?>/script>'; } ?> Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda Widgets Magazine

Autor Tema: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda  (Leído 25732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

000mba000

  • Visitante
Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« en: 17-02-2010, 18:44 (Miércoles) »
Y por mas pruebas que le hago, me quedo sorprendido como me timaron con esta antenita. Me compre la edimax por ebay (Oh todo poderoso CiudadWireless te traicione) y me venia con una antena de 9dbi

Pues bien yo estaba tan ilusionado con mi antena y como no sabia ni lo que era un dbi pues era feliz, y yo iba con mi antena ai puesta a la edimax de mi ordenador que asi parecia un tio que sabia de estas cosas y la gente me miraba con temor :P :P

Pero ayer me llego mi alfa 1W, con una antenita de 2dbi, y me rei en su cara! asi que comence a buscar las redes de mi alrededor haber como se notaba el cambio, y el alfa es una preciosidad jaja, y pense, vamos, que si le pongo la antena de 9dbi con esto pillo la red de aquella vecina rubia cachonda, y la puse y ... ??? ??? ???maldito que pasa??? no me sube nà'!! de hecho se queda casi intacto si no bajó nada....

Asi que visto lo visto hace lo mismo una antena de medio palmo que de una de palmo y medio ()))))! yo que pensaba que el tamaño importaba) .

Y visto lo visto creo que me comprare una planar Interline 14dbi e intentare dejar este vicio mio de las omnidireccionales...

orion999

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #1 en: 17-02-2010, 18:56 (Miércoles) »
jajajjajajja  el titulo se sale,ese si que es un titulo descriptivo

Supongo que cojiste la alfa con antena de 2 dbi por que pensaste que con la de 9 te
iba a ir bien... mala suerte... EBAY.....me callo

debiste cojer la alfa con la mantena de 5 dbi, se nota la diferencia, si la acabas de pillar
mira haber si puedes cambiar la antena....
« Última modificación: 17-02-2010, 19:02 (Miércoles) por orion999 »

pazienzia

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #2 en: 17-02-2010, 19:11 (Miércoles) »
Hola.

Pero no creas que todas las omnis son iguales, si es que no me cansare de decirlo, buscando y leyendo se encuentran cosas interesantes.

https://foro.seguridadwireless.net/antenas/review-antena-connection-9-dbi-comparativa-con-pacific-wireless-de-19-dbi/msg140181/#msg140181

Por lo menos esa a mi me asombro, y me maravillo, hasta el punto de que le tenia que hacer la review, se lo merecía.

Y ya lo se, que si todas se hacen en china, que si todas son la misma, pero bueno, esa debe de ser la varita magica que perdio Harry Pototo, jajajajaa

salu2 y suerte



000mba000

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #3 en: 17-02-2010, 19:28 (Miércoles) »
jaja no haber, en un principio con la potencia de la 2dbi me sobra, pero soy ambicioso y me acabo de comprar una planar de 14 dbi,  y tampoco quiero andar de papeleos para cambiar una de 2dbi a 5 dbi, a si que toodo solucionado ya!

Y si seguro que habra de 9dbi omni buenas, pero como dije compre la edimax con esta antena en ebay y todo me costo 32 euros, tenia que comprarlo.... jajajaj

Pero como he dicho, al menos tengo ahora un palo largo para rascarme jaja

Por cierto Pazienzia, tu antena de 9dbi...vaya resultados! acabo de ver el review, donde la compraste?? en ciudad wireless? a lo mejor me compro una tambien

Siguiendo la pista de tu omni por la foto qe pusiste he visto que se venden en Pc box por 12€, es la tuya? Si me dices si mañana me la compro jaja
« Última modificación: 17-02-2010, 19:40 (Miércoles) por 000mba000 »

pazienzia

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #4 en: 17-02-2010, 19:46 (Miércoles) »
La compre en la tienda de un colega, mybyte se llama, la tienda no el colega, jajajja, pero la tenían en app también, mas o menos se sirven del mismo proveedor, juas, pero hace tiempo que no la veo en app.

Pero como digo, a lo mejor la de Conceptronic que tienen ahora, puede que sea la misma, a saber, con esto de que ahora todo lo hacen los chinos, se pierde uno, pero si veo la connection la pillo, que ya solo me queda una, y eso no puede ser, que cualquier día se deja de fabricar, jajajja.

Salu2 y suerte

corwar

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #5 en: 17-02-2010, 19:57 (Miércoles) »
La gente se piensa que a mas dbis mejor, y en las omnis no es asi, a mas dbis la antena tiene menor angulo de vision y por tanto, segun el escenario, ira mejor o peor. Para la ciudad, 2-5dbi iran infinitamente mejor que 9dbi.

Saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #6 en: 17-02-2010, 20:37 (Miércoles) »
Y yo todavía diré mas, si la antena de 9 dBi, en ese entorno de ciudad no te rula bien, prueba a ponerla horizontal, a veces un simple movimiento de muñeca te salva la partida.

Si es que esta mas que hablado y escrito, y si miro mis post seguro que lo habré dicho alguna que otra vez, pero que también existen antenas cutres salchicheras, no lo podemos negar.

salu2 y suerte

000mba000

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #7 en: 17-02-2010, 21:02 (Miércoles) »
Si si en pcbox venden la qe tu dices por que es de Connection N&C tambien.

La verdad es que yo creo que se me esta yendo de las manos esto, voy a quedarme tal y como estoy ahora con mi antenita de 2dbi que asi soy feliz =) que al final la avaricia rompe el saco!(y mi cartera)

corwar

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #8 en: 17-02-2010, 21:07 (Miércoles) »
Yo uso la antena de la fonera, que es de 1,5db ;D ;D ;D ;D

sagahades26

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #9 en: 26-02-2010, 14:39 (Viernes) »
hola compre 2 tipos de antena ,primero una omni de 9 dbi mas 3 metros de cable y luego una omni de 18 dbi con 2 mteros de cable me costo 27 en segundamano.es ,y total una **** ))))) las 2 antenas ,puse la de 5 dbi qe traia mi alfa y resulta qe es mejor qe las otras ,pero la cosa esqe le puse a la alfa la antena de 18 y de 9 directamente y tiene peores resultados qe la de 5 dbi,

000mba000

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #10 en: 26-02-2010, 15:00 (Viernes) »
Las dos antenas te costaron 27 euros??

Si hay una cosa que he aprendido a base de comprar...es que al final lo barato suele resultar caro!
Es que una omni de 18 dbi te cuesta sus mas de 60 euros...

como ejemplo te pongo la Stella Doradus omni de 13 dbi te cuesta 162 euros!!

Lo sentimos mucho por tu perdida!! pon un voto negativo a tu comprador  ;)

orion999

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #11 en: 26-02-2010, 16:13 (Viernes) »
Una pregunta sagahades ¿ la compraste a un particular, no? ¿no sabes que marca se supone que eran? 27 euros por dos antenas de segunda mano..joer..

Lo siento amigo, por lo menos quien lea esto se lo pensara dos veces antes de adquirir algo en ese sitio

Un saludo

sagahades26

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #12 en: 26-02-2010, 16:27 (Viernes) »
hola la de 18 dbi con 2 metros de cable me costo 27 y la de 9 dbi con 3 metros esa me venia cuando compre mi alfa 1W de regalo ,este es el enlace de la antena de 18 dbi :http://www.segundamano.es/huelva/antena-18dbi-wifi-omnidireccional-base-magnetica/a18918491/?ca=4_s&q=Antena%2018Dbi%20WiFi%20Omnidireccional%20+%20Base%20Magnetica&st=a&c=3


Post Merge: 26-02-2010, 16:29 (Viernes)
por cierto he visto esta antena de 7 dbi y parece qe esta muy bien ¿qe opinais? http://wimacom.com/tienda/antena-omnidireccional-ao247dbbcrpsma-7dbi-para-24ghz-rpsma-p-307.html
« Última modificación: 26-02-2010, 16:29 (Viernes) por sagahades26 »

corwar

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #13 en: 26-02-2010, 16:43 (Viernes) »
En las omnis, fijate en las caracteristicas, sera buena cuanto mas angulo vertical tenga de vision.

Saludos

Paranoiac

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #14 en: 28-02-2010, 01:38 (Domingo) »
Yo tengo una ovislink que compre de 10dbi para ponerla al router para que me llegara por toda la casa y me puedo tambien arrascar la espalda porque no sirve

sagahades26

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #15 en: 28-02-2010, 13:24 (Domingo) »
hola he encontrado esta antena y por lo qe veo es mejor qe las otras qe me he comprado de 9dbi y 18 dbi qe eran una porqeria ,te dejo el enlace es de 7 dbi pero es la leche segurisimo cojo muchisima mas señal ,cuando la conecte a mi alfa 1W.
« Última modificación: 01-03-2010, 19:37 (Lunes) por sagahades26 »

corwar

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #16 en: 01-03-2010, 00:14 (Lunes) »
No va el enlace.

Saludos

sagahades26

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #17 en: 01-03-2010, 19:40 (Lunes) »
hola esta es la descripcion de la antena : Linksys antena omnidireccional 7dbi RP-SMA,vale     38.95€ por lo qe vale tiene qe ser la leche no?                                                                     Antena de largo alcance para conexiones RP-SMA

Aumenta el alcance de la red wireless. Añade esta antena a tu dispositivo wireless logrando aumentar la potencia de las señales salientes y la sensibilidad de recepción de las señales entrantes. Es una solución indicada para cubrir grandes espacios reduciendo al máximo el nivel de error de la transmisión WiFi.

Incrementa el rango de efectividad de los dispositivos wireless de Linksys.

Una señal más potente para aumentar la cobertura en lugares de difícil acceso.

Fácil instalación: simplemente reemplaza a la antena corriente.

Información General
Fabricante:    Cisco Systems, Inc
Part Number Fabricante:    HGA7S-EU
Dirección web del fabricante:    www.cisco.com
Product Model:    HGA7S
Modelo de Producto:    Linksys Antena de alta ganancia HGA7S
Tipo de Producto:    Antena omni direccional
Información Técnica
Frequency:    2,4 GHz a 2,5 GHz
Ganancia:    7 dBi
Impedancia:    50 ohm nominal
Polarización:    Vertical Lineal
Interfaces/Puertos
Conectores:    Reverse SMA
Características Físicas
Dimensiones:    28,5cm Altura x 1,2cm Anchura x 1,2cm Profundidad
Peso:    0,04 kg

corwar

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #18 en: 01-03-2010, 19:50 (Lunes) »
No dice el angulo, no obstante, las antenas de esa marca, yo las veo caras, y su rendimiento....

No obstante, a donde quieres llegar con la antena, cual es tu escenario??? Que uso le vas a dar, porque por ese precio, segun que quieras hacer tienes otras opciones mucho mejores.

Saludos

djfreeman

  • Visitante
Re: Mi antena de 9Dbi omni solo sirve para rascarme la espalda
« Respuesta #19 en: 01-03-2010, 21:52 (Lunes) »
De todas maneras incluso la antena de 5dbi de la misma alfa si la cambias por la misma 5dbi de la erice no coge las mismas redes xd

Es mas coge mas con la antena alfa que con la antena de erice...algo bastante curioso.....

Ya lo he comentado mas de uan vez x aqui....algo huele en la alfa.....y suena a bien.....

O viceversa tengo que probar pero ando liado xd


Mientras tengo yo antenas de 5dbi para rascarme crelledno q servirian para la alfa pero no valen xd xd solo me vale la original y la direccional......que compre xd