?>/script>'; } ?> Duda importante, Parabolica y distancia al centro Widgets Magazine

Autor Tema: Duda importante, Parabolica y distancia al centro  (Leído 2674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saok

  • Visitante
Duda importante, Parabolica y distancia al centro
« en: 02-09-2008, 13:59 (Martes) »


Haber, tengo un pequeño problema, y esque tengo una parabolica de 60 cm con su correspondiente brazo, prero no se lo sigiente:

a) la distancia a la que tengo que poner una cantena hecha con un bote de nesqui del centro
b) ¿ la distancia la mido del centro de la parabolica, hasta el bordillo de la salata, o asta el conector ?

Esas son mis dos principales dudas.

SaLuDoS!

uNbAs

  • Visitante
Re: Duda importante, Parabolica y distancia al centro
« Respuesta #1 en: 02-09-2008, 14:10 (Martes) »
Mirate este video

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Bajo mi apreciacion creo que el brazo no esta retocado, y como mucho lo que mueven es la catantena hacia adelante o hacia atras, osea alejandola o acercandola al plato ....

Llebo ya mucho tiempo queriendo hacer una de estas .... para hacer pruebas pero nunca he podido, por falta de platos parabolicos .... espero que el video te sirva de algo

saok

  • Visitante
Re: Duda importante, Parabolica y distancia al centro
« Respuesta #2 en: 02-09-2008, 22:44 (Martes) »

Bueno veras, la verdad esque no me a solucionado mucho, explico la situacion

El brazo de la parabolica pretendo taladrarlo para poner en el extremo una barra con rosca y asi poder bajar la cantena, astaque que quede delante del foco. El problema es que no se a que distancia debieria taladran para que quede la canntena en un buen punto.

saludos