?>/script>'; } ?> Medir potencia de la antena Widgets Magazine

Autor Tema: Medir potencia de la antena  (Leído 5531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

d_pit

  • Visitante
Medir potencia de la antena
« en: 30-12-2008, 14:58 (Martes) »
hola me e comprado una antena y me gustaría medir la potencia de la nueva comparada con la de la vieja ... existe algún programa  para medir la potencia de la antena ?

uNbAs

  • Visitante
Re: Medir potencia de la antena
« Respuesta #1 en: 30-12-2008, 20:52 (Martes) »
Solo puedes hacerlo mediante estimaciones.

Con el netstumbler, pones primero una antena, haces un scan, lo paras colocas la otra y vuelves a darle a star, ahi tendras una medicion aproximada de ganancia o perdida.

Logicamente este tipo de prueba, la tendras que hacer con dos antenas iguales, sino los datos seran invalidos.

Respecto a un post, que pusiste en mayusculas te lo he borrado, y ya de paso te contesto aqui, no se que te abran garantizado, pero los 5KM esos son al aire libre, lo hemos dicho Millones de veces, cuando se compra algo hay que saber lo que se compra, los vendedores siempre usan los mejores datos de los productos

d_pit

  • Visitante
Re: Medir potencia de la antena
« Respuesta #2 en: 31-12-2008, 00:18 (Miércoles) »
Gracias por la informacion , muchas gracias... si bueno lo inportante es qu haga lo prometido ya sea al aire libre o no ...  la provare en mi parcela haber q tal ... y intentare medir haber cuanto tiene

DanitoDeTu

  • Visitante
Re: Medir potencia de la antena
« Respuesta #3 en: 09-01-2009, 20:02 (Viernes) »
Hola!! he mirado en la web de netstumbler y solo es para windows, hay algo parecido para medir la potencia de la antena pero en linux?? o algun comando??

muchas gracias y un saludo

chinitiw

  • Visitante
Re: Medir potencia de la antena
« Respuesta #4 en: 09-01-2009, 20:11 (Viernes) »
wavemon , creo que te servirá , te pongo un enlace de *dudux:

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces_descarga_aplicaciones_wireless_linux/wavemon-t15779.0.html

Saludos

DanitoDeTu

  • Visitante
Re: Medir potencia de la antena
« Respuesta #5 en: 09-01-2009, 20:14 (Viernes) »
wavemon , creo que te servirá , te pongo un enlace de *dudux:

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces_descarga_aplicaciones_wireless_linux/wavemon-t15779.0.html

Saludos

muchas gracias :), ya que estoy abuso :p ¿teneis (tenemos) algun manual que generalice sobre como sacar una toma de antena de un usb? porque me he mirado todos pero todos son distintos entre ellos, quiero decir alguno que te explique la teoria exacta de escatamente como sacar el "vivo", ya que sacar la masa es trivial.

un saludo

chinitiw

  • Visitante
Re: Medir potencia de la antena
« Respuesta #6 en: 09-01-2009, 20:16 (Viernes) »
lo que si que te pido es que preguntas nuevas a hilos nuevo ( y a poder ser en su seción correcta) para tener el foro limpio y ordenado  ;)

Saludos