?>/script>'; } ?> mayor alcance omnidireccional Widgets Magazine

Autor Tema: mayor alcance omnidireccional  (Leído 4845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony256

  • Visitante
mayor alcance omnidireccional
« en: 19-12-2011, 01:38 (Lunes) »
buenas tardes,

Tengo una antena plana de 14 dbi de la marca alfa dirrecional(wifi) ,a la que enchufo a una tarjeta de 1w de la misma marca,obteniendo muy buenos resultados, lo quiero es comprarme una antena omnidirrecional o de cualquier otro tipo  y obtener los mismos resultados sin tener la necesidad de orientar la antena,es decir el mismo radio de alcance pero en 360º ,en vez de apuntar hacia la dirrecion,me imagino que esto se lograria con alguna antena exterior de esas de vidrio,tengo una antena ominidrecional de 9 dbi y es una auntentica porqueria coje las mismas redes  la de  5dbi que viene con la atrjeta alfa de 1 w,quiero informame para no tirar el dinero.,he descartado comprar sectorial por precio y tamaño y cantidad(habria que poner mas de 1 para 360º) la cuestion es que yo creo que con una como estas D-Link modelo ANT24-0800 8dbi creo que un poco mas de alcance y calidad que con la alfa 9dbi(porqueria rascaespaldas que hace la misma funcion que la de la 5dbi) supongo que alcanzaria,no es lo mismo que una multipolaridad o sectorial pero tampoco quiero volverme loco solo quiero tener un poco mas de calidad y alcanze que con las antenas negras de toda la vida wifi omnidireccioanales si alguien tiene alguna de estas exterores omni que comente por favor y que haya hecho alguna comparativa con las negras

tony256

  • Visitante
Re: mayor alcance omnidireccional
« Respuesta #1 en: 20-12-2011, 21:21 (Martes) »
alguien tiene alguna de ese estilo??ANTENA WIFI EXTERNA 1.2KM
8DBI OVISLINK
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-antena-wifi-externa-1.2km-8dbi-ovislink.php

tony256

  • Visitante
Re: mayor alcance omnidireccional
« Respuesta #2 en: 23-12-2011, 17:10 (Viernes) »
pues se ve que no... comprare una de este estilo pero desde luego que dado el caso que aqui me hacen ,no pienso decir los resultados...

bye

Chumpy

  • Visitante
Re: mayor alcance omnidireccional
« Respuesta #3 en: 23-12-2011, 18:39 (Viernes) »
En un foro la gente se ayuda de manera libre y desinteresada, estás en tu perfecto derecho de no compartir tus resultados, de la misma manera que si nadie te ha contestado a sido porque o bien nadie sabía la respuesta o bien los que sabían la respueta no han tenido tiempo de responder.

Pero te voy a dar un consejo, con esa actitud los foros no son tu lugar.

orion999

  • Visitante
Re: mayor alcance omnidireccional
« Respuesta #4 en: 24-12-2011, 00:54 (Sábado) »
pues se ve que no... comprare una de este estilo pero desde luego que dado el caso que aqui me hacen ,no pienso decir los resultados...

bye

Gracias a dios , no lo hagas , con leer lo expuesto en el primer post del tema creo que nos

podriamos ahorrar esos resultados, estas completamente equivocado en fondo y forma.

Sigue el buen consejo que te da chumpy , y dale un repaso a las normas del foro antes de postear

tema cerrado



Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: mayor alcance omnidireccional
« Respuesta #5 en: 24-12-2011, 01:19 (Sábado) »
hola

Citar
caso que aqui me hacen ,no pienso decir los resultados...

bye

nooooooooooo por favor no lo hagas esto estoy dispuesto ha darte un abrazo ...............................................



bueno o mejor no quédate con tu experimento que yo me voy a leer un rato las comparativa de los que saben de estas cosa  >:D >:D >:D >:D >:D

chao