?>/script>'; } ?> Extension de cable usb, perdida? Widgets Magazine

Autor Tema: Extension de cable usb, perdida?  (Leído 9602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krisor

  • Visitante
Extension de cable usb, perdida?
« en: 23-12-2009, 18:16 (Miércoles) »
Bueno, me interesaria poner la antena (RTL8187L-USB) en una zona alta, como puede ser, junto a la antena de la TV, en el tejado, estaria dentro de una caja y tal, bueno, el caso, al ser USB, como lo pongo? seria un UBS muuuuy largo, habria perdida de conexion?, supongamos que mi casa tiene unos 10metros (algo menos) mas curvas y tal, bueno, pongamos entre 15~20mtrs, claramente es menos, pero para una aproximacion, que cable deberia colocar?

Graciasp y feliz navidad >:D


krisor

  • Visitante
Re: Extension de cable usb, perdida?
« Respuesta #2 en: 24-12-2009, 12:14 (Jueves) »
Gracias, mirare a ver  :D

PD: he estado pensando y..., para asegurarme, ya que mi antena tiene el modulo+la antena, que se le puede quitar, seria mejor poner cable directo del modulo a la antena de 15mtrs que alargar el usb, no?
« Última modificación: 24-12-2009, 12:24 (Jueves) por krisor »

pazienzia

  • Visitante
Re: Extension de cable usb, perdida?
« Respuesta #3 en: 24-12-2009, 13:11 (Jueves) »
Hola.

"Siempre al revés de lo que pienses", es exactamente todo lo contrario, el cable de antena lo mas corto posible, es el que tiene las perdidas, ya esta muy machacado esto en el foro, por lo que no me comere la cabeza en poner mas.

Salu2 y suerte

krisor

  • Visitante
Re: Extension de cable usb, perdida?
« Respuesta #4 en: 24-12-2009, 13:17 (Jueves) »
Siempre al reves... pongo la antena en el sotano?  >:(

Ok, el tuto lo veo complejo, pero util, habra que probar.

pazienzia

  • Visitante
Re: Extension de cable usb, perdida?
« Respuesta #5 en: 24-12-2009, 13:57 (Jueves) »
También puedes comparte tres cables USB de 5 metros de esos amplificados, y ya te hacen los 15 metros, pero tampoco digo que funcione, yo no lo he probado, no se si se necesitaría alimentación extra, es cuestion de probar, pero confió en que si funcionaria, pero claro si se quedan a la intemperie tampoco te vale, pero una cosa esta clara, algunos leuros habrá que gastarse, jeje, échale imaginación.

Salu2 y suerte

krisor

  • Visitante
Re: Extension de cable usb, perdida?
« Respuesta #6 en: 24-12-2009, 14:35 (Jueves) »
Bueno, mejor tres alargadores si.

Hmm, lo que puedo hacer es meter los alargadores unidos por tubo negro de instalaciones electricas, y asi bajar y estaria protegido.

Ahora el problema seria, si quiero cambiar de zona el pc (portatil) no podria, a noser que le vaya añadiendo cable :S

Tengo que pensar xD

Post Merge: 25-12-2009, 12:45 (Viernes)
Tengo aqui un cable de 6 mtrs usb, que a los 3 mtrs, tiene otro usb macho, para corriente supongo, la cosa es, que usando 3mtrs, si funciona el cable, pero usando los 6 no, y si pongo la corriente en el macho central, tampoco, que puede ser?
« Última modificación: 25-12-2009, 12:45 (Viernes) por krisor »

motocros_elche

  • Visitante
Re: Extension de cable usb, perdida?
« Respuesta #7 en: 27-12-2009, 14:54 (Domingo) »
Buenas

si lo que quieres hacer es conectar a la red de tu amigo que vive dos calles mas abajo

pues si le llegan 20 megas y uno de subida azte la idea de que google te tardara unos 15 segundos minimo en cargarte asique si es menor la conexion(seguro que es menor...) pues imaginate cuanto te tardara...

yo te recomiendo que uses un alargador de antena que no pierdes velocidad casi y se pierden muy pocos dbi pero alargador usb la señal sera la misma pero la velocidad...

nunca pases de los dos metros de usb si no veras que pedazo de velocidad tienes como un caracol xD

ves a una tienda de informatica y compra un alargador usb es lo que yo uso por que el alargdor usb no me servia...

ahora ya puedo conectar a la red de mi colega que comparte su conexion conmigo :D

aquí te dejo una foto...

la señal que pillaba antes era unas dos o tres rallas y ahora 4 o 5 xD

fjjate si a tu interfaz wifi se le puede quitar la antena... por el el alargador de antena va de la intervaz a la antena...

hey pero funciona dpm ;)



pazienzia

  • Visitante
Re: Extension de cable usb, perdida?
« Respuesta #8 en: 27-12-2009, 16:56 (Domingo) »
Hola.


yo te recomiendo que uses un alargador de antena que no pierdes velocidad casi y se pierden muy pocos dbi pero alargador usb la señal sera la misma pero la velocidad...

Soy yo el que se pierde, y ahora no son las pastillas, jajajjaja.

Salu2 y suerte

krisor

  • Visitante
Re: Extension de cable usb, perdida?
« Respuesta #9 en: 27-12-2009, 21:28 (Domingo) »
Me he perdido xDDD, compro un alargado usb o alargador entre la interfaz y la antena?, supongo, segun la imagen, que sera el usb, voy a preguntar en tienda, pero lo veo demasiado largo.