?>/script>'; } ?> Qué antena comprarme! Widgets Magazine

Autor Tema: Qué antena comprarme!  (Leído 6087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_madrina

  • Visitante
Qué antena comprarme!
« en: 10-09-2011, 19:27 (Sábado) »
Hola chicos:

Me cerraron el anterior post y no sé por qué.

Veréis soy relativamente nueva en este mundo, y digo relativamente por que llevo mucho tiempo leyéndoos y me voy haciendo una idea de lo que quiero y lo que no quiero.

Os cuento mi situación; vivo en un pueblecito, el cual el ayuntamiento tiene red wifi de manera pública para los residentes en el pueblo, o los visitantes.

El tema es, que yo vivo más bien a la entrada del pueblo, y hasta el ayuntamiento, está lleno de bloques de edificios y no me coge bien la cobertura wifi como para navegar, es decir, no tengo visión directa.

Tengo una antena "Free Wifi Link 10000N" que va muy pero que muy bien, pero es escasa en cuanto alcalnce con lo cual no me sirve de nada. 

Estoy buscando algo potente no sé si ominidireccional, direccional o secuencial, que llegue lo más lejos posible, sin necesidad de que haya visión directa con el objetivo, como se necesita por ejemplo con las Yagis es decir, con las direccionales, de no ser que se trate de una direccional que abra bastante ángulo.

He visto la Crotalus planar 20,5 dbi y la Pacific Wireless de 19 dbi, pero no tengo ni idea la distancia máxima que puede alcanzar a la hora de conectar a redes wifi y me gustaría conocerlo, así como otras opciones mejores y saber cuánto pueden llegar de distancia.

No tengo presupuesto limitado, lo que si que no quiero es una antena de esas de rejilla, que miden 60 cm de largo y casi 50 de ancho, por que no lo voy a colgar al tejado.

Un saludo y agradezco cualquier ayuda, para ver si doy con lo mejor actualmente en el mercado.

maseross

  • Visitante
Re: Qué antena comprarme!
« Respuesta #1 en: 10-09-2011, 20:26 (Sábado) »