?>/script>'; } ?> Hola, podre aumentar señal a dlink dwl-120+ con esta antena Widgets Magazine

Autor Tema: Hola, podre aumentar señal a dlink dwl-120+ con esta antena  (Leído 2868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demianl2

  • Visitante
Hola, podre aumentar señal a dlink dwl-120+ con esta antena
« en: 24-02-2010, 17:41 (Miércoles) »
Hola a todos, lo que pasa es que en frente donde vivo había una cantina que cerraron, el dueño me conoce y le pedí la parabólica que se encuentra en el techo, me dijo que si es una antena parabólica de malla no se las dimensiones, solo se que es una antena por lo que se ve grande, de las antiguas color negra de malla, mi idea es poner la usb en el cuarto piso donde vivo con cable lan rj45 convertido a usb, la usb ponerla en el centro de la parabólica dentro de un tubo de pbc con un tapón, por aquello de la intemperie, creen que mejore el alcance gracias.

djfreeman

  • Visitante
Re: Hola, podre aumentar señal a dlink dwl-120+ con esta antena
« Respuesta #1 en: 25-02-2010, 15:26 (Jueves) »
Es posible depndiendo de el AP o tu...potencia de trnamission etc....y si llegan los demas a ti..

No obstante si es para enfocar uan zona ponla mirando hacia donde quiras dar cobertur un estilo antena sectorial...

Es buena idea eso de taparlo con pvc y tal...no obastante las "antenas usb" como las llamais aki xd pues esas antenas internas son una castañita...y estas poniendo un castañon para tranmitir....

No obstante montala y haz pruebas y nos posteas si quieres con netstumbler a ver que te dice

demianl2

  • Visitante
Re: Hola, podre aumentar señal a dlink dwl-120+ con esta antena
« Respuesta #2 en: 16-03-2010, 15:57 (Martes) »
Buenas gente, pues resulta que no me convensio tal antena, asi es que monte una de satélite en el 6to piso con una tp link y si me funciono, no se bien que tanto alcance tenga, pero me detecto 4 puntos de acceso libre como a un kilómetro o mas a la redonda, esperen imágenes.