?>/script>'; } ?> Opiniones acerca de el PANEL DE ALFA 7DBI Widgets Magazine

Autor Tema: Opiniones acerca de el PANEL DE ALFA 7DBI  (Leído 3610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kadder

  • Visitante
Opiniones acerca de el PANEL DE ALFA 7DBI
« en: 08-09-2010, 18:33 (Miércoles) »
Hola amigos recien voy a comprar mi tarjeta alfa ya que la que tengo ya esta por quebrar.

solo que he mirado un panel antena de 7dbi de la marca alfa

espero me puedan dar opinion acerca de su rendimiento si no pues la dejo con la antena normalita que viene de caja de 5bi

dejo el link

http://rokland.com/store/product_info.php?cPath=66&products_id=349

Gracias

orion999

  • Visitante
Re: Opiniones acerca de el PANEL DE ALFA 7DBI
« Respuesta #1 en: 08-09-2010, 20:13 (Miércoles) »
 
Poco o nada vas a notar con esa en comparacion con la de 5 dbi , yo cogeria esta , de 14 dbi,

muy probada en el foro y con muy buen resultado

http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: Opiniones acerca de el PANEL DE ALFA 7DBI
« Respuesta #2 en: 09-09-2010, 07:22 (Jueves) »
Si quieres algo pequeño, en mi opinión, con justa critica, basado en su uso. Funciona mejor que la de 5dbi que tiene.

Ya que al enfocar tu ap, se obtiene mejor calidad de señal y enlace estable.

Y funciona mucho mejor todavía que la de 9dbi de la misma alfa. Por lo mismo, gran antena la de 9dbi pero muy poco funcional.

Sin duda para mi, el pequeño panel no defrauda nada en su funcionamiento

Y claro, si las circunstancias te lo piden, el panel de 14dbi es tu mejor opción.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Opiniones acerca de el PANEL DE ALFA 7DBI
« Respuesta #3 en: 10-09-2010, 23:52 (Viernes) »
la duda imagino viene por que se venden diferentes packs.

con la antena de 2dbi
con la de 5dbi
y esta otra que salio hace poco,.

de entre las tres opciones si no se va mucho en precio coge un pack de los que lleva el panel de 7 dbi , yo lo tengo y respecto a las omidireccionales de 2 y 5 dbi el panel de 7 les da una paliza,.

el panel de 7 dbi alfa le gana por poco a las omnidireccionales que probe de 9dbi y ademas ganas que la antena aunque hace contrapeso y levanta la alfa no te la tumba ni te la tira de la mesa como pasa con las omnis de 9.

a mi juicio , es un panel decente discreto y portable,.

sin embargo tambien te digo que frente al panel interline de 14 dbi no tiene nADA que hacer el de imnterline es muy superior al de 7dbi de alfa,.