?>/script>'; } ?> elegir una antena adecuada Widgets Magazine

Autor Tema: elegir una antena adecuada  (Leído 5933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eclipse6220

  • Visitante
elegir una antena adecuada
« en: 02-04-2014, 16:18 (Miércoles) »
Buenas compañeros, soy nuevo en este tema del wifi y queria pediros ayuda.

Tengo conocimientos en redes de cable y wifi, pero ahora estoy dando un pasito mas con el tema del wifi.
Quiero hacer lo siguiente. Tengo un router Tp-link TL-WR841ND. Quiero coger el wifi del vecino en el pueblo (tengo su permiso), y desde mi tejado tengo vision a la casa de mi vecino, pero no a su antena. El tema es el siguiente.

Con el router solo no consigo conectarme. Me dejaron una Fontena, la puse en el Tejado y conectaba perfectamente (13megas de bajada y 1 de subida). Entonces me compre una antena TP link de 9dbi (la TL-ANT2409A) y me conecta pero me va a la mitad de velocidad (unos 5-6 megas de bajada) que con la Fontena.

La pregunta es:
Que antena mejor que la TL-ANT2409A me recomendáis? Había pensado en una Yagi pero me gustaría que me aconsejaseis un poco.
« Última modificación: 02-04-2014, 16:36 (Miércoles) por Torpedo »

Torpedo

  • Visitante
Re:elegir una antena adecuada
« Respuesta #1 en: 02-04-2014, 16:35 (Miércoles) »

¿si la fontena te daba tan buen resultado , por que no continuas con ella o te fabricas una?

dices que la fontena la tenias en el tejado ¿y la tp .link?

por que la tp link , no tiene tanto cable para situarla en el tejado , supongo.


La mejor solución es comprar un nanostation para subirla a tu tejado , o si no quieres gastar mas dinero fabricarte una antena casera .

No nos hablas de a que distancia estas , ni de las caracteristicas de esa conexion , si puedes mejorar la señal en el punto de acceso o ponerle una antena en el exterior etc.

eclipse6220

  • Visitante
Re: elegir una antena adecuada
« Respuesta #2 en: 02-04-2014, 17:22 (Miércoles) »