Hola a todos, a ver si alguien me puede dar su opiniom.
Se trata de ampliar la señal Wifi de un routes que esta en una aldea. Ahora mismo hay un router WGRGAN de Connection N&C muy normalito. Esta dentro de un edificio de la asociacion del pueblo.
La idea es mejorar la cobertura, y que alcance a mas casas. No hay mucho dinero y se trata de poner algo barato. El pueblo no tendra mas de 500-1000 metros de diametro de punta a punta. El lugar del router esta en el centro y mas o menos elevado.
He pensado en poner este amplificador u otro similar y cambiar la antena que lleva por otra un poco mas decente pero interna. Tambien he pensado en el Alfa Network APAG242
, pero ya se me iria un poco de precio.
¿Que os parece? ¿Mejoraria? O seria mejr una antena interna???
Muchas gracias por vuestra opinion.
Post fusionado: 24-05-2011, 10:21 (Martes)
Tambien he visto este amplificador que tiene buena pint
Amplificador Crotalus 1 Watio (1000mw)
http://www.
/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/crotalus-amplificador-1000mw-802-11b/g/n-antena-9dbi-desmontable-cable-rp-sma/prod_2279.html
¿Que os parece? Alguno sabe de alguna tienda fisica en madrid donde lo vendan?