?>/script>'; } ?> No noto diferencias entre una antena de 5 dbi y otra de 10 dbi. Widgets Magazine

Autor Tema: No noto diferencias entre una antena de 5 dbi y otra de 10 dbi.  (Leído 3223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TELERINA

  • Visitante
No noto diferencias entre una antena de 5 dbi y otra de 10 dbi.
« en: 20-06-2012, 07:26 (Miércoles) »
Tengo la antena CONNECTION REALTEK 5DBi ANTENA DESMONTABLE WUSBANT. Me he comprado una antena para adaptarla de 10 dbi pero me coge las mismas redes y con la misma intensidad. ¿Cómo puede ser posible?. Al de la tienda le he dicho que creo que está rota y él me dice que no que es que no hay diferencia entre una de 5 y una 10 dbi. ¿Creesis que es verdad?.
Gracias.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: No noto diferencias entre una antena de 5 dbi y otra de 10 dbi.
« Respuesta #1 en: 20-06-2012, 08:26 (Miércoles) »
Hola

Diferencias si que hay, logicamente una tiene 5dbi mas que la otra.

El problema es que es practicamente inapreciable, en segun que circunstancias.

Si te coge las mismas redes. Alo mejor es que son las que ahi.

Lo de la misma señal imagimo que te refieres a las rallitas de windows. Y esto no es una forma correcta de comprobarlo, tendrias que verlo con sofware especirico el que te marque la señal exacta que recives. Como insider o algumo de estos.

Lo que si notaras, seguramente es mejor calidad en el enlace, menos cortes etc.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

warcry

  • Visitante
Re: Re: No noto diferencias entre una antena de 5 dbi y otra de 10 dbi.
« Respuesta #2 en: 20-06-2012, 15:26 (Miércoles) »
Donde se notan los dbi,s de ganancia son en antenas directivas, en antenas omnidireccionales, se nota mucho menos.

Y supongo que tanto la de 5 como la de 10dbi (que será seguramente de 7 o 9 dbi) son omnidireccionales

yo también estoy en el móvil
saludos