?>/script>'; } ?> Duda con NanoStacion N5 Widgets Magazine

Autor Tema: Duda con NanoStacion N5  (Leído 6661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manug

  • Visitante
Duda con NanoStacion N5
« en: 15-11-2013, 21:56 (Viernes) »
Os expongo mi problema:
Tengo dos AirGrid M5HP conectadas  como Ap y Estación para poder tener Internet en mi campo y todo funciona perfectamente, pero mi problema es que quiero conectar una NanoStacion M5 a la AirGrid que esta como Ap para llevar Internet al negocio de mi hermana, la he configurado igual, cambiando la ip por supuesto., que la Air en Estación pero no establece conexión con la Ap y no se cual puede ser el problema. Me estoy volviendo loco. Ayudadme, por favor!!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Duda con NanoStacion N5
« Respuesta #1 en: 15-11-2013, 22:05 (Viernes) »
Seguimos para bingo

Te recomiendo que cambies el titulo por uno descriptivo

Saludos

tecnicocw

  • Visitante
Re: Duda con NanoStacion N5
« Respuesta #2 en: 19-11-2013, 17:48 (Martes) »
Os expongo mi problema:
Tengo dos AirGrid M5HP conectadas  como Ap y Estación para poder tener Internet en mi campo y todo funciona perfectamente, pero mi problema es que quiero conectar una NanoStacion M5 a la AirGrid que esta como Ap para llevar Internet al negocio de mi hermana, la he configurado igual, cambiando la ip por supuesto., que la Air en Estación pero no establece conexión con la Ap y no se cual puede ser el problema. Me estoy volviendo loco. Ayudadme, por favor!!

Buenas tardes manug,

¿Es posible que tengas la función "Airmax" activa en el Nanostation y no en el Airgrid (o viceversa)?. Adjúntanos unas capturas de la pestaña Wireless y Main, tanto del Airgrid en modo AP como del Nanostation, quizá con esa información podamos ver qué está ocurriendo.

Un saludo.


« Última modificación: 19-11-2013, 17:48 (Martes) por tecnicocw »

jupegi1

  • Visitante
Re: Duda con NanoStacion N5
« Respuesta #3 en: 20-11-2013, 09:35 (Miércoles) »
Os expongo mi problema:
Tengo dos AirGrid M5HP conectadas  como Ap y Estación para poder tener Internet en mi campo y todo funciona perfectamente, pero mi problema es que quiero conectar una NanoStacion M5 a la AirGrid que esta como Ap para llevar Internet al negocio de mi hermana, la he configurado igual, cambiando la ip por supuesto., que la Air en Estación pero no establece conexión con la Ap y no se cual puede ser el problema. Me estoy volviendo loco. Ayudadme, por favor!!

Buenas tardes manug,

¿Es posible que tengas la función "Airmax" activa en el Nanostation y no en el Airgrid (o viceversa)?. Adjúntanos unas capturas de la pestaña Wireless y Main, tanto del Airgrid en modo AP como del Nanostation, quizá con esa información podamos ver qué está ocurriendo.

Un saludo.




El airmax se activa solo en el AP, el cliente si es un M5 se deberia conectar tenga el ap airmax activado o no si fuera un nanostation 5 ya seria diferente pero si es de la serie M deberia conectarse igual.
Como te dice el compañero manda las imagenes de las pestañas.

Un saludo

tecnicocw

  • Visitante
Re: Duda con NanoStacion N5
« Respuesta #4 en: 21-11-2013, 15:58 (Jueves) »
Os expongo mi problema:
Tengo dos AirGrid M5HP conectadas  como Ap y Estación para poder tener Internet en mi campo y todo funciona perfectamente, pero mi problema es que quiero conectar una NanoStacion M5 a la AirGrid que esta como Ap para llevar Internet al negocio de mi hermana, la he configurado igual, cambiando la ip por supuesto., que la Air en Estación pero no establece conexión con la Ap y no se cual puede ser el problema. Me estoy volviendo loco. Ayudadme, por favor!!

Buenas tardes manug,

¿Es posible que tengas la función "Airmax" activa en el Nanostation y no en el Airgrid (o viceversa)?. Adjúntanos unas capturas de la pestaña Wireless y Main, tanto del Airgrid en modo AP como del Nanostation, quizá con esa información podamos ver qué está ocurriendo.

Un saludo.




El airmax se activa solo en el AP, el cliente si es un M5 se deberia conectar tenga el ap airmax activado o no si fuera un nanostation 5 ya seria diferente pero si es de la serie M deberia conectarse igual.
Como te dice el compañero manda las imagenes de las pestañas.

Un saludo

Buenas tardes,

Efectivamente es tal cual comentas y así lo indica en la documentación de AirOS:

"Enable AirMax: If enabled, the device will operate in AirMax mode, including all its benefits. But while AirMax is activated, non-AirMax stations aren’t able to associate to the AP. This option only applies to AP or AP-WDS modes. In Station or Station WDS mode, AirMax will be selected automatically when connecting to an AirMax AP. " Quedamos a la espera de las capturas.

Un saludo.

jurimava

  • Visitante
Re: Duda con NanoStacion N5
« Respuesta #5 en: 26-12-2013, 20:07 (Jueves) »
Puedes hacer lo siguiente:
casa la direcion mac de tu otra antena
para que tengas conexion.
otra forma es:
posiblemente el modem de internet no a asignado la direccion IP de tu antena
entra a las propiedades de tu modem.
quisas tu problema este ahi.
o de lo contrario pon tus antenas como DHCP
Y RESUELTO EL PROBLEMA