?>/script>'; } ?> Funciona esto!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Funciona esto!!!  (Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dreamkiller

  • Visitante
Funciona esto!!!
« en: 27-09-2007, 16:23 (Jueves) »
Hola buenas a todos, tengo una pregunta que me trae loco, yo puedo poner un amplificador en el exterior con una antena de panel de 19dbi pacific wireless, para captar mas señal???, o el amplificador solo amplifica mas la señal que tu le pones por ejemplo le meto el ampli a mi router luego la antena y me amplifica mas, me interesa mas lo de captar si fuera posible, porfavor si hay alguien que lo sabe antes de gastarme 150€ en un ampli que me lo diga pleeeease, un saludo

jesus1981

  • Visitante
Re: Funciona esto!!!
« Respuesta #1 en: 27-09-2007, 18:30 (Jueves) »
Saludos, la verdad es que nunca he visto que utilizen un aplificador de señal para recepcion, en la mayoria de los casos esos dispositivos son usados para aumentar la cobertura de la señal inalambrica lo cual permite cubrir areas mas extensas y asi llegar a mas usuarios, un ejemplo podria se un ISP o como hace mucha gente por estos lados, se dedican a distribuir internet a traves de redes inalambricas usando arreglos sectoriales, separadores de señal y amplificadores de potencia.

 

dreamkiller

  • Visitante
Re: Funciona esto!!!
« Respuesta #2 en: 27-09-2007, 20:17 (Jueves) »
bueno muchas gracias, voy a preguntar en compra wifi a ver que me dicen, esque le voy a montar a un amigo que vive en las afueras de alicante y no le llega cobertura con ya.com ni timo ni na, porke con mi antena de 19dbi pilla un monton de redes pero a menos de 1mb y no puedo hacer nada, enfin, muchas gracias jesus1981

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Funciona esto!!!
« Respuesta #3 en: 28-09-2007, 02:18 (Viernes) »
bueno muchas gracias, voy a preguntar en compra wifi a ver que me dicen, esque le voy a montar a un amigo que vive en las afueras de alicante y no le llega cobertura con ya.com ni timo ni na, porke con mi antena de 19dbi pilla un monton de redes pero a menos de 1mb y no puedo hacer nada, enfin, muchas gracias jesus1981

Basta con que consultes los datos técnicos en la web de CompraWifi, verás que os amplis que ofertan tienen ganancia en transmisión y recepción.

Pd: ¿A menos de 1 mb? Supongo que será un error, no hay un "menos", es el régimen mínimo.
Pd2: Una antena de 24 dB te saldría más barata, y gana mucho sobre la de 19, en tx y rx.

Ojito con hacer cosas ilegales, con equipos así resulta más fácil localizar al culpable que a un muecín en lo alto de una mezquita dando voces llamando a la oración de los musulmanes.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Funciona esto!!!
« Respuesta #4 en: 09-11-2007, 21:55 (Viernes) »
HOLA dreamkiller


yo tengo esa antena con amplificador y todo.

¿que quieres hacer exactamente?

si lo que quieres es somamente aumentar la cantidad de redes que quieres pillar te digo de entrada que no necesitas ponerla en el tejado

basta con que te coloques detrás de unos cristales o una ventana. con eso es mas que suficiente para trincar a todo cristo.

yo estoy detrás de unas puerdas de cristal. aqui me entran 18 redes. si me coloco en la terraza supongo que pillaré otras redes, pero hay que contar siempre con que los routers que te conectas no tienen por qué estar en el exterior a la misma altura que esta tu antena. eso es un topico que medio hay que eliminar.