?>/script>'; } ?> Problema TP Link WA5210G + Antena Externa Widgets Magazine

Autor Tema: Problema TP Link WA5210G + Antena Externa  (Leído 14335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keeper

  • Visitante
Problema TP Link WA5210G + Antena Externa
« en: 20-06-2012, 20:07 (Miércoles) »
Al conectar una antena externa, solo hay que setear External en Antenna Settings: de Wirless Setting o algun parametro mas?

ya que ahora al configurarlo el cpe sigue funcionando con su antena interna

la que le conecte es la direccional grillada de tplink

alguna idea de lo que pueda ser?

tengo otro cpe igual en casa que no tiene antena externa conectada, note que si le pongo external sigue captando las mismas redes que con la interna habilitada

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Problema TP Link WA5210G + Antena Externa
« Respuesta #1 en: 20-06-2012, 20:12 (Miércoles) »
hola


me cuesta entenderte una barbaridad.


¿que es lo que le has enchufado al ordenador una antena direccional grillada?

como has hecho eso.

no se macho es que no te entiendo

saludos


keeper

  • Visitante
Re: Problema TP Link WA5210G + Antena Externa
« Respuesta #2 en: 20-06-2012, 20:36 (Miércoles) »
Ok aclarare.

tengo un CPE WA5210G al cual quero conectarle una antena direccional externa TL-ANT2424B

El problema es que al conectar la antena y cambiar la configuracion segun lo especifica el fabricante. en Wireless settings > Antenna Aligment > External el CPE sigue usando su antena interna.

Quisiera saber si quiza haya que hacerla alguna modificacion al hardware del CPE o quiza se me escapo alguna configuracion. Lei por ahi a un moderador que respondio en otro tema que hay que desconectar la antena interna, pero me parece una burrada. (para que trae la opcion en sus menues entonces)

Saludos

warcry

  • Visitante
Re: Problema TP Link WA5210G + Antena Externa
« Respuesta #3 en: 20-06-2012, 20:50 (Miércoles) »
creo que tu dispositivo wireless que no antena lo que permite es que se pueda conectar una antena exterior para aumentar la ganancia, no que deje de funcionar la antena que tiene de 12 dbi

en la pestañita de caracteristicas

Provides external RP-SMA connector for higher gain antenna upgrade

después de la traducción google

Proporciona externa conector RP-SMA para una mayor actualización de ganancia de la antena

luego es posible que tengas que abrir el dispositivo y anular la antena interna

keeper

  • Visitante
Re: Problema TP Link WA5210G + Antena Externa
« Respuesta #4 en: 16-07-2012, 01:41 (Lunes) »
finalmente reemplaze la wa5210g por un nanostation2 y todo perfecto, a la vez envie un mail al soporte de tplink para que revisen el firm ya que la antena externa simplemente no se activa, en otro foro ya somos 3 con el mismo problema

zmanchego

  • Visitante
Re: Problema TP Link WA5210G + Antena Externa
« Respuesta #5 en: 29-09-2014, 15:35 (Lunes) »
¿Alguien ha encontrado una solución a este problema? TL-ANT2424B + wa5210g no funciona. El CPE no detecta antena grid externa.

gadchascomus

  • Visitante
Re: Problema TP Link WA5210G + Antena Externa
« Respuesta #6 en: 04-03-2015, 12:04 (Miércoles) »
hola, yo tengo unpar de estos cpe TP-LInk 5210g, a mi cn el firmware original la verdad me dieron poco resultado, pero los cambio a Nanostation, fijate quey hay varios tutoriales en internet y a partir de ahi funcionaron mucho mejor, es mas con una antena grillada funcionan de maravillas, yo con el firmware orifinal no pude conectarlos como cliente a una red encriptada en wpa2 y ahora si, te lo comento por si te sirve