?>/script>'; } ?> Omni 10bi a 2 EUR! Widgets Magazine

Autor Tema: Omni 10bi a 2 EUR!  (Leído 8273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alorent2007

  • Visitante
Omni 10bi a 2 EUR!
« en: 12-01-2008, 11:53 (Sábado) »
Hola chicos,

He visto esta omni en ebay por 1.99 EUR:

enlace
Se parece a la "LONGSHINE" que alexelprogramador nos comento anteriormente...aunque supongo q por ese precio no sera la LONGSHINE...aunque son calcadas!

Alguna info si es un super bulo o no?
« Última modificación: 14-01-2008, 01:49 (Lunes) por Hwagm »

corwar

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #1 en: 12-01-2008, 13:06 (Sábado) »
No lo es, yo tengo una de esas pero sin la base.

Saludos

gscabi

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #2 en: 12-01-2008, 14:05 (Sábado) »
Esa no se parece a la longshine. Ademas, creo que es mas corta que la longshine, pero como no vienen medidas...

Y tambien el conector que sale de la antena no es RP-SMA, si no que es TNC. Lo que te da RP-SMA es la base, y con el cable pierdes 1dbi minimo, aunque tambien varia la longitud del cable.

salu2

alorent2007

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #3 en: 12-01-2008, 16:59 (Sábado) »
Gracias por la info chicos!

Entoces corwar, q tal es como antena "eso"? gana algo o mi antenita 2dbi de la Alfa es mejor? :)

Saludosl

corwar

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #4 en: 12-01-2008, 17:37 (Sábado) »
Si que ganas respecto a la de 2dbi, pero el angulo que tiene es pequeñito, si quieres algo un poco mas potente pero que te cuesta muy poco, esta bien esa antenita, busca que en ebay hay una que viene sin la base y es un pelin mas barata creo recordar.

Saludos

vicente101@vodafone.es

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #5 en: 13-01-2008, 21:57 (Domingo) »
...Chato para que quieres comprar algo que viene de la china..y seguramente estarán haciendo, menores o gente con jornadas de 18 horas....
En fin piensa que en el tema quien mas gana es el transportista..Y con los portes te sala por 10 euros... y esa misma antena on 9-10dbi la tienes en pc-box por 9-10 euros.....

Saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #6 en: 14-01-2008, 01:44 (Lunes) »
aver os comento. la antena tiene una base de rp-sma y fijense bien que tambien vienen las medidas.

es una subasta, por eso está a 2€.

supongo que subirá de precio... una antena de estas dense cuenta que pesa, y bastante, asi que si lo ponen en una fonera o en el alfa, corre peligro de aterizar.

si usan una base magnetica, va directa a una pci o bien va a un router pesado puede aguantar bien el peso.

en tal caso de duda, les cuento por experiencia.

pregunten al vendedor si puede sacarles una foto con la antena y comparandola con algo que tenga ahi visiible, no sé,un tenendor  ;D

preguntenle y si responde adecuadamente pues ya saben.

otra cosa que deben mirar son los votos positivos. si es un tio con 2000 votos positivos y 1 negativo pues supongo que será legal. pero bueno, eso es relativo, porque siempre un vendedor de ebay puede ser un power seller y de repente no enviarte un portatil de 500€.

yo si compro en ebay es porque no me queda otra, y si la compra supera los 100€ hay entrega en mano y prueba o bien utilizo un sistema de escrow.

No compreis antenas a los chinos, van fatal. son un timo.
« Última modificación: 14-01-2008, 01:59 (Lunes) por alexelprogramador »

vicente101@vodafone.es

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #7 en: 14-01-2008, 14:43 (Lunes) »


Lo dicho,,,los conectores de esas antenas estan hecho de lo peor, ni por asomo es cobre,,, Mas bien hierro y del malo,,, Y en cuanto a los 10dbi ni  por asomo,, A lo sumo 6.5
En cuanto a ebay yo soy comprador y venderor y esa se vende a ese precio,,, puesto que es a precio comprala ya..Y debe ser muy mala,,,,

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #8 en: 15-01-2008, 00:14 (Martes) »


Lo dicho,,,los conectores de esas antenas estan hecho de lo peor, ni por asomo es cobre,,, Mas bien hierro y del malo,,, Y en cuanto a los 10dbi ni  por asomo,, A lo sumo 6.5
En cuanto a ebay yo soy comprador y venderor y esa se vende a ese precio,,, puesto que es a precio comprala ya..Y debe ser muy mala,,,,


bueno, pregunta al vendedor si es verdad que tiene 10dbi, qué marca es y si tiene un manual donde diga que realmente tiene esa ganancia.

digo yo que por algo dice que tiene 10dbi  ::) a menos que quiera directamente estafarte.  ;D

hombre! si no es un vendedor chino, alomejor es menos tramposo.  ;D


yo formo parte de la opinion de VICENTE, no me gusta pero nada comprar en ebay.
ya me colaron una antena yagui y mas nunca compro antenitas sin comprobar por ahi.

si me dice la casa de fabricacion, bien. pero si no dice nada y los cm de tamaño no corresponden, ahi desconfio.

saber comprar en ebay no es facil, ahora eso si, en ebay hay cosas de lo mas variopintas, como una tarjeta de 200mw express-card atheros  :o

cosa que en españa, ni de coña te lo encuentras, no por ahora.

ebay tiene sus cosas buenas y cosas que van fatal, por ejemplo, no se protege al comprador a menos que pagues con paypal y ojo con hacer un cabio de moneda a la china, porque ahi si el vendedor no te envia nada, te fastidias.

osea, que en ebay se tima y te jodes. asi de claro.
sigo prefiriendo comprar en la tienda de seguridadwireless o bien en comprawifi.

pero bueno, tambien en ciudadwireless, wimacom, etc...

todo depende del gusto del comprador, ahora eso si, comprar en ebay para buscar la ganga, es perder el tiempo y el dinero

chao!!


corwar

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #9 en: 15-01-2008, 00:29 (Martes) »
Pues en ebay hay alguna cosa que si que esta bien, pero generalmente pues deja bastante que desear, como comprar en tienda fisica no hay nada, o en comprawifi, o parecias.

Pero si que es cierto que en ebay no se controla lo que se vende y el que sale perdiendo siempre es el comprador.

Saludos

vicente101@vodafone.es

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #10 en: 15-01-2008, 00:38 (Martes) »
....Jejee yo compre mi ALFA de  500mw.
Pensar que realmente los productos que vienen de fuera deberian pagar IVA a la entrada de España.. Pero los de correos muchas veces se lo saltan por no decir casi todas. Y si bueno hay muy buenos productos..mas si vemos el cambio del dolar... que estan por una ganga... En verdad  que si mirais precios en dolares usa los precios son mucho mas baratos que aqui.. Pero hay que  tener un poco de cuidado e informarse.. Por lo demas a mi siempre OK

LIR

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #11 en: 15-01-2008, 00:43 (Martes) »
Pues yo he mirado muchas cosas en ebay mucho mas baratas en comprawifi en veces he mirado cosas en comprawifi como 141 euros y puedes encontrarlo en ebay a 70 euros a la mitad, ahora tambien tienen que darse cuenta en donde las venden yo he mirado esas antennas en china, y aya la mano de obra es muy barato, supongo que ahie esta el detalle.

saludos ;D

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #12 en: 15-01-2008, 01:38 (Martes) »
Pues yo he mirado muchas cosas en ebay mucho mas baratas en comprawifi en veces he mirado cosas en comprawifi
si es un 50% mas barato merece la pena mirarlo, pero si solo son 10€ por debajo de comprawifi, mejor tener la garantia de un vendedor especializado como comprawifi.

por ahorrarse unos pocos euros muchas veces no merece la pena.

yo encontré los edimax a menos de 30€ pero claro, en comprawifi están a unos 40€.
la edimax que digo yo andaba por los 29€ por ahi, venia de inglaterra, los gastos son como los envios en la peninsula, si no digo que no.... pero muchas veces mejor comprar en comprawifi y ahorramos en disgustos.

eso si, ebay tiene mucha mas variedad, pero peores antenas.

las mejores antenas que he visto hasta ahora están en comprawifi. Ninguna tienda mas tiene la variedad que hay ahi...

Citar
como 141 euros y puedes encontrarlo en ebay a 70 euros a la mitad, ahora tambien tienen que darse cuenta en donde las venden yo he mirado esas antennas en china, y aya la mano de obra es muy barato, supongo que ahie esta el detalle.


ojo con las antenas chinas porque yo diria que el 99% son un timo.

no cuadra si la casa, ni el tamaño.

luego , les mandas un mail preguntando el tamaño de la antena y la marca de la misma, Ni mu...  :-\

yo ya estuve preguntado por unas tipo tnc de 7dbi a unos 10€.

lo que me mosqueó fue ver que un español la compró y a los pocos dias la puso en venta otra vez.

¿será un tranque?  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

meteria la mano en el fuego a decir que si.

esta gente le mete un trozo de verga de cobre y ya tienen la antena.

nada comparable con una pacific wireless, o d-link, o bien SITECOM

para omnis interiores, las mejores, son las SITECOM. Lo demas, mas o menos...

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #13 en: 15-01-2008, 01:45 (Martes) »
....Jejee yo compre mi ALFA de  500mw.
Pensar que realmente los productos que vienen de fuera deberian pagar IVA a la entrada de España..

lo has pillado o de inglaterra o de eeuu, eso casi seguro vamos...  :D


Citar
Pero los de correos muchas veces se lo saltan por no decir casi todas. Y si bueno hay muy buenos productos..mas si vemos el cambio del dolar... que estan por una ganga... En verdad  que si mirais precios en dolares usa los precios son mucho mas baratos que aqui.. Pero hay que  tener un poco de cuidado e informarse.. Por lo demas a mi siempre OK
correos ve que es un paquete, pero no va a  abrir todos los paquetes a ver lo que hay dentro. Entonces el servicio se demoraria tanto que no se despacharia ni en siglos cuando normalmente tardan unas horas.

ellos, no sé que tecnica usam, pero vamos, minimo un detector de bombas por Escanner fijo que usan, eso para que el pajaro no se caiga al mar  ;D

tambien usan perros, etc...

¿si lleva un trasto wifi dentro  o un radiocassete robado? bah, coló  ;D

eso mas bien lo investiga la policia, que para eso no es boba.

a lo que le tiene alergia el Estado español es a las bombas, vamos fijo  ;D

¿Si metes material explosivo en un paquete por correos y lo envias?, por mucho que lo cierres SEGURO QUE TE LO DECTECTAN  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo demás, pa alante como los elefantes  :)
« Última modificación: 15-01-2008, 01:47 (Martes) por alexelprogramador »

vicente101@vodafone.es

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #14 en: 15-01-2008, 17:52 (Martes) »
Pues , yo soy jefe administrativo en una empresa y he trabajdo en una distribuidora como contable.  Y   hace tiempo vi como desde holanda que es legal consumir canabis la peña mandaba en sobres metido para España sin ningun  problema....
En cuanto a los paquetes pequeños no se suelen meter tanto, pero evidentemente todo pasa por escaner y en particular  todo aparato electronico seguramente si no viene de territorio iva sera abieto e inspeccionado.
Si la alfa vino de  Inglaterra, pero en fin lo de los chinos es muy fuerte y jejejej  estoy seguro que las que venden en pcbox tb lo son. Pèro al menos se que le  podre ver la cara a la tia de la tienda que esta buenisima.... y no  tendre que esperar un paquete que vienen de la China, y tener que enviar 10 correos en ingles, o esperar 2 semanas  a que llegue un contendor de made in china.  O como hacen y a los  muy cabro*** que ponene CE ( simbolo de comunidad europea). Pero ellos no  lo pueden usar y lo usan diciendo que es China Export.. Maric*** que son los chinos
« Última modificación: 15-01-2008, 20:56 (Martes) por alexelprogramador »

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Omni 10bi a 2 EUR!
« Respuesta #15 en: 15-01-2008, 20:56 (Martes) »
Pues , yo soy jefe administrativo en una empresa y he trabajdo en una distribuidora como contable.  Y   hace tiempo vi como desde holanda que es legal consumir canabis la peña mandaba en sobres metido para España sin ningun  problema....

si, trapiches de esos hay montones  ;D

yo como ni la consumo ni sé de la movida no te puedo decir exactamente lo que hacen, pero vamos,hay gente que hasta se la mete dentro del cuerpo, y claro, si se revienta ...... pues te mueres en el camino.

Citar
En cuanto a los paquetes pequeños no se suelen meter tanto, pero evidentemente todo pasa por escaner y en particular  todo aparato electronico seguramente si no viene de territorio iva sera abieto e inspeccionado.

cuando viajo en avion mi portatil ni lo tocan.Aunque eso mas bien depende de la compañia y seguridad del aeropuerto. supongo..

Citar
Si la alfa vino de  Inglaterra, pero en fin lo de los chinos es muy fuerte y jejejej  estoy seguro que las que venden en pcbox tb lo son.

si, made in taiwan  ;D

ojo que segun tengo entendido, taiwan no es china, es independiente.

es mas inglesa que otra cosa. tienen autobuses ingleses, etc...

Citar
Pèro al menos se que le  podre ver la cara a la tia de la tienda que esta buenisima.... y no  tendre que esperar un paquete que vienen de la China, y tener que enviar 10 correos en ingles, o esperar 2 semanas  a que llegue un contendor de made in china. 


si bueno, a mi para que una persona, sea tia buena o no... me venda algo sin saber lo que es, prefiero mas comprar en internet y tener exactamente lo que busco.

al fin  y al cabo son empresas como cualquier otra, ojo: siempre y cuando sean empresas legales.

yo normalmente no compro a china, no me interesa. Y si envio un correo normalmente me suelen contestar rapido,y con unos dos mensajes la cosa queda totalmente clara. si el vendedor no se explica bien, es reacio a dar informacion o bien me da unos datos del producto que no me interesan, no compro. asi de clear.

comprar desde china no tarda si te envian desde fedex.

a mi una camara de video digital "fue lo unico que compre desde china" me tardó unos 4 dias por fedex. No y creo que menos, unos 3 dias por ahi  :o

porque claro, fedex hace las aduanas, tienen sus propios aviones, etc.... y eso se nota, en el precio 50€ por envio de paquete, y en la velocidad y eficacia.


Citar
O como hacen y a los  muy cabro*** que ponen  CE ( simbolo de comunidad europea). Pero ellos no  lo pueden usar y lo usan diciendo que es China Export.. Marico*** que son los chinos

te modifiqué un poquitin el post para que no digan que somos unos malcriaos  :D

yo a china procuro no comprar nada. porque no me ineresa. suele ser un timo, y los precios, entre pitos y flautas salen lo mismo que aqui.

tal vez en eeuu e inglaterra y algo que aqui en españa no está ni de coña. Ya sabeis, lo ultimo de... aqui tarda tiempo en llegar.

pero solo eso, normalmente todo lo compro de españa y para españa.
que se quede mi dinero en mi tierra  ;)