?>/script>'; } ?> Que antena me recomendais para tarjeta edimax ew7318usg Widgets Magazine

Autor Tema: Que antena me recomendais para tarjeta edimax ew7318usg  (Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fontivel

  • Visitante
Que antena me recomendais para tarjeta edimax ew7318usg
« en: 26-03-2008, 12:54 (Miércoles) »
Hola colegas:
Me podriais recomendar alguna antena para la tarjeta edimax ew7318usg,que no sea muy cara.
la quiero sobre todo para lograr mas alcance .
                        un saludo a todos
                          Fontivel

JosePromesa

  • Visitante
Re: Que antena me recomendais para tarjeta edimax ew7318usg
« Respuesta #1 en: 26-03-2008, 14:14 (Miércoles) »
Depende de qué situación desees. Yo tengo la misma usb, la edimax. Depende de qué parte de mi casa, pillo una u otra. Las planares son las que más me gustan, una doble biquad la mia. Para tener gran alcance... ...lo mejor es una parabólica y biquad. Si tienes visión directa, una yagi. No sé, ya te digo, depende de tu situación. No hay una mejor antena.
Recientemente Alexelprogramador ha hecho varios reportajes y fíajte, la antenita de la fonera le daba mejores resultados que la planar.
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10734.0.html

Saludos !!!

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Que antena me recomendais para tarjeta edimax ew7318usg
« Respuesta #2 en: 28-03-2008, 00:07 (Viernes) »
fíajte, la antenita de la fonera le daba mejores resultados que la planar

¡aich!  creo que no lo entendiste o bien no me expresé correctamente  :(



al reves, la planar en interiores, colocada de cara a la pared funciona mejor que la de la fonera, a pesar de que la de la fonera es buena para interiores, pero la planar recibe mucho mejor, la pega es que la planar, es mas grande, debes apuntarla y cuesta mas cara.

con la de la fonera consigues buena señal, es mas pequeña es casi gratuita, pero no te da una señal estable. Sin embargo es muy portable. De hecho, es la unica antena que viaja conmigo ahora. La suelo enchufar al alfa500 y con eso tengo de sobra.   :D

de todas formas, modificaré el post para que quede mas claro

JosePromesa

  • Visitante
Re: Que antena me recomendais para tarjeta edimax ew7318usg
« Respuesta #3 en: 28-03-2008, 00:13 (Viernes) »
Igual es que no me he exprasado yo más mejor aún.

hay que destacar que la antenilla de la fonera, que al principio parecia una cacurrilla, ha roto los records en cuanto a señal y portabilidad en interiores, sin fijarnos en routers que se encuentran muy distantes.

Igual es eso que me ha liado, no sé. Bueno, está claro que una planar es una planar.

Saludos !!!
« Última modificación: 28-03-2008, 12:16 (Viernes) por JosePromesa »

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Que antena me recomendais para tarjeta edimax ew7318usg
« Respuesta #4 en: 03-04-2008, 03:14 (Jueves) »
Citar
hay que destacar que la antenilla de la fonera, que al principio parecia una cacurrilla, ha roto los records en cuanto a señal y portabilidad en interiores, sin fijarnos en routers que se encuentran muy distantes.

si, con esto pretendia decir que la antenilla de la fonera no es caca en interiores, por eso la tomo como guia en todas las medidas que hago de interiores.