?>/script>'; } ?> Pack Wifi antena 14dBi - USb 800mW Widgets Magazine

Autor Tema: Pack Wifi antena 14dBi - USb 800mW  (Leído 4274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er_nenaso

  • Visitante
Pack Wifi antena 14dBi - USb 800mW
« en: 05-10-2009, 23:04 (Lunes) »
Hola he comprado esta antena wifi y deseo informacion si en mi portatil con mi antena wifi incorporada me pilla unas 10 redes con esta antena cuantas pillaria?

les dejo toda la informacion

Conversor USB de alta potencia ( hasta 800mW) con conector SMA Hembra RP a
802.11BG con antena de 5dB
¡¡¡ Nuevo modelo, con 800mW (29dBm)de potencia!!!
WISACOM WS-HP800


y aki la imagen de el pack

http://rindpeel.com/vp/JS-Lib/CustomerSites/Common/view_larger.htm?src=http%3A%2F%2Frindpeel.com%2F505_500_csupload_12720683.png%3Fu%3D633903193159365000

manu23

  • Visitante
Re: Pack Wifi antena 14dBi - USb 800mW
« Respuesta #1 en: 13-10-2009, 01:03 (Martes) »
Buenas, yo tengo una planar igual de 14 dBi y un adaptador de 1000 mW y lógicamente pillarás en función de las que tengas alrededor. me explico, con mi portátil pillaba unas 5 o 6 y con este nuevo pack en mi pc de sobremesa pillo unas 30. Lo que me da risa es eso de hasta 10 km, eso es mentira. Es más te aseguro que no es así, una yagi podría pillar a algunos km sin obstáculos y demás, pero una planar que se te quite de la cabeza. Lo que si vas a pillar muchas más wifis, yo me la compré para sacarle rendimiento al wifyway y debido a que cojo 7 conexiones sin pw, estoy supercontento con mis conexiones freeeee ;D. ya que tiene el chipset RTL8187L, he hecho auditoría de mi propia WEP, pero según puedes leer en este foro, creo que no me hace falta tanta tarjeta y tanta historia para sacar una wep simple WLAN_XX.
P.D: Tendrás que configurar el adaptador, porque es muy probable que te venga a 3 dBm de potencia, una historia. Lee un poco en el foro y más o menos sacarás conclusiones, yo es que como he tenido la suerte que anteriormente te comentaba, me he despreocupado un poco de este tema.
Suerte y que la disfrutes.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pack Wifi antena 14dBi - USb 800mW
« Respuesta #2 en: 13-10-2009, 01:54 (Martes) »
Citar
Lo que me da risa es eso de hasta 10 km, eso es mentira.

¿se puede saber en que basas tu opinión? ¿sabes hacer ese tipo de pruebas como es debido? ¿sabes en que condiciones se llevan acabo esa pruebas?

muy rápido llamas mentira a las cosas :P

Citar
con mi antena wifi incorporada me pilla unas 10 redes con esta antena cuantas pillaria?

con que pille la tuya ya te vale, estos adaptadores no están hechos con idea de coger mas redes, estan hechas con la intencion de mejorar la calidad delos enlaces de larga distancia.

¿para que quieres ver mas redes? ¿no te vale con la tuya?

Citar
la compré para sacarle rendimiento al wifyway

que lastima que emplees Wifiway para esas cosas, justamente esta hecho para protegerse de gente como tu.

Citar
y debido a que cojo 7 conexiones sin pw, estoy supercontento con mis conexiones freeeee

que no tengan candado no quiere decir que sean libres y mucho menos que las puedas usar.

según tu forma de verlo, si te dejas la puerta de tu casa abierta  cualquiera puede entrar a dormir o a ver la tele ¿no? si esta abierta será que es de uso libre ¿no?

en este foro no se da soporte a la intrusión de redes ajenas indiferentemente de si tiene clave o no la tienen.

Citar
creo que no me hace falta tanta tarjeta y tanta historia para sacar una wep simple WLAN_XX.

sin comentarios :P :P :P


saludos