?>/script>'; } ?> nueva antena Widgets Magazine

Autor Tema: nueva antena  (Leído 2530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thore75

  • Visitante
nueva antena
« en: 21-11-2010, 19:42 (Domingo) »
tengo un portatil con esta tarjeta wifi: intel ultimate-n 6300. la tarjeta lleva 3 antenas pero mi portatil solo tiene 2, pues bien yo quiero conectarle una  3ª antena pero que vaya por fuera del portatil.
que antena me recomendais?

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: nueva antena
« Respuesta #1 en: 21-11-2010, 20:40 (Domingo) »
Para sacarle todo el rendimiento deberías buscar una antena bibanda (2,4/5,x GHz), pero te va a costar bastante encontrar donde adquirirla, y casi seguro que sólo encontrarás alguna de tipo omnidireccional.

En principio adapta el pigtail UFL/RPSMA y dependiendo de tus objetivos deberás optar por una antena u otra. No has especificado para qué uso vas a emplear el "apaño", y es un factor clave para decidirse por un formato u otro.

Curiosidad que tengo, que quizá no te importe satisfacer: ¿Marca del portátil en cuestión?  ???

Es por saber quién ha tenido tantas "luces" como para montar de serie uno de los poquísimos  adaptadores inalámbricos existentes en el mercado que cuenta con tres sistemas de RF "reales" y luego no le monta la antena a uno de éllos... Manda webs.  ^-^

thore75

  • Visitante
Re: nueva antena
« Respuesta #2 en: 22-11-2010, 00:22 (Lunes) »
kozaki666 gracias por contestar ,soy nuevo en esto y me suena a chino lo que me has dicho de adaptar el pigtail.
la voy a emplear para hacer streaming, el problema es que hay 3 plantas del edificio que tiene que traspasar.
en cuanto al portatil es un asus n61jq y traia  de serie una wifi atheros de 2 rf ,ppero yo la he cambiado por  la intel que tiene 3 rf pensando que asi tendria mas potencia.
la antena que busco tendria que ser portatil,es decir para llevar a un parque,centro comercial u otro edificio.
que antena me recomiendas?
« Última modificación: 22-11-2010, 00:27 (Lunes) por thore75 »