?>/script>'; } ?> Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto Widgets Magazine

Autor Tema: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto  (Leído 8914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocelotl

  • Visitante
Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« en: 08-03-2008, 00:35 (Sábado) »
""Hola amigos esa es mi duda,yo no tengo router ni nada, si no que hay una red de libre acceso por donde vivo, sin embargo mi compu esta en mi cuarto entonces que compro una omnidirecciona o una direccional ya que habia escuchado que la direccional tiene que apuntar directo al router, alguien podría orientarme por favor, gracias. Saludos.""

unbas

  • Visitante
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #1 en: 08-03-2008, 13:24 (Sábado) »
Entrar en redes ajenas, sean libre o no ..... es un delito ....

Aun asi yo prefiero las de panel .... son entre medias de las omni y de las direccionales

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #2 en: 09-03-2008, 22:26 (Domingo) »
Entrar en redes ajenas, sean libre o no ..... es un delito ....

si, es cierto, pero a veces no sé si tiene mas delito el técnico que deja una red sin contraseña que el quien entra sin permiso  ;D

sea como sea umbas tiene la razon, una red tenga o no contraseña no se puede entrar a menos que sea DE LIBRE USO, como las que hay en bibliotecas y universidades.

Citar
Aun asi yo prefiero las de panel .... son entre medias de las omni y de las direccionales

si, perfecto, es mas, en cuanto monte una antena tipo lata, te diré cuánta direrencia hay, pero por ahora solo puedo decir que una planar de calidad es mas tirando a una omni, pero que enfatiza la señal hacia adelante.

un dia hago unas pruebas apuntando para un router, y de espalda al mismo router, a ver qué señal me da "uno que esté lejito"

unbas

  • Visitante
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #3 en: 09-03-2008, 22:53 (Domingo) »
Citar
si, es cierto, pero a veces no sé si tiene mas delito el técnico que deja una red sin contraseña que el quien entra sin permiso

A los tecnicos les pagan por ir a instalar un router, no son tecnicos en seguridad ni nada por el estilo ... si yo fuese tecnico .... ibas a ver tu la de redes libres que habia ..... A mi me pagan por pinchar un router ... la seguridad es cosa del usuario, que para eso se le da un manual de instrucciones ....

OffTopic al canto  ;D

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #4 en: 11-03-2008, 00:10 (Martes) »
OffTopic al canto  ;D

si  :D

vamos a ver lo que nos contesta nuestro nuevo amigo  :D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #5 en: 11-03-2008, 02:30 (Martes) »
buenas

Citar
si, es cierto, pero a veces no sé si tiene mas delito el técnico que deja una red sin contraseña que el quien entra sin permiso

el verdadero delito son los precios abusivos de absolutamente todas las operadoras de este país.

- Después del offtopic y de vuelta al tema, yo te recomiendo una buena omni, mas que nada por comodidad, las direccionales requieren de un soporte o algo que las mantenga siempre en la misma posición, ademas las potentes son muy aparatosas.

Esto es mi Yagi de 16db, mide 47cm de largo y es de las pequeñas.


- Planares no he tenido la ocasión de probar ninguna, pero creo que mas de lo mismo, las potentes son bastante aparatosas, pero si tienes suerte la puedes pegar directamente a una ventana o una pared, todo depende de la dirección en la que se encuentre el punto de acceso.

- Si ya coges mas o menos bien la red con lo que tienes, yo te recomiendo una omni de 10db, sobre todo si solo buscas conectarte, las otras aunque tambien sirven para conectarse a mi entender son para usos mas especializados.

saludos

Ocelotl

  • Visitante
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #6 en: 11-03-2008, 04:42 (Martes) »
""Bueno pues la red a la que entro  es de mi restaurante  que  es libre, no quise molestarlos con mi pregunta, les pido una disculpa y a todos los que me sugirieron que antena muchas gracias. Saludos.""

***Editado***
« Última modificación: 11-03-2008, 09:05 (Martes) por unbAs »

unbas

  • Visitante
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #7 en: 11-03-2008, 09:04 (Martes) »
Molestarnos? No hombre eso no

Yo ya te di mi opinion .... para mi las planares van de lujo .... de echo yo tengo una casera, concretamente una doblebiquad, con un soporte casero, todo es cuestion de probar cosas :)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #8 en: 11-03-2008, 10:03 (Martes) »
buenas

Cita de: unbAs
Molestarnos? No hombre eso no

lo mismo digo. ;)

Como ves cada uno tenemos nuestras preferencias, supongo que depende de las necesidades de cada uno, si nos das mas datos, distancia y obstáculos entre tu restaurante y tu ordenador, quizás nos sea mas fácil recomendarte algo mas concreto.

saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #9 en: 22-03-2008, 02:01 (Sábado) »
buenas


- Planares no he tenido la ocasión de probar ninguna, pero creo que mas de lo mismo, las potentes son bastante aparatosas, pero si tienes suerte la puedes pegar directamente a una ventana o una pared, todo depende de la dirección en la que se encuentre el punto de acceso.

dentro de poco tendrás una planar 19dbi pacific wireless en tus manitas  ;D



la antenilla mide 40x40cm y pesa menos de un kilo  8)

ojo!, que es de huelva  ;)
« Última modificación: 22-03-2008, 02:15 (Sábado) por alexelprogramador »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #10 en: 22-03-2008, 17:30 (Sábado) »
buenas

Citar
dentro de poco tendrás una planar 19dbi pacific wireless en tus manitas

la impaciencia me corroe.

Citar
ojo!, que es de huelva

no se, no se... ;D ;D ;D

saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #11 en: 23-03-2008, 22:44 (Domingo) »
jejeje lo vas a flipar con esa planar, yo me la compre x lo bien k hablaba alex de ella y es una verdadera bestialidad, asegurado

pero aver, si drvalium solamente conoce las antenas con forma de valium  ;D

ya le comenté la implementacion y la ganancia de la planar.

de hecho, cuando le dige asi por encima de que le iba a llevar el renasis, apenas se esperaba que apareciese por ahi con el cacharro  :D

creo que se enamoró  ;D

drvalium mira que mi renasis tiene ya dispositivo usb para enganchar .......  ;D ;D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #12 en: 23-03-2008, 22:53 (Domingo) »
buenas

Citar
creo que se enamoró

de ti o del Renasis  ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #13 en: 26-03-2008, 02:02 (Miércoles) »

de ti o del Renasis  ;D ;D ;D ;D ;D


¡coño!  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Omnidireccional o Direccional si estoy en mi cuarto
« Respuesta #14 en: 26-03-2008, 02:09 (Miércoles) »
jajajajajajajajajajajajajaj