Hola, estoy intentando monitorear desde un portátil con una antena Intel2200BG y tengo problemas con la subida de DATAs en WEP, nunca me ha subido ninguna, en cambio las WAP/WAP2 si me ha subido, pero muy de vez en cuando. Estoy pensando que tal vez es la antena (o su chip), por eso me estoy planteando comprarme una en condiciones. El tema es que querría acertar y comprarme algo que funcione sin ser muy caro, me podríais hechar un cable?


pinty_102

  • Visitante
en cambio las WAP/WAP2 si me ha subido, pero muy de vez en cuando.
voy a buscar en google y cuando encuentre algo de las  WAP/WAP2 te lo digo ,para estas seran de 40.000 datas por lo menos, ya que la resaltas por lo menos ecribelas bien WPA , veo otro cartucho en este post al final jodeis la escopeta
salu2


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
tengo problemas con la subida de DATAs en WEP

y yo con la del Euribor y no por eso abro temas en la zona de los embutidos con olivas.

lo que pides no son antenas, son adaptadores de red y por mucho que compres si no lees y practicas no conseguirás nada, los pasos son los mismos sea el chip que sea ¿que te hace pensar que por cambiar de adaptador te va a ser mas facil? ¿has probado el que tienes con todos los ataques posibles o te limitas a usar airoscript?

¿de verdad crees que ya le has sacado todo lo que da a tu adaptador de red Intel2200BG? este comentario tuyo dice que no:

en WEP, nunca me ha subido ninguna, en cambio las WAP/WAP2 si me ha subido

antes de cambiar nada pásate por aquí y usa lo que tienes.

   https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/mi-primera-auditor237a/


saludos

« Última modificación: 01-06-2011, 00:32 (Miércoles) por drvalium »