?>/script>'; } ?> DUDA router netgear MVBR121c,antena exterior para mejorar 3g! Widgets Magazine

Autor Tema: DUDA router netgear MVBR121c,antena exterior para mejorar 3g!  (Leído 4175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xchip

  • Visitante
Buenas, primero gracias a todos y buenos dias.
Tengo un router netgear MVBR1210C al que le tengo metida una tarjeta sim, y este router me saca la señal por wifi ethernet, pero dentro de casa me llega muy poca señal y he visto que se le puede acoplar una antena exterior.


Ahora mi duda, que clase de antena le puedo acoplar yo para sacarla fuera de casa (tejado, cornisa, etc) para que me pille 100% de señal?
la idea seria una antena con bastante cable, un cable alargador para conectar la antena al router mediante ese conector que es bastante extraño, es como un macho con entrada hembra! :S
muchas gracias, si no me he explicado preguntadme sin dudarlo!
gracias de nuevo
saludos

tecnicocw

  • Visitante
Re: DUDA router netgear MVBR121c,antena exterior para mejorar 3g!
« Respuesta #1 en: 29-10-2013, 17:35 (Martes) »
Buenas tardes,

Debes tener en cuenta que el cable coaxial tiene perdida, por lo tanto deberías intentar hacer una tirada lo más corta posible. Por ejemplo, podrías aproximar más el router a la zona donde coloques la antena y alargar el cable ethernet. La antena podría ser la Interline INT-PAN-08/3G-HV ( http://goo.gl/ULJ0Ut ).

Los equipos 3G suelen llevar el conector que comentas, es decir, SMA hembra ( rosca por fuera y pin hembra ). Es posible que tengan que hacerte un cable a medida donde compres los equipos, aunque no tendrás problemas en adquirirlo, ya que no es nada extraño el conector que necesitas.

La cobertura móvil es muy variable, por lo que con ningún dispositivo sabrás el rendimiento real hasta que no hagas pruebas "in situ".

Un saludo.
« Última modificación: 29-10-2013, 17:44 (Martes) por tecnicocw »