?>/script>'; } ?> Intel wifi 5300 minipci ¡¡solo para expertos¡¡ 3 antena Widgets Magazine

Autor Tema: Intel wifi 5300 minipci ¡¡solo para expertos¡¡ 3 antena  (Leído 6288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samipower

  • Visitante
Buenas a todos y enhorabuena por este foro

En un portatil toshiba satelite le voy a cambiar su tarjeta wifi 3945 2 conectores , por una intel wifi 5300

pero la 5300 tiene 3 conectores , el del centro es para la 3 antena(cable) nueva que tengo que empieza en conector y termina en pegatina como pegado/soldado

tengo el cable (la antena) que me ha venido con sus 2 terminaciones , una para la tarjeta y la otra termina como soldada-pegada a una pegatina con dibujo de chip impreso

la cual supongo que he de pegar por dentro de la placa base del portatil

En ningun sitio he visto que digan donde narices ponerla . Logicamente pienso que lejos de la fuente de alimentacion y dispositivos como ram , disco duro , para tener menos interferencias-ruidos .. etc..

¿Pero no hay ningun sitio predefinido donde los fabricantes suelan montarla?

Las antenas de los adaptadores de los portatiles van pegadas a la tapa, detras de la pantalla peroo en un borne de cada esquina pero la mia??

En teoria con pegar la parte que termina del cable(antena) en cualquier lugar de plastico , no metalico del portatil, tambien deberia valer no?

O es obligatorio por narices ponerla en algun sitio especifico por donde la pantalla , detras-al lado ...

Porque ya se da por supuesto que alli hace mejor cobertura y menos interferencias/ruidos y tal ??

No quiero cambiar las que tiene el portatil, las 2 que lleva a la tarjeta nueva sin problema, solo la 3 antena(cable) , la unica nueva que tengo es la que deseo colocar/pegar ,

imagino que igual va pegada en el centro arriba de la tapa por detras de la pantalla

el vendedor me comento que  en cualquier zona de la pantalla por detras

os adjunto foto de mi cable(antena)

<script src='http://img838.imageshack.us/shareable/?i=20110204003.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


Un saludo y haber si me podeis aconsejar bien, que pregunte en otro foro y me dejaron con las dudas,

quede decir que no soy novato , portatiles he desmontado muchas veces , pero nunca me ha tocado uno con wifi n


ak_

  • Visitante
Re: Intel wifi 5300 minipci ¡¡solo para expertos¡¡ 3 antena
« Respuesta #1 en: 14-02-2011, 15:20 (Lunes) »
aun no la has montado?
no entiendo que duda tienes , se te respondió bastante claro ,si tu portatil es de 2 antenas no va a tener un sito especifico para la tercera , simplemente ponla en el centro a la misma altura que la otras o un poco mas abajo si a esa altura está el cierre
« Última modificación: 14-02-2011, 15:23 (Lunes) por ak_ »

samipower

  • Visitante
Re: Intel wifi 5300 minipci ¡¡solo para expertos¡¡ 3 antena
« Respuesta #2 en: 14-02-2011, 15:31 (Lunes) »
No aun no la he montado, pues he tenido otras ocupaciones , bien pues asi lo hare cuando tenga algo de tiempo .

papones

  • Visitante
Re: Intel wifi 5300 minipci ¡¡solo para expertos¡¡ 3 antena
« Respuesta #3 en: 14-02-2011, 17:13 (Lunes) »
Como se nota que ni **** idea de radiofrecuencia y el vendedor que te avendido eso es para darle una patada en toda la **** boca por ******
Ponle 3 antenas y ya me contaras de que color es el humo

samipower

  • Visitante
Re: Intel wifi 5300 minipci ¡¡solo para expertos¡¡ 3 antena
« Respuesta #4 en: 15-02-2011, 11:54 (Martes) »
claro eso decia yo, siempre he puesto las 2 tipicas que salen de la pantalla , y yo decia la tercera el conector del centro de la tarjeta y la otra la coloco segun sople el viento jaja ,

En fin , la pondre pues eso seguramente este jueves, por detras de la pantalla por el centro del portatil a la altura de las otras y bueno simplemente pegare la pegatina-terminacion del cable en esa zona.  Cerrare el asunto y haber como va la cobertura .

samipower

  • Visitante
Re: Intel wifi 5300 minipci ¡¡solo para expertos¡¡ 3 antena
« Respuesta #5 en: 17-02-2011, 22:28 (Jueves) »
puse la antena dentro por el centro y tal , formatee el windows xp del portatil , y reinstale xp , actualice parches de seguridad, netframework etc...

drivers de toshiba originales ya actualizaciones del download center de intel

hasta aqui todo bien ahora viene lo malo

El windows me reconoce la tarjeta pero no me detecta ninguna red no hay manera ni habilitando el windows ni con el programa de intel ni ningun otro

dato curioso si pongo la tarjeta wifi vieja intel 3945bg  hay un led en el frontal del portatil que al poner el interruptor en on pues se enciende el led naranja como siempre
y la tarjeta vieja funcion

Pero con la tarjeta nueva el led no se enciende aun estando el interruptor en on

Quizas esto de una pista de donde esta el fallo

he probado las antenas/cables  ha ponerlos en diferentes posiciones y nada de nada,

el negro en el 1 , el blanco en el 2 , la 3 nueva en el centro
el negro en el 2 , el blanco en el 1, la 3 en el centro,
la nueva tanto en 1 o en 2 y blanco y negro de serie en los otros

solo la nueva en el centro y mas.......

y nada de nada , no se me enciende el led ni funciona, pero si la reconoce windows.

Donde radica el problema?? , la tarjeta es nueva

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Intel wifi 5300 minipci ¡¡solo para expertos¡¡ 3 antena
« Respuesta #6 en: 17-02-2011, 22:51 (Jueves) »