?>/script>'; } ?> Problema con la red wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con la red wifi  (Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pimoma

  • Visitante
Problema con la red wifi
« en: 26-01-2011, 10:28 (Miércoles) »
Hola soy nueva y necesito ayuda. En mi casa tengo wifi con jazztel, ellos me enviaron el router, que instalamos en el comedor de casa. Allí pillamos internet por wifi sin problemas con el portatil. El problema es que en mi habitación no me llega bien la señal. A veces si puedo entrar pero otras no. El ordenador de sobremesa de la habitación tiene una tarjeta de red wifi, pero se ve que no es muy buena y he ido a una tienda y me han aconsejado que cambie la antena por otra mas potente, me han dicho que con esta la pillare mejor  http://www.kraken.es/articulos_detalle.php?tipo=10&fam=reiacc&id=1928. Yo la verdad es que no tengo ni idea de todo esto. Me podeis echar una mano y decirme si con esta antena me llegara mejor la señal al ordenador.
Gracias

aguera-competicion

  • Visitante
Re: Problema con la red wifi
« Respuesta #1 en: 26-01-2011, 16:47 (Miércoles) »
Hola con esa antena tendrás mas cobertura lo que no te aseguro es si tu problema se eliminara o no, de ello depende la cantidad de señal que te falte para completar un enlace estable, quiere decir que si tu conexión se entrecorta, con esa antena puedes  aumentar y llegar a conseguir un enlace estable, pero por si lo contrario apenas recibes señal quizás con la antena te quedes cerca pero no llegues a conectar. si terminas por comprar la antena y puedes ...conéctala en el router así aumentas la cobertura hacia la torre y también hacia el portátil u otro dispositivo que tengas para conectar vía wifi.

yo compre esta hace poco y gane entre un 20% aprox mas de covertura aunque las pruebas no son definitivas ,la antena en cuestion fue esta
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-antena-wifi-int.-10dbi-ovislink-wai100b.php
« Última modificación: 26-01-2011, 16:50 (Miércoles) por aguera-competicion »