Pues , yo soy jefe administrativo en una empresa y he trabajdo en una distribuidora como contable. Y hace tiempo vi como desde holanda que es legal consumir canabis la peña mandaba en sobres metido para España sin ningun problema....
si, trapiches de esos hay montones
yo como ni la consumo ni sé de la movida no te puedo decir exactamente lo que hacen, pero vamos,hay gente que hasta se la mete dentro del cuerpo, y claro, si se revienta ...... pues te mueres en el camino.
En cuanto a los paquetes pequeños no se suelen meter tanto, pero evidentemente todo pasa por escaner y en particular todo aparato electronico seguramente si no viene de territorio iva sera abieto e inspeccionado.
cuando viajo en avion mi portatil ni lo tocan.Aunque eso mas bien depende de la compañia y seguridad del aeropuerto. supongo..
Si la alfa vino de Inglaterra, pero en fin lo de los chinos es muy fuerte y jejejej estoy seguro que las que venden en pcbox tb lo son.
si, made in taiwan
ojo que segun tengo entendido, taiwan no es china, es independiente.
es mas inglesa que otra cosa. tienen autobuses ingleses, etc...
Pèro al menos se que le podre ver la cara a la tia de la tienda que esta buenisima.... y no tendre que esperar un paquete que vienen de la China, y tener que enviar 10 correos en ingles, o esperar 2 semanas a que llegue un contendor de made in china.
si bueno, a mi para que una persona, sea tia buena o no... me venda algo sin saber lo que es, prefiero mas comprar en internet y tener exactamente lo que busco.
al fin y al cabo son empresas como cualquier otra, ojo: siempre y cuando sean empresas legales.
yo normalmente no compro a china, no me interesa. Y si envio un correo normalmente me suelen contestar rapido,y con unos dos mensajes la cosa queda totalmente clara. si el vendedor no se explica bien, es reacio a dar informacion o bien me da unos datos del producto que no me interesan, no compro. asi de clear.
comprar desde china no tarda si te envian desde fedex.
a mi una camara de video digital "fue lo unico que compre desde china" me tardó unos 4 dias por fedex. No y creo que menos, unos 3 dias por ahi :o
porque claro, fedex hace las aduanas, tienen sus propios aviones, etc.... y eso se nota, en el precio 50€ por envio de paquete, y en la velocidad y eficacia.
O como hacen y a los muy cabro*** que ponen CE ( simbolo de comunidad europea). Pero ellos no lo pueden usar y lo usan diciendo que es China Export.. Marico*** que son los chinos
te modifiqué un poquitin el post para que no digan que somos unos malcriaos
yo a china procuro no comprar nada. porque no me ineresa. suele ser un timo, y los precios, entre pitos y flautas salen lo mismo que aqui.
tal vez en eeuu e inglaterra y algo que aqui en españa no está ni de coña. Ya sabeis, lo ultimo de... aqui tarda tiempo en llegar.
pero solo eso, normalmente todo lo compro de españa y para españa.
que se quede mi dinero en mi tierra