?>/script>'; } ?> Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena? Widgets Magazine

Autor Tema: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?  (Leído 27911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpm

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #20 en: 06-05-2012, 04:46 (Domingo) »
nose si sera una tontería,pero puedes envolver la caja estanca en papel albal para que refleje el sol y no se caliente,haz la pruebas,metes un termometro haber si hay diferencia(le pones el termometro con el invento este y miras la temperatura,quitas el papel,y dejas el termómetro y vuelves a mirar la temperatura pasados 5 mnts,por probar... ;D )

Electrolito

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #21 en: 07-05-2012, 09:49 (Lunes) »
nose si sera una tontería,pero puedes envolver la caja estanca en papel albal para que refleje el sol y no se caliente,haz la pruebas,metes un termometro haber si hay diferencia(le pones el termometro con el invento este y miras la temperatura,quitas el papel,y dejas el termómetro y vuelves a mirar la temperatura pasados 5 mnts,por probar... ;D )

Pues no te creas que es una tonteria.. En teoria deberia de reflejar los rayos del sol.. Puede que lo pruebe jejeje

Gracias!

vicent_nb1

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #22 en: 08-05-2012, 22:07 (Martes) »
Hola a todos de nuevo. Actualizo el post ya que tengo novedades  :D :D.

Por fin le he puesto la caja estanca. He visto que el dia esta nublado y lo mas seguro es que llueva, asi que mejor prevenir que curar:





¿Creeis que seria conveniente hacerle unos agujeros de ventilacion? No se si se calentara mucho el receptor en verano..

Por cierto, he cambiado tambien el receptor. He puesto un ALFA AWUS036NH de 2W. Aqui podeis ver todos los detalles:

http://www.pccomponentes.com/alfa_network_adaptador_wifi_usb_11n_ralink_2w_5dbi.html

Despues de una hora ajustando perfectamente la antena hacia el router de mi hermano, esto es lo maximo que he conseguido:



Ahora si que voy mas que sobrado!!

Un saludo.

Ojo que no esta bien montada:

« Última modificación: 08-05-2012, 22:09 (Martes) por vicent_nb1 »

dpm

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #23 en: 09-05-2012, 03:10 (Miércoles) »
pos yo miro las imagenes y las veo bien montada  ??? :-\

orion999

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #24 en: 09-05-2012, 03:23 (Miércoles) »
pos yo miro las imagenes y las veo bien montada  ??? :-\

yo tambien creo que esta bien , yo tambien la tengo montada asi

creo que la primera imagen que pone vincent da lugar a confundirse ,.. no se

de todos modos en la antela pone una flecha con la polaridad para que se veaa como ha de ir colocada

ahora estoy en la ciudad y no puedo mirarlo , aun que vincent se que entiendese estoy y ya me esta creando

cierta duda ... seguro que nos explica

Chumpy

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #25 en: 09-05-2012, 03:30 (Miércoles) »
Creo que quiere decir que la pletina a la que va enganchada la antena va unida al mastil por el lado de las roscas de los torninillos y no por el de las cabezas. Tornillo>soporte del mastil>pletina de la antena>tuerca.

pazienzia

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #26 en: 09-05-2012, 04:30 (Miércoles) »
Hola.

Tiene razón, esas abrazaderas están muy mal montadas, las ha montado de la manera mas complicada.

Salu2 y suerte

orion999

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #27 en: 09-05-2012, 04:37 (Miércoles) »
Hola.

Tiene razón, esas abrazaderas están muy mal montadas, las ha montado de la manera mas complicada.

Salu2 y suerte

ah , son las abrazaderas , joder que vista teneis.

Cando vaya al pampo hago fotos de la mia a ver siesta fetén.

pazienzia

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #28 en: 09-05-2012, 04:44 (Miércoles) »
Cando vaya al pampo hago fotos de la mia a ver siesta fetén.

Apuesto Grillos contra Elefantes a que no. jajajajajajajajajajjaajajja

 ^-^ ^-^ ^-^

Salu2 y suerte

Electrolito

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #29 en: 09-05-2012, 22:33 (Miércoles) »
Ojo que no esta bien montada:

Pues va a ser que tienes razon! Con razon se me dobló hacia adentro la chapa gorda que aguanta todo..

Gracias por la aclaracion, en cuanto pueda lo pondre bien.

Electrolito

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #30 en: 16-05-2012, 12:28 (Miércoles) »
Pues nada, ya esta todo correctamente. Asi es como lo tenia antes, si os fijais vereis como esta doblada la chapa gorda que aguanta la antena:





Y asi es como habia que ponerlo:





Por cierto, antes al doblarse el soporte, la antena se quedaba un poco ladeada hacia un lado, ahora al quedarse completamente vertical, esto es lo que me da en el test de velocidad:



Muchas gracias por vuestra ayuda!
« Última modificación: 16-05-2012, 12:36 (Miércoles) por Electrolito »

Chumpy

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #31 en: 17-05-2012, 01:22 (Jueves) »
No creo que influya tanto, pero ahora parece que tienes hasta más velocidad XD supongo que además la antena estará más segura y más estable.

ciscochus

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #32 en: 28-07-2012, 02:33 (Sábado) »
una duda que tengo, cuando trabajáis con estas antenas tan direccionales, para crear una conexión punto a punto, ¿que método usáis para alinear las antenas a tanta distancia?

Chumpy

  • Visitante
Re: Por favor, ¿Podeis aconsejarme sobre esta antena?
« Respuesta #33 en: 02-08-2012, 00:54 (Jueves) »
Se que hay algunas aplicaciones para pc o móviles que te pueden ayudar, de todas formas yo creo que muchos lo hacen a ojo y ya está.